Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
14 / 16
#105

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Amigo Luis, efectivamente que hubo reuniones SECRETAS de lo más variopinto, pero a quien le debes de preguntar por ellas es a los HERMANÍSIMOS "SALINERO", que creo conoces, incluso me atrevo a decirte que a Doña- Teresa, no la "hermana" sino la de "DOS HERMANAS" trepa "ad hoc" que en una espectacular imagén cuando conoció a Gil-Robles se le abrieron las carnes y su fundió en un soberano abrazo, claro que yo en un momento determinado también me abrace del yayo Pardos, fotografia que, como siempre, algún "bienintencionado" publicó, pero que le vamos a hacer, todos somos susceptibles de cometer errores, pero así andamos el camino rectificando lo que hubiere lugar, siempre de BUENA FE.
También podrías preguntar a Oscar que según creo conoces y al que por su afinidad inicial con el Salinero, también pueda tener buena información sobre los secretos de esta célula "masónica" ja, ja, ja. No obstante yo ya te he contado en este foro, hasta donde puedo algo de ello.
En cuanto a lo de los abogados y sin ni remotamente intentar defenderlos, ya que han demostrado una pésima ética profesional, sobre todo a lo que su código deontologico les obliga, bueno más menos, decirte como creo que ya dije que es imposible una defensa de intereses de 60.000 personas, cada uno de un padre y una madre, y otros adheridos a ellos, pues convendrás conmigo que es imposible defender una postura y la contraria por los mismos letrados.
No obstante, como ya hicieron algunos de Bilbao, y como dicen en mí pueblo ante una estatua de Guzman el Bueno señalando con el dedo, "el que no este a gusto en León, ya sabe donde tiene la estación", esto es se les quita el apoderamiento y el encargo, aunque claro siempre en el bien entendido de pagar los honorarios hasta la fecha de dicha baja, porque además de que en este país NADIE TRABAJA por la cara (bueno algunos gilipollas como yo sí, y además soy reincidente) muchos menos "la casta de abogados" que en este caso tuvimos la suerte de que no NOS PIDIERA REPOSICIÓN DE FONDOS, como es habitual; por otro lado, todos sabemos lo que nos va a cobrar, que está TOTALMENTE TASADO EN EL ENCARGO, como supongo que conozcas y lo cobrado a la fecha de tu petición de baja de sus servicios, pues puede preguntar de forma orientativa a los de Bilbao.
En cuanto a lo de los líderes que dices, pues na, de na, ya que en este País no existen salvo ocasiones muy contandas, porque no es lider nuestro Presidente de Gobierno, los lideres tienen que ser naturales, y yo en toda nuestra historia solo he vislumbrado a dos, DESGRACIADAMETE EN LA SENDA CONTRARIA a la deseada que son San Cano, y Doña Mila, caudilla de AFINSA por la gracia de dios, ¿te suena?, el resto de personajes ni son líderes, ni se aproximan.
Tendríamos que contratar al coletas, que por lo que veo que también es un lider natural, incluido su equipo que se saben defender con claridad meridiana ante los furibundos e inmisericordes ataques de la CASTA que se ha visto amenazada amenazada muy seriamente, aunque como ya dije al principio, y dado de que está siendo observado, ya le he visto alguna cosita en una no muy buena factura -intrascendente por supuesto- y debe de ser muy cauto y medir muy bien cada palabra y gesto, porque a nada que se DESCUIDEN, los DESTROZAN como estamos viendo.
Saludos a todos

#106

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola "jmtorres", me pregunto porque sigues insultando en tu manera de expresarte en el 101 post, es igual.

Coincidimos en en lo de las PB. pero no en lo último. No se hizo "por y para Afinsa" todo lo contrario. la demanda esta bien clara; "demandamos al sr. Cano, al sr. Albertino, etc..." ese es el encargo, si eso es "por y para Afinsa"? no se?

Que va, Gil robles lo BUSCO el sr. Salinero, por eso intentamos saber mas del asunto, poruqe es el que lleva el mayor volumen de créditos reconocidos y el mayor interlocutor de los afectados, cosa que me parece horrible. Por eso creo que es muy importante saber si hubo o no hubo "tratos" mas de los que ya sabemos como apunta "angelibus" que dice que Si. De rana nada, los que lo contrataron están muy contentos con su actuación, creen que es así como van a recuperar "algo de sus ahorros y no se si algo mas" que es lo que intentamos conocer, o eso no interesa?

lo que dices de las PB "Las PBs queriendo que cada afectado firmase un papel diciendo que no habían sido estafados por la empresa" es nuevo para mi, pero me imagino que fueron algunas como la de Madrid que el mismo día de la constitución de la federación con Gil robles invitado echaba humo y quería desligarse ya del tema. No se, sinceramente, como ya sabemos muchas de las PB se empezaron a desligar de la federación casi desde el minuto 1.

Por favor te pido, no uses mas el lenguaje grosero que usas, es feo y de muy mal leer.

Lo de Gil Robles es tremendo por no decir de espanto, porque yo ya conozco y he visto los correos que le ha enviado el despacho amenazando con minutas que son de ordago para que no se vaya. Conozco afectados que incluso han iniciado actuaciones y nuevas demandas con otros abogados y estos le han dicho que "no le pidan la minuta a gil robles" que simplemente no hagan nada. Será porque puede y tiene el derecho de cobrarla si el estima oportuno. No es miedo, es una realidad.

