Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
12 / 17
#89

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Si acaso gástalo en putas que son más honestas.

#90

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Si..., si que pueden dar de baja al forero/a en cuestión, fundamentalmente por incumplir la política de rankia, amén de querer estafar a media comunidad, pero bueno.

De todas formas quizá sea mejor tenerlo abierto, como bien dices muchos fueron los afectados por las estafas bancarias (estoy de acuerdo) de haber tenido hilos como este abiertos y activos posiblemente no habrían caido muchos.

Quizá sea necesario mantenerlo, es una forma de andar ojo avizor.

Un saludo Indignación!

Método, disciplina y tiempo

#91

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Por eso le comentaba a Indignación que igual estos hilos pueden cumplir la función de aviso a nevegantes para abrir los ojos. De hecho, si yo fuera el promotor de una estafa de estas lo último que haría es venir a rankia a exponerlo, ya que me van a destripar y ahuyentarán a posibles víctimas.

Saludos karli!

Método, disciplina y tiempo

#92

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pues yo invertí lo mismo en el mismo año en la seda, y no te digo el precio de venta al que las solté el año pasado para que esto no sea un choteo y un despiporre total :-)

Método, disciplina y tiempo

#93

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Mchas Gracias.
Eres un amor.
Sludos J.

#94

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Bueno, no voy a ahondar más en el tema porque ya expuse ayer mi opinión con meridiana claridad.

Si felicité a Manolok por la apertura del hilo, por cortar en seco la "tongada" y por explicar el por qué del corte con la profesionalidad y educación que siempre le caracterizan, no fue porque opinase lo contrario.

Pero de ahí a dar cancha a un troll y entrar en su juego va un mundo, porque se retroalimenta y comienzan los insultos. Hay uno que, aunque no dirigido a mí, me molesto soberanamente. Si tienes mucho interés te lo comento en Lisboa o en privi. Si empiezan las faltas de respeto en ambas direcciones, al final, el profano que entra despistado, no sabe en quién confiar y sé por qué lo digo y pienso que tú también, porque conoces mi historia SOSera.

Tampoco creo que sea comparable un tongo con una "presunta" estafa a gran escala, como las que hemos vivido en este país con cientos de miles de afectados, arruinados, desahuciados, enfermos cognitivos e impedidos, ¡familias enteras estafadas!, porque se basaron para firmar en la confianza depositada en su entidad bancaria de toda la vida, en el asesor de años, con la venta de estampitas virtual. Recuerdo que ha habido hasta "presuntos" garabatos en anexos a contratos, productos tóxicos sin MIFID, etc.

Que está bien avisar, SÍ, que está bien cortar alas de timadores, SÍ, que está mejor explicar por qué se corta, SÍ. Ahí creo que todo el mundo vamos a estar de acuerdo, porque todo ello ayuda a quien entre en busca de información al respecto.

Es el siguiente paso el que no comparto: De hecho la frase "Don´t feed the troll" no es mía, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Estafa, no hay mucho mas tiempo que perder con esto.

#96

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Oye guapo! a mi me interesa esto, explica, explica y no hagas caso de estos agoreros de Jtorres y Manolok que se les ha subido la corona a la cabeza.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22