Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

98 respuestas
Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman
3 suscriptores
Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman
Página
1 / 13
#1

Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Pues eso está ahora mismo en la portada de el mundo.es

Hagan apuestas....como está el patio

#2

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Yo ya había preguntado hace unos meses por aquí qué podría hacer con mi dinero para no ser afectado por el corralito en España... y se hartaron de decirme que es imposible... pero bueno... el Krugman este algo sabrá... sino es un irresponsable y un loco.

#4

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Nada sabe con exactitud a corto plazo que puede pasar. La situación de iliquidez de España está creando una asfixia economica muy grave. El euro y los corralitos son consecuencias de una falta de respuestas en unos paises. La historia nos ha demostrado este hecho (no el del euro todavia).Curiosamente en Inglaterra se preparan y estan listos para el renacimiento del Dracma y la salida del euro por parte de Grecia
El español en general a nivel economico se siente comodo solo en su pais. Pocos ahorradores abren cuentas fuera de España y en monedas diferentes.Pero esto se esta terminando y hay en estos momentos un nivel de panico que genera miedo y preocupación. Juan Antonio no es imposible abrir una cuenta en el extranjero y es una buena idea en mi opinion hacerlo. Hay que diversificar concepto este clave en la gestion de un patrimonio personal. Yo miraria Alemania y Suiza abriendo cuentas totalmente legales. Alli no habra de momento corralitos. Eso es lo que aconsejo a mis clientes en estos momentos. Juan Ma

#5

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

hola juan,

cual sería la operativa?, es necesario desplazamiento?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Y sin necesidad de irse hasta Alemania no seria practico hacerlo en Francia? Para un ahorrador del montón sin grandes saldos y que geográficamente le pille bien, podría ser una opción útil. Lo que desconozco es el procedimiento a seguir para hacerlo.

#7

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Pero me pregunto yo... si los países tienen tratados con España, nos retendrán el dinero en sus cuentas también no?

#8

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Llevamos ya cuatro los años que diversos gurús hablan de corralito en España!

Supongo que de lo que se trata es de decir eso: De anunciar que algún año llegará no?