Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
5 / 16
#33

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Los trabajadores de Afinsa recibieron 5000€ cada uno de ellos, más 10 millones para los despedidos más, 200 mil € más para aquella asociación salida de un día para otro, ATA. Si con ese pastizal todo salido de la misma caja, todavía van de víctimas es que no tienen vergüerza. Que no supieran qué comercializaban no los exime de su responsabilidad, como el no saber las normas o leyes no te exime de cumplirlas, como que tengamos una justicia de mierda y unos políticos ladrones tampoco exime a la empresa de ser presuntamente una estafa, como la copa de un pino.

#34

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

¿Os han empezado a dar los sellos que pedisteis?

#35

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

No se si te ha quedado claro lo dicho anteriormente,pero te lo repito sin acritud:
yo inverti en sellos para ganar dinero con la revalorizacion supuesta y con la empresa viva y coleando.

Tambien es verdad que creia que estabamos en un ESTADO DE DERECHO Y NO BANANERO

saludos

#36

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

expoliado solo decirte que coincido contigo en que esto no es un estado de derecho sino bananero, de lo contrario estarian em prision quienes nos engañaron con el timo de la estampita, con un chiringuito piramidal. con otras palabras menos agresivas te lo dice muy clarito jmtorres, que yo soy muy vehemente

#37

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

no hay peor ciego que el que no quiere ver. o sigen untados o no lo entiendo

#38

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

joderrrr, ese argumentario es un mantra del que no sabeis salir. de pena, o de asco no lo se muy bien

#39

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

se de un sitio donde venden sellos y hasta te haran descuentos, por si te interesa.

#40

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

No gracias,el Estado y su maquinaria ya se encargó de que nadie vuelva invertir en filatelia para muchos años.
Parece que es verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver,también te lo repito para que lo captes bien
Quiero mi dinero que invertí en sellos y gracias a la salvaje intervención,me han expoliado y saqueado.

Estoy esperando saber las pruebas que le llevaron a la salvaje intervención,ya que llevamos más de ocho años y todavía no se ha fijado juicio,y conozco gente que esta muriendo y se va de este mundo sin ni siquiera saber porque nos arruinaron,el asco si no te importa reservatelo para los que sean realmente culpables declarados por la justicia

Si tienes argumentos que me puedas convencer adelante,de lo contrario seguiré pensando que el Estado y sus mariachis orquestaron todo para joder estas empresas y de paso a todos los que estábamos dentro,lo que hace pensar que le importábamos ,los clientes,una mierda.
Saludos