A estas alturas de la película puede servir mucho saber quienes ""pudieron participar o saber"" de si hubo tratos o no "bajo cuerda" con Abogados que nos representan y son los interlocutores que los Administradores Concursales, Gobierno, etc.. reconocen. Porque entonces hay mas de uno que podría ir a la cárcel, o no? Ademas de desprestigiar al famoso despacho o despachos, etc...

Yo no he dicho nada de que me voy a ninguna parte ¿?

Sobre mi vida privada creo que ya he dicho bastante, pero lo del "correo privado que has recibido y parece prometedor" como es posible que te llegara a ti y quién fue el que te lo envió? Claro que soy yo.
Sinceramente me alegra de que hagas publicidad sobre mi y sobre mi proyecto porque en ello estoy. Me pides que lo comparta con vosotros, no hay ningún problema, solo seguir ese enlace y los pasos de lo que digo en el vídeo y en esa página, tendréis acceso a toda la información sobre mi proyecto de ventas.

Yo ya he dicho que no tengo nada que esconder ni nada que ocultar. Por cierto tu no me has dicho cuanto tenias invertido en Afinsa, que representaba para ti, etc... tu me lo preguntaste un dia en un tono elevado y yo te conteste contándotelo extensamente. Yo no te lo pedí ni te lo pido ahora. Pero no uso ni usaré seudónimos ni nada parecido para esconderme de nada y de nadie y firmo mis comentarios con mi único nombre.......

Luis Costas

#107

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

.................. Por cierto tu no me has dicho cuanto tenias invertido en Afinsa, que representaba para ti, etc... tu me lo preguntaste un dia en un tono elevado y yo te conteste contándotelo extensamente..................

¿Que yo te he preguntado cuánto tenías tú en Afinsa, y en tono elevado? Tú alucinas.

#108

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Asi es amigo "angelibus"

Me agrada mucho leerte... sobre Salinero lo conozco del trabajo en Afinsa al que desde que nos encontramos fue un choque de trenes, me falto tanto que en mas de una ocasión casi llegamos a las manos, con eso te digo todo. Después "nos llevamos". Después de la intervención no hablé con él mas. Si lo vi, varias veces y sabia de él. Recuerdo que baje de una reunión donde había abogados y algunos de nosotros con otra iniciativa de plataforma diferente y con otra gente, solo unas 10 personas y cuando bajamos, yo iba el primero, estaba él en el portal esperando, me cruzo una mirada de asesino sin mediar palabra. Quería saber que había pasado en esa reunión que él no estaba ni había sido invitado porque ya estaba en su cabeza la Plataforma Blanca y tenia miedo que nos influyeran estos otros.

Jajajajaajja, me encanta como expresas lo de los "soberanos abrazos", jajaa. Me encanta. Asi es..

Tienes toda la razón que es imposible representar los intereses de 65.000 almas..

Cuando se fueron en bloque los de Bilbao y creo recordar algunas PB mas no les pagaron un duro, la unión hace la fuerza, me imagino... pero si te vas tu solo o 4 gatos, te pasan por la piedra de lo que estipula el colegio de Madrid y no se que mas.. he visto minutas para simplemente que no se vayan.

"NADIE TRABAJA por la cara (bueno algunos gilipollas como yo sí, y además soy reincidente" asi es mi querido amigo, yo también me sumo. Y como muy bien dices aun menos mal que no nos pidio reposición de fondos" menuda.
El 2% de lo recuperado en el concursal y el 3% de lo recuperado por la via penal despues. Eso es el encargo creo recordar. Pero lo de peticion de baja de sus servicios" no dice nada, parece que no lo comtempla ni cabe la posibilidad, jajajajaajaj, pero bueno, hasta ver!.

Coincido contigo plenamente sobre "Los lideres" de todas formas, ahora recuerdo una frase que dice "líder es cualquiera que tiene "seguidores" en mayor o menor medida, pero bueno, esta claro que lideres "mayores" que tengan muchos seguidores no hay y los que hay como tu bien dices van a por ellos de una manera que es como si les llevara el diablo,

Un saludo

#109

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola Luis !0 ,aunque no nos conocemos en persona,y además nuestras posturas son totalmente opuestas en lo referente a Afinsa,te he cogido simpatía por tu forma de expresarte, sobre todo conmigo, por eso aunque en teoría debería darme igual lo que hagas con tu dinero,(he visto tus videos en el enlace que le dejaste a jmtorres...) ten cuidado con amway que parece otra empresa piramidal en toda regla,¡ojo!, no te lo tomes a mal, que no te estoy diciendo que no inviertas ahí, simplemente que tengas cuidado.
Si no es así , suerte en tu nueva andadura
Saludos
Jav111

#110

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Gracias
Mira, yo no dejé ningún enlace a "jmtorres", fue el que publicó lo siguiente:

""porque sería interesante que comentases algo de un correo privado que he recibido y parece prometedor. Si este Luis Costas eres tú( me dicen que sí) dinos cómo es eso de ganar 2000€ al mes por lo visto a ti te va muy bien.
http://luis.sistema21.net/esta-es-mi-invitacion-personal-para-ti/""

Nada mas, yo conteste en el post 106 si mal no recuerdo.

Gracias por tus comentarios, un saludo luis Costas

#111

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Con lo de "Gracias por tus comentarios, un saludo luis Costa", deduzco que de forma educada , me has dicho "Métete en tus asuntos".
Captado el mensaje
saludos amigo y repito :suerte

#112

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Para nada "Jav111" Que manía de interpretar, lo digo como digo todo, lo que pienso y siento directamente sin intentar molestar a nadie.

Si te digo Gracias por tus comentarios es agradecimiento puro y duro, nada mas. Me deseas buena suerte, etc.. que mas puedo decir!

Un saludo de verdad!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -