Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
252 / 321
#2009

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

pero si me dijeron que el viaje de formación lo pagaban ellos. Reclama

#2010

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vaya x 2. Yo también estoy pasando entrevistas para asesor Innova. Leo el foro y ya no se qué hacer. Desde luego siempre me ha "olido raro" lo fácil que te lo ponían todo, tal y como está el panorama (es decir, estando la tasa de paro en el 25% ¿quien tiene para hacerse un seguro?). Vengo de la banca y, desde luego, los productos que se ofrecen en cualquier entidad me parecen bastante más competitivos.
Creo que si me llaman para ir a Madrid, me voy a ahorrar el viaje.

Fdo:Acojonada

#2011

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues si, tienes que estar acojonada por que lo que hay que hacer es trabajar, y me rio de la competitividad de los productos de banca Ja Ja.
Es verdad que hay una tasa de paro del 25%, pero este sector ha crecido ¿lo pillas?
Ahorrate el viaje, esto no es lo tuyo.

#2012

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estimado tapón, lo que está claro es que si trabajas como autónomo, no te pueden obligar a cumplir un horario. Eso te lo puede decir cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de relaciones laobrales. Aparte del hecho de que tengas tú que poner tu ordenador.
En cuanto al tono de tu contestación no puedo más que decir que me pareces un capullo.

#2013

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Carnaval carnaval......
Tu si que eres TOOOORPE. A mi nadie me obliga a un Horario, lo del ordenador te lo dejan claro desde el principio, entonces de que coño te quejas después.
No aceptes, no entres a trabajar y PUNTO. Es mejor se un capullo a ser un SOPLAPOLL.AS

#2014

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Actualmente estoy trabajando en ING Nationale Nederlanden, os llevo leyendo desde antes de entrar en la compañía, y desgraciadamente e podido confirmar todo lo que llegue a leer.

Estoy a punto de llegar al año, pero no voy a llegar, según mi opinión, no vale la pena, cada oficina es un mundo, en la mia te controlan como si estuvieras asegurado, y hay que recordar que somos autónomos, y podemos hacer lo que nos de la gana, siempre y cuando trabajemos bien y lleguemos a objetivos, pero desgraciadamente hay mucho inútil, y estos nunca son despedidos, sino todo lo contrario, llevan mas de 10 o 15 años en la compañía y no se van a ir en su vida, por que no saben hacer nada.

La compañía lo único que esta consiguiendo, es que no pare de entrar gente y esta involucre a su familia, para llegar a objetivos, y afortunadamente no todos hemos echo eso.

#2015

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es que a la compañia seguro que le importa un carajo si la gente trabaja o no, mientras cumplan objetivos contratando polizas con "pardillos" que las paguen....
Y no tiene por qué despedirlos... recordad que NO son trabajadores, son "carne" autonoma!!!

Mirad el tema, pues a lo mejor os pueden considerar "falsos autonomos" y la cosa cambia bastante.

Dadle una lectura a esto:

LOS FALSOS AUTONOMOS

#2016

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

buenos días, ante todo decirte que no soy trabajadora pero me gustaría que me asesorases en mi situación. Te explico el caso:
Vivo en lanzarote y aqui no hay oficina de nationale la hay en las palmas, la cosa es que una agente se desplazo a esta isla y me comentó el producto, en su momento me interesó (mayo de 2011) me dijo que le firmase la solicitud porque no volvia a la isla hasta pasado un tiempo y se la firmé con dos condiciones
A) que no la entregase hasta que no tubiese la nómina con ing, de lo cual yo la avisaba.
B) y hasta que hubiese cambiado mi hipoteca a ing.
Mi sorpresa , que si la entregó y me empezaron a cobrar los recibos.
Dias mas tarde me llaman por telefono para confirmar los datos y les vuelvo a repetir que no lo queria poner en marcha aún y que lo dejasen de cobrar.Cosa que no fue asi.

Hasta diciembre no recibi la poliza en la que pone que tienes un mes para echarte atrás.
Esta poliza tenía que haberla devuleto firmada cosa que aún no he hecho porque creo que lo me ha pasado es ilegal y si firmo esto ya me obliga a estar con el producto hasta el final.
Te agradecería o alguin que sepa del tema que me dijese que puedo hacer.