Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
9 / 16
#65

Re: 6Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Apesar de que funcionaba, era una esfa piramidal, los sellos estabn sobre valorados, habia sellos falsos eran entre otras cosas, uan escusa y con el dinero de unu paganban aotros , ofrecian un interes muy altos que no se justificaban por le nivel de eficiencia de la empresa precisamente,ni por su alma de reparticion de ganacia especialmente y fueron conpetencia para los grades bancos, ese fue unos de los caminos del problema,y existen caminos similares como las de rumasa, las preferentes, la las trampas del las hipotecas, y mil estafadoresmas que operan con libre impinuidad ,estafando a pequeños ahorradores ,que pescan con sus tentaciones de ganchousando el desconocimiento como instrumento y bentaja , deispar ,los capitales de riesgo que compran y aruinan a grades emopresas, dejan en le paro amiles dempleados,Orizoniaentre otras, cajas de ahorro donde los directivos se llevan indegnizaciones millonarias y todos pagamos sus deudas,mientras se engrosa el paro, crece la desigualdad, la miseria para muchos la opulencia para otrospocos y todo amparado y protejidos por la politica y los gobiernos no solo de España, todo es una sola cosa por uqe tienen origen en los mismos problemas, que violan las leyes del capitalismo usan posibilidades que le da el sistema y estan cargandose el sistema y hacinedolo inviable, lo estan fagositando, tods los sistemas estan han ciado en el mismo proble y se han auto destruido, por oportunismo , abuso de poder , consentarcion desmedido del poder ,que lo han usado para usu propios beneficios, el problema tiene todo un origen comun y hay que solocionar las causas, que estan en las esferas del poder y ellos solos no van arrenuciar , somos el conjunto de los ciudadanos que generamso toda la riqueza, que luego se quedan unos cuantos, todo el poder del que se apropian unos cuantos.LAS FAMILIAS SON MUCHAS POR BARIAS VIAS Y TODAS POR LAS MISMA CAUSA.SI NO SE PONEN "PAREN "

#66

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Lo que yo compruebo por tus escritos, que bien podrías resumirlos un poco, a fin de cuenta solo escribes lo que ya otros antes que tú intentaron hacernos creer y lavar de paso su conciencia, digo que lo que yo compruebo no es positivismo sino una defensa a la empresa presunta estafadora de miles de españoles y sus directivos, y una especie de exculpación por tu parte como trabajador de la empresa, cosa también muy propia de los españoles y no de los valientes precisamente. Según le respondes a jav111, la culpa la van a tener ahora los estafados, por dejarse engatusar, que el trabajo del vendedor es vender. Ya es lo que te quedaba por decir.
Te digo lo mismo que a tus predecesores ni tengo ganas de pelear ni insulto, A no ser que te tomes mi consejo como un insulto. Pero eso ya sería problema tuyo, por lo tanto no me prejuzgues ni de forma solapada me llames cobarde porque no lo soy. El "pío, pío que yo no he sio" con el que nos prodigas últimamente se acerca más a ese calificativo, fíjate.
Patético eres tú que no te cansas no, de recitarnos que tú como trabajador de Afinsa eres la víctima number one, pobrecito que tuvieron que buscar otro trabajo, ya ves como unos 6 millones de españoles más, no te digo. Y éstos sin presuntamente estafar a nadie. ¿Que pasa que de los 10 millones 200mil euros que desbloqueó el juez para vosotros no te llegó nada? De verdad, que ya cansan tus historias de ponerte bien y que bueno he sido y que mal me lo pagan para exculpar a todo dios afinsero y decir al final, que los clientes estafados tienen la culpa de su propia ruina.
Lo de los "otros" como tú, no hace falta que te diga más, Tú sabes perfectamente a qué me refiero y a quienes me refiero si, como tú mismo dices ya llevas mucho tiempo en este foro. Lo dicho el escaqueo que no te falte.

#67

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

juanpedroquevedo tambien eres luis costas¿¿¿ jo macho, te han enlo quecido de mala manera entre tus antiguos jefes, la mila y el entorno. te conozco personalmente y lamento que estés como estas. deseo que lo superes,

#68

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

jajajajaja, no hombre no, juanpedroquevedo es Santiago 1,Luis Costas es otro. Pero en lo demás andas acertado.

#69

Re: 6Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Vamos a ver,hay algo que esta reconocido en la Constitución y es que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Lo lógico o lo normal es que se espere a que se llegue al juicio para saber quien o quienes son los culpables.

Por tanto estoy contigo,que los que habéis trabajado en la empresa sois de momento los más perjudicados,habéis perdido el trabajo,los ahorros de vuestras familias,sois insultados y vilipendiados constantemente.
Después venimos los que hemos perdido nuestros ahorros,es decir,los clientes,entre los que me encuentro.

A partir de aquí y analizando los hechos,la forma de intervención y las muchas casualidades de los acontecimientos que hemos vivido,no tendremos más remedio que esperar l a que presenten las pruebas que llevaron salvajemente a intervenir como de película de Hollywood ,de tal forma y como se puede comprobar más arriba,hay gente que está todavía en que no había sellos,que eran falsos,que eran sobrevalorados,etc etc,es decir,que yo mismo en un principio pensé en una estafa pura y dura.........pero claro luego se va conociendo en las investigaciones que existen los sellos,que son auténticos,que están valorados a precio de los catálogos internacionales,que estaban asegurados en 1500 millones de€.,que la empresa es mercantil y no financiera......vamos,que la cosa se da la vuelta a la tortilla y a día de hoy llevamos 8 ,ocho ,años sin JUSTICIA.

