Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
12 / 16
#89

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

...........Pero si de victimas se trata SI, yo soy junto con 1.500 asesores mas de Afinsa los VERDADEROS EXPOLIADOS de esta historia,.............Tu Post 71

Las lamentaciones y los lloros del destrozo de tu vida a tus exdirectivos, a Zp a Rajoy o a quien te salga de las pelotas , pero que emporques como lo haces a los afectados haciendo un pulso de haber quien es más víctima y que lo ganes tú, es de tener muy poquita vergüenza. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los afectados pasan de los 65/70 años y a esas edades se han quedado sin sus ahorros de toda su vida y sin poder empezar de cero ya nada ¿ te crees que solo habeis perdido el trabajo vosotros, que solo habeis enfermado vosotros, qué solo se han quitado la vida algunos de vosotros? Piensa 2 veces lo que escribes y es posible que así puedas esconder tu talante.
Si no recibiste ni un duro de los más de 10 millones de euros las reclamaciones y los gimoteos a tus compañeros, ya te digo más de 10 millones de euros que ya es dinero, desbloqueó el juez para VOSOTROS SOLOS y eso no es acusar ni echar mierda sobre nadie, que tú confundes conceptos eso es una realidad como un templo.¿Ralea? ¿Mi ralea? Te lo repito no me prejuzgues y deja de hacer equilibrios para insultarme, que tendeis a tener algunos la lengua muy suelta, y luego sois los primeros en daros por ofendidos.relájate cuando me leas y verá que ni falto ni acuso ni miento sin saber, porque se te nota pelín exaltado, víctima número uno en el ranking de las víctimas.
http://elpais.com/diario/2007/03/07/espana/1173222013_850215.html

#90

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

.......se trata de saber mas acerca del tema, que se me entienda, el que quiere saber mas SOY YO, a mi que vosotros sepais mas me trae sin cuidado, comprendes mi postura?............tu post 78

Que nosotros sepamos más que tú te trae sin cuidado pero lo que quieres es saber más tú. Bueno si, tu postura es singular pero en ti se puede entender. lo chungo es que estas tan cerrado a lo que sabes, que será difícil que aceptes otra verdad.es lo que tiene estar condicionado aunque tú creas que no obedeces a ningún tolón, tolón.

#91

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Pues mira por donde Luis Costas "de oídas" he escuchado yo que el cuarto en ese coche se desestendió por completo del tema Afinsa a poco de la intervención y que se lo montó muy bien por su cuenta con el dinerito que le dieron y sus trabajitos que todavía realizó para la empresa, vamos de hecho en lam actualidad anda muy contento con su negociete y ni se acuerda de Afinsa.

#92

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Este solo "endiende" lo que quiere entender.

#93

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Perdón, "entiende".

#94

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

si, con lo que sabéis algunos, y con lo que otros cuentan solo a medias...se podría hacer una gran película. Yo tengo algunos posibles títulos: "Salvar al soldado Cano","En busca del Sello perdido", "Toma el dinero y corre", "Entre pillos anda el juego", ja,ja,ja se aceptan sugerencias
Saludos amigo jmtorres

#95

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Es que es asi.
Los malos entendidos se resuelven comunicandose.
Y si, hubo muchas reuniones secretas, de donde salieron las diferentes plataformas de afectados, con sus bufetts de abogados. Yo estuve en algunas de ellas, pero a mi no me incluyeron en sus secretos mas íntimos, me imagino que vieron que yo no valía para eso, pero si se aprovecharon de mi, como de todos los afectados de Afinsa para conseguir "sumar" para sus Plataformas y "sus Abogados" y ahí si nos debían explicar los participes de como, porque y que hay de "limpio" en ello.
En aquella época de mayo e 2006 y principio de junio fue cuando se constituyeron las diferentes "asociaciones" plataformas con sus abogados y celebraban reuniones con pocas personas, todos gente de Afinsa que sabían que tenian mucha influncia aun en la gente que les rodeaba y también sus clientes para ver con cuantos apoyos contaban"" y antes y después de esas reuniones que si eran "secretas" había mas reniones secretas. Asi fue amigo mio.
trabajaron como cosacos en esa época para montar las diferentes Plataformas, los abogados se agolpaban en las puertasd e Afinsa buscano intermediarios "con influencia", etc... yo soy testigo de eso y lo viví asi.

