Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
188 / 321
#1497

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Para refrescar de nuevo el porque de este foro:

Desde hace algún tiempo muchos trabajadores de ING NN nos hemos visto afectados por los movimientos y acontecimientos que ha sufrido el grupo en los últimos dos años. La luz, tal y como decía uno de nuestros consejeros delegados, pasaba por una posible "fusión" entre ING NN y ING DIRECT. Los contratos de agencia con claras deficiencias, se han ido viendo perjudicados poco a poco por los sucesivos cambios, incrementando los parámetros para llegar a los objetivos y bajando las comisiones cada vez a pasos más agigantados.

En noviembre del 2009 el grupo anuncio que en cuatro años ING se desprendería de todas las operaciones de seguro. (Cuelgo el link a la noticia un poco más abajo). Casualmente unos meses después han eliminado el portafolio de productos disponible para la red comercial siendo sustituido por dos productos que consideramos una verdadero fracaso llamados Segurfondo Integral y Plan Futuro Garantizado. A partir del 1 de abril de este 2010 sólo pueden ser comercializados en inversión estos dos productos cuyos gastos en el caso del primero ascienden al 32% en algunos casos por unas coberturas de seguro de vida imposibles de vender. Por si eso fuera poco la compañía ha limitado las aportaciones a estos planes a 2.500 euros máximo de prima periódica, con lo que la tarea se vuelve doblemente difícil. En fin un producto nada competitivo y viendo el funcionamiento hasta ofensivo.

Da la casualidad de que, según nuestros contratos, la cartera es cedida, con lo que si nos vamos perdemos todos los derechos sobre nuestra cartera, que en algunos casos, puede llegar a rondar los 3.000 o 4.000 euros mensuales en carteras muy antiguas, aunque no es el caso de la gran mayoria. Si, tal y como dicen en nuestro contrato, nos vamos perderemos los derechos de nuestra cartera de clientes. Si por el contrario nos quedamos, bien nos veremos obligados a vender algo que muchos consideramos un mal producto para los clientes, bien veremos reducido sustancialmente nuestras facturaciones por no vender, a fin de cuentas somos comisionistas.

Lo más triste de todo es que no se han dignado a dar ni una triste formación de estos productos. Simplemente la han colgado en la página web y nos han pasado las nuevas comisiones que, como era de esperar, se han visto reducidas sustancialmente.

Me gustaría que si alguna persona se encuentra en situación semejante me lo hiciera saber, o si es legal este tipo de "jugadas" por parte de la empresa, cuales son las posibles armas que tenemos los trabajadores.

P.D.
Me parece una idea buenísima republicar los mejores post de este foro.
De esta forma los nuevos seguidores tienen la oportunidad de no perderse con tanta "paja"

#1498

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aquí el único que insulta es usted. ¿No retiene lo que lee?

Corto y pego sus lúcidas palabras.

"Tontete si aportas 100 euros al mes sobre una base de 15000, a vencimiento palmas pasta. Es que eres pesadito "

Responda usted a una sólo pregunta, pero con datos no con tonterias típicas de un niño de 25 años que no sabe, no entiende y ha fracasado en todo.

¿Tal vez no deduce entre 288 y 540 Euros al año?.
¿Esta dedución será un ahorro?.
¿Porqué a vencimiento palma pasta?.
¿Los planes de pensiones no tienen rentabilidad?.
Le he preguntado el porqué.
¿Conoce el significado de porque entre ¿..?

Siga insultando que se le da muy bien.
Es usted un portento del insulto y la amenaza.
Cuenteme su trauma, tengo un familiar en Bruselas que lleva el tema psicológico de la lopd.
¿En que circo dijo de trabajaba?

#1499

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A una huelga general puede ir quien quiera, eso es la democracia, yo no voy a ir puesto que la organizan los sindicatos si la organizase tu vecino del quinto a lo mejor iba.

Chica si te creiste que te iban a hacer un mercantril de un mes cúlpate a ti mism@ por bob@.

Yo no ataco a nadie y en ing nn puede trabajar cualquiera que ing nn considere oportuno.

Poco a poco vas aprendiendo de mí, puesto que sabes que soy un buen ejemplo. Esto que has hecho de preveer un argumento mío y rebatirlo antes de que lo haga es de mi sello particular, está bien que aprendas del maestro.

No necesitas ni a fuegos ni a nadie, no muestres tu debilidad o estarás perdid@

#1500

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me lo pego aquí:

"Responda usted a una sólo pregunta, pero con datos no con tonterias típicas de un niño de 25 años que no sabe, no entiende y ha fracasado en todo.

¿Tal vez no deduce entre 288 y 540 Euros al año?.
¿Esta dedución será un ahorro?.
¿Porqué a vencimiento palma pasta?.
¿Los planes de pensiones no tienen rentabilidad?.
Le he preguntado el porqué.
¿Conoce el significado de porque entre ¿..?

Siga insultando que se le da muy bien.
Es usted un portento del insulto y la amenaza.
Cuenteme su trauma, tengo un familiar en Bruselas que lleva el tema psicológico de la lopd.
¿En que circo dijo de trabajaba?"

