Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
7 / 16
#49

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Joder! brillante exposición amigo angelibus, gracias a Dios todavía quedan en el foro gente sabia, que sabe de lo que habla ,y además con educación y buen porte ;porque para poner sandeces ya estamos otros como yo.Disfruta de tu jubilación que para eso has cotizado tantos años, a mi que tengo 42 años ,me quedan unos añitos, y lo mismo para cuando yo llegue a 67,5 o 70 años, o los que les salga de los güevos a los politicuchos...ya ni existen las pensiones del Estado. Por cierto eso de que con tu trabajo se pagó la jubilación de tu padre, y con mi trabajo se pague la tuya ¿no es piramidal? ,Es broma, saludos

#50

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

En primer lugar cada uno puede creer en lo le de la gana,y ahora mismo con los hechos que conocemos,repito lo mismo,soy expoliado y saqueado por el EStado intervencionista.

En segundo lugar,invertir dinero se puede hacer libremente,bien sea filatelia,monedas,oro,plata,pisos,etc,.....y todo ello con el paso del tiempo y habiendo mercado para ello,con posibilidades de revalorización ,claro que sean variables:.......pero AFinsa como empresa te aseguraba una revalorización media.

En tercer lugar el cash es dinero líquido que AFinsa tenía para pagar los contratos que iban venciendo 180 millones de euros y de los que están cobrando abusivamente los concursales y del que actualmente están devolviendo el 5 por ciento a los clientes.

La historia empezó hace más de veinte años,tiempo ha tenido el estado desde el minuto uno de vida de haber denunciado irregularidades,ilegalidades,etc pero no lo hizo y ya cuando había clientela de 200.000 personas interviene sin proponer ninguna solución y encima nos desprecia e insulta.
Lleva ya más de 8 años buscando pruebas que justifiquen tan salvaje intervención,todavía no se ha fijado juicio oral,a que están esperando,a que la gente siga muriendo ?

Lo de la aseguradora Lloids es de traca,20 años asegurando una mercancía,filatelia por 1500 millones de€,y de repente y porrazo se quita de encima.......sólo tiene una explicación,que fue avisada con tiempo para que se retirase porque iban a intervenir y el Estado y sus mariachis actuaron con la póliza ya no en vigor,ya que de lo contrario a lo mejor los clientes podrían reclamar a la multinacional por asegurar a la empresa y era un buen marrón también para el estado

En fin que todo esto tiene mucha miga,que los políticos protegen y rescatan a los que le interesan,donde ellos tienen sus inversiones,a los bancos,ahí sí emplean 150.000 millones para salvarlos,en cambio no tienen los 2000 millones,es decir,calderilla para rescatar a los 400.000 clientes inocentes de las filatélicas y que han estado promocionando tantos y tantos años.

Saludos

#51

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola "angelibus",
Te felicito por tu dilatada experiencia en las diferentes áreas de tu vida económica, lo cual sin duda te reportaron mucha experiencia. Deduzco que intercambio opiniones con una persona "mayor" y con amplia experiencia.
Decirte que coincido contigo en muchas de las cosas que dices sobre el trabajo, el capital, etc.. decirte que yo llevo estudiando algo que se llama "Capitalismo Solidario" desde hace unos 20 años, es un movimiento que empezó hace mucho pero que obviamente no tiene mucha repercusión porque no le interesa a nadie de los poderes establecidos como Sindicatos, Patronales ni por supuesto Gobiernos que siguen con sus "programas educacionales" para alinear a la masas y seguir igual, consiguiendo "marginar" a todas las demas formas de intercambiar "trabajo" y "capital". O sea que estamos en los mismos pensamientos solo que desde otro punto de vista, como las dos caras de una moneda.

Afinsa;
Yo estuve en casi todos los eventos del Palacio del Nuncio y sinceramente decirte que de "cristiandad" nada de nada. Todo lo contrario. La mayoría de los comerciales iban a descansar, pasarse unas vacaciones "pagadas" con habitación, comidas y cenas y alguna clase institucional por el medio que ninguno le prestaba atención. Ademas de decirte algún desfase por los mas jóvenes que enganchaban la noche con el día por un Karaoke que había cerca y que se hizo tan famoso que abría todas las noches para los de Afinsa que estaban de "seminario" o mejor decir "vacas". Ese era el ambiente de los seminarios de Afinsa en Aranjuez. Obviamente, nadie de los que asistían iban a decir que estuvieron de parranda y se lo pasaron pipa a cuerpo de rey, con decirte que algunos conocieron novia y mujer en ese ambiente que era muy sano ya esta todo dicho sobre "las formaciones de Afinsa en Aranjuez". Es obvio que nadie iba a contar sus aventuras de Aranjuez, porque Afinsa iba a tomar nota y posiblemente para lo próxima no iba. Eso no quita para que las clases que se impartian eran de mucha calidad.

