Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
256 / 321
#2041

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vale, ya me lo he pensado y espero redactarlo bien (que no tiene por que ser de tu gusto).
Sigo pensando igual, parece un ataque personal tus comentarios, PARECE, que no tiene por que serlo, pero da tufillo.
Yo si pienso que tengo futuro en el sector, y vengo de este sector.
Esta empresa (como todas) hace cosas bien y cosas mal, pero en general esta bien. Los cambios de estrategias es normal dentro del momento en el que estamos.
TRANQUILIDAD, que llevo mucho tiempo (desde que estaba en otra compañia) eschuchando que a ING NN le quedaba un año y de esto hace más de 7.
Un saludo

#2042

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En níngún momento he dicho que no tuvieras futuro en el sector.
Lógicamente el sector tiene futuro,(es sector asegurador puede sufrir cambios, pero nunca va a desaparecer...).
Lamentablemente ING-Nationale Nederlanden España NO tiene futuro, pues la Matrid ING tiene claramente una hoja de ruta marcada para deshacerse de ella.
Y en un futuro a corto plazo (pongamos 2 años), ya comprobarás donde esta ING-NN, y como estarán sus actuales trabajadores y mediadores de seguros en ese momento.

Es por ello que yo no recomiendo a nadie que quiera dedicarse al sector asegurador con vocación de largo plazo embarcarse en un barco con altas probabilidades de undirse...

Otras previsiones de Rankia cumplidas:
_ Las advertencias sobre las famosas "participaciones preferentes".
- Las advertecias en la salida a bolsa de Bankia.
Destacados foreros direjon claramente que se trataba de una tomadura de pelo pues Bankia se encontraba en quiebra, a pesar de dar beneficios...
Es paradigmático lo de Bankia al igual que lo de muchas otras entidades financieras (CCM, CAM, Banco de Valencia...) que justo hasta el día antes de ser intervenidas según su contabilidad publicaban beneficios... y todas decian que tenían mucho futuro...

#2043

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los siento no estar de acuerdo contigo, son ya MUCHOOOOSSS años diciendo lo mismo y al final parace que el DESEO no se hace realidad.
AGUR

#2045

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola me han ofrecido el optiplan de ing esta bien ese producto??

Me lo ha ofrecido un familiar y se lo he cogido por no darme ya tanto el coñazo!

La verdad que no me ha molado mucho la forma de coger una cosa que no estoy convencido pero se lo he hecho porque la veo tan coñazo...

#2047

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si es lo que he leído...

#2048

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver si me podeis ayudar y si estoy en lo cierto.

La cantidad que hay que pagar es de 1500 euros al año si las comisiones son

Costes de las garantías y del aseguramiento: 0,2083% al mes sobre el valor
total de la inversión (equivalente al 2,5% anual).
Servicio de gestión y administración de las inversiones: 0,00548% al día
sobre el valor total de la inversión (equivalente al 2% anual).
Coste de administración de la póliza: 3 € al mes, únicamente durante los 6
primeros años

36 euros de administracion de poliza
6,75 euros de el 2% y 2,5% de comison de gestion y administracion

42,75 euros cada año como minimo

y si suponesmos que el plan tiene una rentabilidad del 5% mas o menos menos el 21 % de pagar hacienda...

No creis que es mejor su cuenta naranja remunerada?

Que ventajas tiene este plan??