A la primera pregunta NO, a la segunda pregunta NO (puesto que la primera es NO), a la tercera pregunta CLARO (palmar pasta significa que si en 20 años, 30, 15 los que sean el dinero que recuperas está equivalentemente por debajo del valor del dinero en ese momento, has palmado pasta: tú puedes meter 100 y recuperar 110, pero si despues de 20 años 100 valen 150 has hecho el primo)
A la tercera SI y NO.

Por qué? qué?

Te parece que te insulto? acaso te he llamado pesado de mierda, tocapelotas insoportable, insoportable niño vicente, cretino, imbecil, anormal, mentiroso y sinveguenza? No verdad. Pues entonces no te he insultado. Lo de ser fraudulento lo dejaste claro tú queriendo implicar a un director, pero tú te consideras un santo. San Judas.

Yo no te he amenazado. De donde sacas esto, yo no te he dicho: "si no paras te mataré" eso es una amenaza... yo te he dicho "te has ganado un guan...." eso es un hecho pq te lo has ganado, pero eso es una consecuencia a tus actos, se responsable y asumela, asume que te voy a dar unos azotes.

No lleva el tema psicológico. Llevan la redacción e interpretación.

Yo trabajo en el circo de la vida, pasen y vean a las maravillosas abobinaciones que les voy a presentar: en primer lugar espanulis el hombre invisible, hará las delicias de los peques.

Quién volviera a tener 25 añitos o 20 o 15. Como pasa la vida sin dar marcha atrás...

#1501

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

288= 24% aportación, al año siguiente sumamos 1488=357; 1200+1488+357= 3045; al siguiente...

Acaban de inventar el plan de pensiones perfecto con el que se haran ricos en 20 años Pasen i vean. Inviertan cada año la supuesta desgravación fiscal que les ofrece espanulis sobre 15000 euros y haganse ricos. Entre 288 y 540 entre un 24% y un 45%. Esto es jauja Todos a plan pensioinversionar, mejor que en bolsa vamos ¿para qué queremos rentabilidad si con lo que desgravamos nos vamos a forrar? Este tío es tonto.

#1502

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Debería usted ir a un psicopedagogo. Resulta que se le hace una pregunta y no responde, o cuando responde, su respuesta no tiene nada que ver con lo que se le pregunta. Se constata un problema cognitivo serio y le animo a volver a la escuela porque queda claro que le cuesta retener, confunde los temas y es imposible que usted pueda ser profesionalmente util en profesiones de este tipo como ha quedado demostrado.

Le pongo un ejemplo para que sus compañeros lo entiendan mejor.

¿Cuanto cuesta el kilo de manzanas?
Su respuesta: Te has ganado un guantazo, contesta tu ya que sabes tanto. Prefiero las patatas que son parecidas y mucho más rentables y baratas.

Estas son sus respuestas y sus argumentaciones. Que tendrá que ver una manzana con una patata.
Tranquilo ya se lo digo yo, la patata es un tuberculo y la manzana no.

Tiene usted google para conseguir responder a lo que se le pregunta.

"Responda usted a una sólo pregunta, pero con datos no con tonterias típicas de un niño de 25 años que no sabe, no entiende y ha fracasado en todo.

¿Tal vez no deduce entre 288 y 540 Euros al año sobre los 15000 si aporta 1200?.
Ha contestado que no. Usted no sabe lo que dice. Consulte con un buen asesor.
¿Entonces cuanto deduce?¿O es que no deduce?

¿Esta dedución será un ahorro?.
Ha contestado que no. Usted no sabe lo que dice. Consulte con un buen asesor.

¿Porqué a vencimiento palma pasta?.
Ha contestado una tontería.

¿Quiere decir que en el sfd el dinero no pierde valor con el paso del tiempo?. ¿Es así?
Usted no sabe lo que dice. Consulte con un buen asesor.

¿Los planes de pensiones no tienen rentabilidad?.
Ha contestado que si la tienen. Por lo menos los clientes que posean plan de pensiones de la nati no lo van a retirar despues de leer lo que usted escribe sin conocimiento.

Le he preguntado el porqué.
¿Conoce el significado de porque entre ¿..?
Usted ha respondido con otro chorro de palabras sin sentido. La pregunta es muy sencilla.

Podemos observar su desconocimiento, nivel cultural 0 y la nula preparación que posee para el desarrollo de esta actividad.

Realmente usted está en este foro para que este foro cese su actividad. ¿No es así?
¿Le están pagando por ello, o lo mantienen en la Cía simplemente porque les cae simpático?.

Pruebe con el bachillerato a distancia, tal vez así lo consiga aprobar, aunque será dificil ya que su capacidad para responder a lo que se le pregunta ha quedado claro que es nula.

#1503

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pero si esto es más rentable que la hipoteca, una rentabilidad por desgravación fiscal de entre el 24 y el 45 por cien...Invierto cada año la parte desgravada y me forro..

Hijo entiendo que lo expliques así a tus clientes, lo que no entiendo es que se lo traguen.

Esto es como el que ofrece un 2% mensual, ES una ESTAFA.

Por favor que salga alguien a apoyarme que si no quien lea se creerá lo que dice este inepto.

#1504

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias y mil gracias, da gusto que digas esas cosas de mi. Como me pone lo que me dices, eres una gran influencia para mi desarrollo personal, gracias, gracias y gracias.