A mi y alguno mas de Afinsa creíamos que todo era muy precipitado en Mayo, que simplemente había que esperar como en cualquier intervención que vemos ahora de las empresas, que las hay por miles en España, y muchas veces no pasa nada, se depura y la empresa continua un tiempo mas tarde. Eso pensábamos "algunos" pero la avalancha con los medios de comunicación y echando a las gentes a las puertas de Afinsa provocando miles de dramas y escenas de dolor nos arrastro a todos con los mas vivos moviéndose y trabajando lo que no habían trabajado en su vida en Afinsa (quitando algnas honrosas excepciones) para montar "las asociaciones y contratando abogados, etc... eran la mayoría trepas dentro de Afinsa. Los que mas currabamos y mas produciamos, es curioso, son los que deciamos, pero todo esto es una locura!!, vamos a esperar a que se pronuncien "las autoridades" pero de nada sirvió, ellos ya estaban a la tarea de vender ahora ¡no Afinsa! sino que te metieras en Su asociación con tal abogados y que ¡cuanta gente podrías traer contigo!. Asi que decirte amigo "jav111" que SI a nosotros los asesores de Ainsa nos usaron hasta para esto, para arrastrar a miles de personas (clientes) a las asociaciones con sus abogados y aun encima nos hicieron trabaja para ello y gestionar todos los contratos, crear las listas para el bufett de Gil Robles, etc.. decirte qu fueron meses despues trabajando hasta como he mencionado anteriormente las 3 o 4 de la mañana en las delegacones de Afinsa. Unos meses mas tarde yo me arrepentí de participa de esto y de dejarme llevar a mi a mi gente de Afinsa (clientes sobre todo) por esto. Pero ya era demasiado tarde, ademas de que la gente te lo demandaba, te lo pedia, sino hacias nada por ellos eras mal visto. La presión era muy grande para los asesores ya qu los clientes te llamaban a ti. Yo personalmente no deje de contesta a los varios telefonos personals que tenia, gente en mi casa a las 2 y 3 de la mañana y a las 6y30 am, y despues a las delegaciones a intentar dar explicaciones" a la gente que te pedia que les explicaras que pasaba con sus ahorros!!, etc...etc... un drama que algunos asesores como comenté no pudieron soportar y pasaron al otro mundo.

Personalmente creo que si Afinsa estuviera mas unidad y hubiera unos lideres fuertes "de verdad" y hubieran aguantado un mes, solo un mes y hubieran dicho NO a la intervención desde el minuto 1. Otro gallo les cantaría a los cabrones que nos echraon los perros, con sacar el dinero enyesado la pared del Guijarro, etc... fue mas qu suficiente para desatar el pánico.

Si escribo es porque me parece que tengo que contar experiencias y hechos sobre el tema que nos trae. Sobretodo de los hechos inmediatamente posteriores a la intervención que deberían ser de interes de todos los afectados, y lo que pretendo es saber mas, hasta donde llegaron esas reuniones secretas, que intereses partidarios hay o hubo en el tema y sabes proque? poruqe eso nos afecta directamente. Porque si el Sr. Gil Robles al que hablé con él personalmente y compre su discurso ha pactado comisiones con sus interlocutores que le han dado un suculento negocio de lleva nuestro caso con voz y mando entregandole poderes absolutos para deidir por mas de 65.000 almas es muchisimo decir, es qu sacamo los pies del tiesto amigo io, o no?

Eso es lo que debemos de saber los afectado, que tratos tienen los abogados que nos representan y hasta cuno nos van a tener "presos" con todo ese poder qu les hmos dado. A muchos ya los han amenazado por carta con que si se van que les paguen "sus honoraios", etc... que pasa, que vamos a estar "obligados" con el sr. Gil Robles de por vida y sin saber lo que nos va a cobrar este tio sino queremos u os represente mas?. Hemos formado un acuerdo con el mismo diablo que nos obliga y nos corta nuestra voluntad de decisión totalmente. Según lo que hemos firmado él y nadie mas que él puede decidir sobre "nuestros ahorros en Afinsa" es muy fuerte.