Resumiendo que todo esto ha sido un ATROPELLO como una catedral por parte de los políticos y sus cómplices financieros.

Saludos.

#70

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola luis 10 , no te tomes a mal lo de la escuela de pago, que fue una broma, has debido interpretarlo como que yo me refería que eres rico o niño de papá y por eso estudiabas en las mejores escuelas, No hombre no, aquí en mi tierra decir que has estudiado en una escuela de pago, lo interpretamos como un elogio, no como una ofensa. Cuando alguien destaca sobre los demás , ya sea en el trabajo, en los juegos de azar, o en cualquier situación cotidiana, decimos ¡como se nota que has estudiado en una escuela de pago...!.Y está claro que en este tema que nos ocupa, tanto tú como angelibus, jmtorres,cuatrero y algunos más destacáis sobre el resto (o al menos sobre mi) en lo que decís , porque se os ve muy informados,nada más , no busques dobles sentidos.Además coincidimos en lo de la egb y Fp, debemos ser de edades parecidas (yo 42 años)
En lo que respecta a lo que dices de que le echo la culpa a mi asesor, tampoco porque ya he comentado que mi asesor de Afinsa es mi primo, y pongo la mano en el fuego por él, que no quiso engañarme y que buscaba lo mejor para mi y el resto de su familia. Fíjate si no le guardo rencor que es él el que me lleva los seguros de mi casa , mi coche y el de mi mujer. Yo simplemente maldigo el día que me metí en este mundillo de los sellos, pero no por lo que nos ha pasado,sino simplemente por fiar mi dinero en algo que desconocía por completo. Es como el que se mete a invertir en bolsa sin tener ni idea del riesgo que puede correr.Yo también hice eso y gané pero también perdí, (era joven ,soltero y estúpido...más o menos como ahora que sigo siendo estúpido pero casado y más viejo,je,je,je).Es como la canción "Hey Manolete,sino sabes torear pa que te metes". En lo que si tengo que pedir perdón es en lo de decir que todos estamos agilipollaos por invertir en tangibles, eso ha sido a toro pasao, y sobraba...yo no soy nadie para opinar sobre lo que hagan los demás con su dinero . Es más ,es que sinceramente lo que hagáis con vuestro dinero , me la pela, como supongo que a ti te pasará lo mismo conmigo y el resto, así que por ahí SORRY
saludos amigo Luis 10

#71

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Que triste es comprobar una vez mas vuestro posicionamiento victimista a mas no poder.
Pero si de victimas se trata SI, yo soy junto con 1.500 asesores mas de Afinsa los VERDADEROS EXPOLIADOS de esta historia, ya te mencione un suicidio de un compañero muy cercan o a mi por cierto y no voy a tolerar que tu ni nadie eche mierda contra nosotros porque si somos los mas afectados. Todo se resume a que tenia tu compremetido en Afinsa? Yo y muchos de mis compañeros teniamos compremetido todo, nuestros ahorros, nuestro trabajo y nuestra palabra, en fin nuestra vida. Que tenia tu comprometido, un poco de tu dinero? puede ser todo tu dinero? pues aun te sigue faltando en el ranking de las victimas para llegar a ser ma desgraciado que yo y muchos mas Asesores que dimos parte de nuestra vida para que nos la destrozaran amigo mio. Es muy fácil seguir faltando como lo haces sin dar la cara. Yo al igual que mis compañeros Asesores NO RECIBIMOS NI UN DURO porque directamente nos negaron el pan y la sal como ya mencioné. Como se puede acusar directamente sin saber como lo haces tu. Mientes al decir que yo y los Asesores cobramos "algo" NI UN DURO AMIGO MIO, es mas aun nos gastamos de Mayo a Diciembre de ese mismo año algunas perrillas que nos quedaron en el bolsillo para contratar algun abogaducho que por cierto al final no nos cobró por la pena que le dabamos, no se? para reclamar Fogasa y no se cuantas paridas mas que una Juez NOS negó como en otros tantos juzgados de poca monta España adelante. YO NO DIGO MENTIRAS Y LO QUE NO SE LO PREGUNTO NO LO AFIRMO COMO lo haces TU.
Yo no intento hacerte creer NADA. Contesto y defiendo tus alusiones hacia mi y NO ME VAS A CALLAR TU ni nadie.
Si mis escritos son muy largos para ti NO LOS LEAS.
La culpa y la responsabilidad es de cada uno que es mayor para tomar sus propias decisiones y ser responsable por ellas, eso es lo que digo.
Te sigo diciendo que no ME ASOCIES A NINGUNA GRUPO DE TU RALEA O NO PORUQE YO SOY LIBRE Y NO OBEDEZCO A NINGUNA CONSIGNA O REBAÑO CON PASTORES QUE TOCAN SU TOLON TOLON PARTICULAR.

#72

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

otro que no tiene argumentos y no tiene vocabulario nada mas que insultos y descalificativos en su boca para hablar sobre Afinsa.

YO NO SOY NADIE MAS QUE LUSI COSTAS Y NO ME CONOCES NADA, TU Y ALGUNO MAS COMO PUEDO COMPROBAR SI QUE ESTAIS COMO CABRAS POR LO QUE VEO poniendo nombres a las personas que no son, insultando y "intentando encajarme en algun gremio o grupo o con alguna gente" eso si que es patetico. Es que TU ¿de que grupo o que tolon- tolon tocas? no me lo digas porque me trae sin cuidado y no paorta nada, piensatelo tu mismo.