Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
10 / 16
#73

Re: 6Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Efectivamente amigo "expoliado", ese dia es el que yo espero y creo que los "imputados" también. Yo lo que quiero es que acaben de una vez y sean claros y contundentes en la sentencia (cosa que lo dudo mchsimo despues de saltarse todo y escurrir el bulto urente 8 años)para poder emprender aciones legales contra todo quisque pero con una sentencia en la mano clara y contundente qeu no la tendremos amigo "expoliado" poruqe entonces volverían a un parte muy grande de los afectados de las filatelicas contra el estado y ademas con carta blanca para reclamar por la barbarie de la intervención.
Ahora nos tienen donde quieren, y también sabemos que la salida de resolver por la puerta "de atrás" el asunto es lo que harán para cerra todas las puertas a la VERDAD de una sentencia qu no veremos. Los Imputados dejaran de serlo, absolveran el caso, nadie ira a la carcel porque no hay "base juridica" para meterlos en la carcel poruqe ya no lo hicieron en 8 AÑOS"" donde sevió que tegan pendiente de carcel a unos cuantos" por mas de 8 años si son culpables?
Con nosotros haran un enrocamiento, nos pagaran "una parte" tirando por el medio rasero, es decir la propuesta de Adicae SI creo VA A PROSPERAR pagando el 80% tope 20.000 € CON CONDICION SINECUANON DE RENUNCIAR Y DARSE POR PAGADO EN TODO EL PROCESO, ETC....y los mas jodidos, los mas comprometidos, los que mas estamos dispuestos a seguir hipotecando nuestras vidas para ir hasta el final nos dejaran muy aislados, seremos 4. Cerraran las puertas y CASO RESUELTO. Un problema menos para el gobierno de turno que será el que ""ayudó" a los afectados de Afinsa-Forum.
Es lo que pienso, un saludo

#74

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola "Jav111",
Ahora te entiendo, jajajaaja, pues sinceramente pensé lo contrario como puedes comprobar por mis comentarios. Si, tengo la misma edad que tu. Y coincido contigo en que efectivamente "no deberíamos meternos en algo que desconocemos" totalmente cierto y es regla de oro.

Un saludo

#75

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Vamos a ver Luis 10, ahora el que va de víctima eres tú con eso de que los verdaderos expoliados sois vosotros, los asesores. Aquí todos hemos sido jodidos ,y cada uno barre pa su casa con su pena. SÍ, a vosotros os jodieron más que a mi por ejemplo que solo perdí un dinero (mucho por cierto) pero era un dinero que tenía en el banco,y no tenía hipoteca y mi trabajo continuó, así que yo tan mal como otros no quedé.Estamos en el mensaje 72 ,si vas al 21 comprobarás que yo dije yn mantengo lo que tú dices , que vosotros fuísteis practicamente lapidados. Pero también yo podría hablarte de mis padres que tienen 82 y 78 años, y vieron como perdieron todos sus ahorros y ahora viven con una pensión de 500 euros cada uno ,después de haber pasado hambre en la posguerra, o podría hablarte de una chica marroquí que lloraba porque había metido 120000 euros que le habían dado a su marido de indemnización por una pierna que le cortaron, y ahora se quedaban sin nada y su marido inválido, o el caso de una joven de unos 20 añitos que lloraba como una magdalena porque había perdido 1000 euros que tenía guardados para su traje de bodas,pero si solo son 1000 euros, le decíamos...SI PERO SON MIS 1000 EUROS,¿y ahora como me caso?. Cada uno tendremos historias para aburrir , así que víctimas todos, no solo los asesores.Saludos amigo Luis 10

#76

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

ves? hay que tomárselo con humor y sin faltarnos al respeto

#77

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

jav111 tampoco bases y te lamentes de lo que te ocurrió por total desconocimiento, ya que muy "probos" personajes de los que tú dices que estudiaron en una escuela de pago, también picaron, yo por cierto estudie enfrente de una escuela de pago.
Saludos

#78

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Yo lo hago, o no? pero sobretodo me anime a escribir porque como digo, se trata de saber mas acerca del tema, que se me entienda, el que quiere saber mas SOY YO, a mi que vosotros sepais mas me trae sin cuidado, comprendes mi postura?

Si he escrito sobre mi es porque me he sentido atacado directamente y ME LO HAN PEDIDO, ahí están los post.

Saludos

#79

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hombre tampoco es eso, ya que el "montaje" estaba perfectamente estudiado para "intentar" (por cierto quelo consiguieron) engañar a todo lo que se pusiese por delante, como ya he dicho, no solo con la clásica palabrería de un bueno VENDEDOR, sino de toda la parafernalia deslumbrante con que rodearon toda la actividad, incluyeno los contactos e influencias que también consiguieron.
Bueno amigo Luis Costas un saludo, y si eres Juan Pedro Quevedo como alguién dice por aquí, pues un abrazo fuerte.

#80

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

ves? pero estando enfrente de una escuela buena ,algo de sabiduría te llegó , no como a mi , es que yo tenía las ventanas cerradas, y solo pensaba en el cachondeo,un poquito zopenco si que soy aunque llegué a ser universitario en la prestigiosa universidad de Salamanca ,(eso sí ,no acabé la carrera,solo ¿estudié? 2 años de ingeniería...es que había muy buenos bares y muchas chatis por la zona, je,je,je)
Saludos amigo angelibus