Acceder

¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

18 respuestas
¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?
1 suscriptores
¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

He vuelto a este hilo para saber cómo ha ido tu experiencia... yo finalmente he acabado arrepentido y lo he anulado asumiendo unas pérdidas de 480 € de penalización por finalización anticipada.
Es curioso como hasta que no pasa el tiempo y ves todos los detalles del producto no te das cuenta de lo que has contratado. Hubo muchas cosas que me acabaron llevando a tomar esa decisión... sobre la gestión, cómo actua en las caídas y recuperaciones... la dichosa prima de seguro.... y quería saber cómo te ha ido a ti.
Lo positivo fue que al cancelarlo me llamaron del Departamento de Calidad para interesarse del por qué. Estuve como media hora diciéndole una ristra de cosas que no me gustaban... y bueno, espero que haya servido para algo y de verdad tomen nota y les sirva para el futuro.
De NN sólo conservo ya el plan de pensiones Crecimiento global. Aquí no hay fallo, me gusta y no me equivoqué.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Yo lo tengo ahi, me hago a la idea de que no tengo ese dinero, no pienso regalarle 400€ a esta gentuza. Saque la hipoteca con ING y contrate el seguro con ellos....NN.....menuda basura de seguro por dios. Voy a tener que preguntarles que es lo que cubren porque los he llamado para 6 cosas y no cubre ninguna de ellas. Es increible. con respecto al optipan. inverti los 2200 iniciales y ahi lo deje. cero aportaciones posteriores. Me quedan 3 años para poder sacarlo sin penalizacion :D.

#19

¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Yo en el seguro de hogar todo lo contrario. Mas que satisfecho