Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

98 respuestas
Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman
3 suscriptores
Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman
Página
6 / 13
#41

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Compañera, espero no vernos en estos supuestos!

Saludos y me alegra verte.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Si por antosociales y antipatriotas entendemos intentar preservar mis ahorros que he conseguido trabajando y pagando religiosamente TODOS mis impuestos, yo también antisocial y antipatriota

#43

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

pues ahora si que estoy asustado:
"De Guindos: "Es un sinsentido hablar de corralito en España"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3967681/05/12/De-Guindos-Espana-no-va-a-pedir-en-absoluto-un-rescate-para-la-banca.html
sabiendo que si dicen una cosa no hacen ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, la que nos espera...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Como los abres una cuenta en esos países, lo suyo seria hacer un post, la idea no es mala, cuanto nos costaría, si tenemos el dinero en un banco extranjero mi dinero esta a salvo aunque no pueda disponer de el.

#45

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

pues depende de como se legisle el corralito. ten en cuenta que si todo se hace legalmente, tienes obligación de comunicar al bde toda trasferencia y cuenta de la que seas titular en el extranjero, por lo que el corralito también se podría decretar para estos saldos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

No te jode, lo bonos patrióticos, ellos si que miran por esta España nuestra.

#47

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Hola Juan Ma,
Hasta a hora yo pensaba que si tenemos el dinero en fondos de gestoras extranjeras y en divisas varias( dólares, coronas suecas y franco suizos ) era seguro para evitar la devaluación de la nueva moneda, pero por lo que leo, es mejor abrir cuenta en banco extranjero fuera zona euro, ¿por qué?
Se supone que si el dinero está en un fondo, está salvaguardado.En todo caso si se abre cuenta en banco extranjero, lo normal es invertirlo en algo...
Vamos, que si tengo un Carmignac securité y un Pictet, dará lo mismo si lo compré desde Banesto o desde Credit suisse. ¿ O hay algo que se me escapa).
Saludos y gracias de antemano.

#48

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Molday,

Yo también abrí una cuenta en Swissquote hace unos meses, y hace poco transferí unos 10000 euros.

¿Quieres decir que tengo que informar al BDE esa transferencia? Si es así, ¿cual es el procedimiento?

Creía que solo tenía que informar de la apertura de la cuenta, cosa que ya hice.

Gracias.