"Ocurrió lo que ocurrió" porque como le digo D. Juan Antonio Cano Cuevas se le dió por ampliar los bienes tangibles y su gran empresa ya! al mundo financiero y allá por el 2.000 empezó a hacer sus incursiones en USA, empezó por comprar A Mark, una joya de la corona en Coins, la compro enterita, despues de varios movimientos se llega a fundar Greg Manig que era el nombre del que fue el director despues de Auctentia y acto seguido Escala Group, por el camino estaban comprando joyitas de los coleccionables y DANDO VALOR a la compañia en USA (me refiero a Escala Group) Por ese entonces a los asesores mas comprometidos nos hicieron regalo de "acciones" de Gre Manig que después eran de Escala Group. Esa compañía iba como un tiro, tanto que estaba en e puesto nuemro 3 del ranking de las empresas novatas en el nasdaq que es donde estaban negociando su incursión. La SEC del gobierno de USA Tuvieron 2 años investigando los "titulares" de Greg Manig, obvio, el 100% Afinsa y los unicos dueños de Afinsa; el sr. D. Albertino de Figueiredo y D. Juan Antonio Cano. Investigaron su vida entera por 2 años y diferentes comisiones rogativas para pedir patrimonio personal, etc.. a los dueños de Afinsa. Este proceso es muy normal cuando una compañia quiere entrar a operar en los mercados financieros americanos. Y después de esos 2 años accedieron a dar entrada a Gre Manig al nasdaq y entro ya con el nombre de Escala Group. Al mismo tiempo ya se habían fijado en ella los "buitres" que operan en ese "ambiente", en especial KingsForCapital, que tiene su montaje con periodistas, etc.. paraghacer el trabajo sucio, etc.. Estos intentaron hundir Greg Maning con algunas tretas como, primero enviar informes a la Sec denunciando que esta empresa de nueva creación obtenia el dinero del trafico de drogas, blanqueo de capitales etc.,.. desde el Caribe!!. La SEC no tragó, pusieron a los periodistas a comisión a trabajar y por un momento de tiempo escribieron en sus columnas del papel amarillo de Wall Stret Journal, y otros periodicos financieros "echando mierda" sobre Greg Manig, etc... La SEC no tragó y tanto que les dio el visto bueno y salieron a bolsa arrasando con una proyección que metía miedo, si metia miedo a los inversores de estos Hed-Fun que estaban haciendo su trabajo habitual, que es apostar en corto por empresas que "prometen" para después con todos sus mecanismos de crea estados de opinión, hundirla y recoger beneficios. El miedo que tenían es que iban a perder su dinero que era mucho poruqe la compañia iba como un tiro y las acciones subian y subian y subian... me acuerdo que los que teniamos nuestras acciones de Escala Group de semana a semana y muchas veces dia a dia se disparaban, para haceros una idea; Afinsa nos regalo unos paquetes de 1.000 Euros cuando la compañía entro en el nasdaq que valían 2 dólares, llegó en nada a 34 dólares y subia.... algunos compramos mas acciones de Escala, no a través de Afinsa porque esta no te las vendia sino en el propio mercado financiero.
Basta decir que obvio Afinsa era dueña del 100% de Greg Manig y obstentaba mas del 95% de Escala Group. Los de Kings For Capital se tenian que emplear mas a fondo en hacer su trabajo y el tal periodista Louis Corrigan estudia a fondo Escala y se da cuenta que Afinsa, Afinsa, dueña del 100%, que coño es Afinsa? España, sellos, etc.. la historia me imagino ya la conoces, este señor y otro periodista llamado Neil Martin (no vino solo porque lo necesitaba para terminar el trabajo y presionar a la republica bananera de España que para los americanos es España) Este señor se empleó a fondo e hizo muy bien su trabajo, tanto que hoy en día es uno de los mas valorados para hacer trabajos sucios en USA. Su trabajito ya lo habeís escuchado y leido me imagino muchas veces, pero si quieres yo te lo explico con detalle poruqe me dedique a estudiarlo en profucdidad y es de los mas novelesco, es de pelicula, impersionante, pero no es ficción, es real como la vida misma. Creer o no creer da igual. El que lo sabe lo sabe y el que no lo sabe o no quiere saber pues también da igual.
Darte un dato a la pregunta de porque Lois Corrigan necesito que le acompañara Neil Martin en una segunda ocasión en un segundo viaje a España con diferentes citas?. Pues porque lo 1º que hizo que fue pisar España el solo, irse a ua tienda de Afinsa, comprar sellos y llevarselos a un revendedor de sellos en la Plaza Mayor de Madrid para decirle este que no le daba mas que el 50% de lo que le pedia Corrigan, que despues encontro a un despacho de abogados para un pic de 2 años infantil no le devilcian el dinero (obvio, porque ese producto no se podia retirar antes de cumplir los 3 años) no sirvió para nada y había que jugar mas fuerte. Neil Martin era la solución, este tenía contactos en USA y en los mercados financieros, pesos pesados y buscaron en España y eaqui, mas o menos explicado rapidito la famosa "Operación Atrio". Ahora si, todo estaba listo para sentencia. Unas cuantas reuniones y telefonazos mas y condonación de deuda de 30 años "sinpa" "por "nose" 200 millones de Euros al PSOE, informe a la fiscalía firmada y acuñada por sello del PSOE Y metralletas, perros policía, "cámaras" de todas la teles y demás parafernalia el fatídico 9 de Mayo de 2006.

