Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
3 / 16
#17

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

luis leo tu respuesta y no veo que le respondas a jav11. y te voy a decir mas. un buen amigo coleccionista filatelico me dijo unos meses antes de la intervencion, sal de ahi en cuanto antes. afinsa y forum son chiringuitos estafadores, la revalorizacion filatelica a esos niveles es imposible y no existe. yo colecciono como capricho pero no voy a que me roben a ningun sitio. recupera tu dinero y sal corriendo.no seas tonto y confies en esa gente. desgraciadamente no le hice caso. pero el delegado afinsero de mi zona me decia que no se podia recuperar el dinero hasta el vencimiento y asi lo decia a todo el mundo. y el iba con un cochazo de espanto y tenia 7.000 euros en afinsa.mi amigo me explicaba con claridad que para pagar comisiones, sueldos y los intereses que pagaban, mirases como mirases no salian las cuentas. el miedo de la banca a afinsa y forum es una chorrada para niños y los que entramos en ese cuento fue por confianza en gente de la familia o amigos como tu, que eras el primer engañado, la primera victima. por eso dejaste en la empresa lo que en ella habias ganado. al margen de esto el pais que pisamos esta infectado de envidia y cosas peores, de politicos corruptos y de mierda pura. pero eso no cambia el que nos hayan estafado miserablemente, malditos sean.y vamos a dejar ya el mantra de empresa mercantil. yo compro tela por 10 el metro y hago cortinas por 12 el metro. eso el el valor añadido, mi trabajo. y hay gente que las necesita, pero si guardo la tela la revaloriza pepe leches, que era un entendido en revalorizaciones. porque el delegado hablaba de seguridad y el tenia el dinero en otros sitios¿¿ pues porque no fue tan confiado como tu y así, tu y yo, con otros muchos, estamos ahora jodidos. me descojona cuando decis que el santander tenia miedo a esos chiringuitos. nos seguis tomando por tontos.

#18

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

joder con los mantras de empresa mercantil.tu dejas un dinero para conseguir un interes porque los sellos te importan una leche y al vencimiento te dan el interes y el capital invertido.eso que mercantil¿¿ cuantos se quedaron con las estampitas al vencimiento¿¿ quien queria sellos iba directo a comprarlos sin contrato de recompra y los vendía cuando podia o cuando queria. que porcentaje de esatfados eran coleccionistas¿¿¿ porque los sellos nos importaban un wevo, queriamos ese interés algo mas alto para nuestros ahorros y punto. aparte de eso en este pais hay corrupcion, mierda pura y todo lo que queramos, incluidos chiringuitos piramidales como los que nos han hundido. con la ayuda de politicos incompetentes, indecentes y lo que quieras.

#19

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

amen jmtorres. das en el clavo totalmente. y no me valen lamentaciones y acusaciones, haciendose encima la victima, de luis. nos jodieron y bien jodidos. la justicia, los politicos, la banca, buenos no es un secreto: puta mierda.

#20

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Mi contestación a "jav11", a "jmtorres" y a tus afirmaciones la tienes en el menasaje 16 de este post.
Una sola cosa mas, de "victima" nada, eso lo seras tu, yo no, vale. Un servidor

#21

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola yokerry y jmtorres, yo personalmente si creo que Luis 10 es sincero en lo que dice porque aunque no le conozco , lo identifico con mi primo que fue el que me metió en Afinsa (maldita la hora...), o mi compañero de trabajo que me metió en Forum (si he sido tangado 2 veces, y porque no conocía a nadie de Arte y Naturaleza, que si no me timan en 3..., soy así de espabilao). Estos dos si os aseguro que creían en lo que vendían y que quedaron en una situación muy jodida cuando nos lo quitaron todo. Tener en cuenta que ellos metieron a toda su familia y conocidos ahí porque como dice Luis 10 los sellos eran un producto muy dificil de vender, tan difícil que tenían que lidiar con la desconfianza de la gente en estos productos, y solíamos ser los familiares los primeros en apoyarles convencidos ,claro está ,de que era todo legal. Mi primo hizo contratos de mucho dinero a sus padres y su hermana ,¿creéis de verdad, que si sospechara lo más mínimo de la empresa donde trabajaba iba a dejar a los suyos, como los dejó? . Por eso veo hasta normal que alguien que ha trabajado 8 años defienda su trabajo y su empresa, ...es que yo en ningún momento he dudado de las buenas intenciones de mi primo,si la pregunta de ¿cuánto valen los sellos que me vendió a mi?, se la hago, me va a contestar que valían lo yo pagué porque así lo cree él , a mi no me va a engañar.Por eso creo sinceramente que Luis 10 va de frente en lo que ha dicho...aunque su fe ciega en Afinsa no sea compartida por la mayoría de nosotros. Una cosa es creer y apoyar a los trabajadores que han sido tan perjudicados o más que nosotros los clientes, porque ellos han tenido además de perder su sustento,que lidiar con vejaciones y reproches de sus clientes, y otra es defender a capa y espada un modelo de empresa , que mientras no se demuestre lo contrario ha demostrado ser una estafa de consideraciones enormes que nos ha arrastrado a todos a la situación tan jodida en que nos encontramos.Así que los responsables que se pudran en el infierno ¿que es todo una maniobra de los políticos?...Vale pero ese es otro tema que ya está tan machacado en este foro que ya cansa . Yo mientras no me devuelvan mis perras, soy anti Afinsa, anti forum y su puta madre, pero no tengo nada en contra de sus trabajadores, ellos son víctimas como yo.Otra cosa es lo que piense de sus directivos, esos que están en la calle y aparentemente o presuntamente descojonandose en nuestra jeta. saludos amigos

#22

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

De todas formas lo que valieran los sellos nos da igual porque sean caros o sean una puta mierda, nos lo quitaron , así que ¡qué mas da!. Por mucho que nos vendieran un Ferrari, y lo pagáramos como el deportivo italiano de Fernando Alonso; si al final llega un juez y te lo quita porque dice que lo que te han vendido es un Renault 5, tú te quedas con la misma cara de gilipollas que se me quedó a mi desde el 2006 y todavía la mantengo

#23

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

luis10 disculpa si te has sentido ofendido cuando he dicho que eras una victima. no lo digo para ofenderte, sino en mi convencimiento de que has ido de buena fe y has creido de verdad en la seriedad y honestidad de afinsa. yo no creo en ellas, lo siento. y algunos de los afinseros defensores de las empresas, tampoco creen en ellas pero es su unica salida, al margen de que han cobrado un dineral en comisiones y no digo que han ganado, sino que han cobrado. tener un chollo de esa magnitud y que se te vaya al carajo debe molestar bastante. y si encima te han pillado, peor. victima me refiero a los que nos han limpiado nuestros ahorros tan miserablemente.

#24

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

plenamente de acuerdo javi11.algunos trabajadores de las estampitas han actuado convencidos de que era claro el negocio, hasta el punto de haber hundido sin querer a su propia familia. tengo mis dudas de que ese fuera el convenciminto de todos los trabajaores. otros han tenido la mosca detras de la oreja pero iban a ganar dinero a costa de vender su alma. conozco alguno que ha sido tan sinverguenza como para actuar asi y desaparecio de la zona con la intevencion. y yo comparto tu sentimiendo anti afinsa y anti forum porque nadie ha demostrado hasta la fecha que las revalorizaciones fuesen reales. porque no lo han sido. y me siento estafado sin mas. y que se dejen de historia de empresa mercantil ni chorradas, que me da igual, que me siento estafado.