Un saludo Luis Costas

#96

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Mis comentarios del "post 71" son porque me lo pedistes TU. Que hablara de mi vida. Sino leete a ti mismo también para ver como te expresas y porque tienes las contestaciones que tienes de mi parte.

Ahora parece que te cabrea y no te importa, entonces para que me lo pides?. para que pides que explique quien soy?, que quiero? y que pienso? eh?

Sigues insistiendo, mira, lo vuelvo a repetir, yo NO COBRE UN DURO por mi trabajo en Afinsa desde el 9 de Mayo de 2006 y punto, y como yo 1.500 asesores mas. (El articulo que me indicas te lo dice bien claro, 449 despidos) Los que cobraron son los que estaban en nómina en las delegaciones para arriba en la empresa. Asi que no estes mas contra nosotros, Los asesores de Afinsa en su mayoria eran trabajadores honestos y profesionales. Asi que porque dices que "COBRAMOS DINERO"?,

Yo no le debo prendas a nadie. Digo y hago lo que me venga en gana igual que tu.

Y sigues con meterme en algún saco, que NO. Aunque te moleste. Me alegro de que "no te compadezcas de mi" es como mejor me siento, respetado, pero ¿poruqe no haces lo mismo y dejas de llamarte VICTIMA DE AFINSA y de usar el victimismo para llorar limosna?, porque es lo que veo a menudo en este y otros foros, victimismo puro y duro, por eso mi post 71 al victimismo en alusión a tu anterior post que "hablaste mucho sobre victimas y los asesores que fuimos "sus verdugos casi" y "los culpables". Nosotros, "los afectados" (mejor que víctimas, digo yo) debemos EXIGIR, por supuesto que se sepa la verdad, que celebren el juicio oral YA DE UNA VEZ que le pongan fecha YA, después de 8 años, que dicten sentencia de una vez, que archiven el caso, que hagan lo que quieran, pero cada paso que den mas cerca estaremos de saber la verdad, lo que no tiene sentido es estar 8 AÑOS con la incertidumbre y con las manos y los pies atados. No crees? Yo no digo nada, solo digo que dicten sentencia firme por lo PENAL, A VER?. Ya sabremos que hacer después, verdad?

Otra tema que mencionas es "y luego sois los primeros en daros por ofendidos" a quién te refieres? Según puedo ver, para ti hay 2 bandos, los que "defienden la compañia y a Cano, etc... y los que no.
Mira decirte que yo SOLO ME DEFIENDO A MI. La compañia me trae sin cuidado, los directivos al pairo y cano mas, al igual que me la traían al pairo entonces amigo. corto de miras es pensar que tienes que estar con solo dos pensamientos A o B. Yo veo las cosas desde mi punto de vista y las analizo como lo que era una gran empresa con una proyección muy buena, etc.. con mas matices poruqe yo participe y mucho de ella y también analizo la intervención desde mi propio punto de vista. E intento recabar información para estudiar y aclarar mas conceptos, eso es lo que hago. TU parece que solo defiendes una posición la B. Yo no defiendo ni la A ni la B.

Intento conocer la verdad y la verdad solo la sabe Cano y unas pocas personas mas, incluidos algunos jueces, algunos politicos y algunos mas, me imagino. pero el resto solo lloramos o especulamos. Repito, yo solo intento saber la verdad, a aparte de lo que yo crea que ya lo he manifestado y como respeto tu postura deberias respetar la mia, pero tu nOO, a atacar todo lo que diga Afinsa, Cano, empresa, sellos, bienes tangibles, etc.... deberías ser tu el que te relajes porque yo no pretendo convencerte de nada y solo te puedo desear lo mejor.

La verdad... no se para que te contesto, pero si sirve para llegar a un punto de encuentro para poder compartir información sobre Afinsa, etc.. mejor, al fin es lo que buscamos todos, y digo todos, que todos recuperemos nuestros ahorros lo primero y después algunos, los que quieran como yo si cabe, (que creo que ya no)podamos recuperar nuestra dignidad. Nada mas.

Ala que seas feliz y deja a la gente de Afinsa en paz que eran pintos y variados como cualquier colectivo de personas. No te hicieron nada aunque tu creas que si.

un saludo Luis Costas