Curioso Forum Filatelico aparece com "daños colaterales" en el informe de la fiscalia ¿? porque? hombre, el "encargo del todopoderoso chantajista es "no puedes cargarte una compañia y dejar la otra que en volumen de gente y en el pais (dentro de España) es mas grande y asi me limpias este posible cancer que tengo incipiente. Curioso detalle mas, Arte y Naturaleza no estuvo en el encargo, porque ni la conocían "ni pintaba nada", siguió operando un año o mas y despues "ella" se declaró en bancarrota (NO porque nadie la intervino). Massss. sii, "Bosques Naturales" entre los fundadores esta un hermano de Forum Filatelico y sigue operando, de muchisima pena pero NADIE LA INTERVINO porque no pueden? pero es que es LEGAL y porque? porque crearon y dispusieron adaptando la Ley (la famosa Disposición Adicional 4º) en el 2007 con carácter NO RETROACTIVO ¿?¿? después de cargarte el sector¿? claro, será para tapar y echar tierra sobre lo que esta echo y no se debe remover, para eso estan los politicos, no? para manipular lo estados de opinión, no en vano las teles y los "medios" son de ellos o tienen grandes chantajes por dinero con ellos, no es asi?. Si claro que es asi.
Podreís decir que esto es una novela inventada por mi, pero es la purita realidad. para mi es una novela (que claro como es mas fácil y sencilla de creer porque lo otro no esta en vuestra realidad) la versión simplona y mitinera de El gobierno ha intervenido a un sector entero porque el sector era una piramide¿? y a bombo y platillo, venga a crear estado de opinión sobre esta idea; que nos los expliquen, ¿que dicen los expertos?. la pregunta es ¿que queremos nosotros que crea la gente que si es boba y analfabeta? lo digo por los medios de comunicación que hemos visto cual ha sido su mantra desde el minuto 1 de la intervención.

Investigar, NO, sospechar de nuestro estamentos, funcionarios, politicos, jueces, banqueros (por tratarse de Operación Atrio), etc... De esto ni mu en la tele, porque NADIE SE LO VA A CREER, jajajaja, tan sencillo como eso.

Bueno "Angelibus" es un placer poder compartir contigo y debatir cuestiones del "tema que nos trae" porque yo en 1º fila y desde dentro aporto información que ayuda a esclarecer que fué lo que realmente sucedió. Yo se que que esto que acabo de decir no vas a estar deacuerdo, pero lo importante es que cada uno diga lo que piensa, aporte experiencias sobre el caso, y SIMEPRE DESDE EL TONO COSNTRUCTIVO Y de respeto que nos merecemos. Un saludo Luis Costas

#52

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Bienvenido de nuevo, angelibus, Corsario, es decir Angel María Saavedra

#53

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Estimado Luis:
Te agradezco tu felicitación, porque efectivamente tienes razón, me reconozco como una persona mayor (73 años), aunque hay quien pretende que seamos unos chavales, pero claro los achaques los tenemos nosotros, además tengo la suerte de que la experiencia acumulada lo es es muy diferentes sectores, lo que en muchas ocasiones me permite una visión de conjunto que, aunque mejorable, suele ser mejor de otras dentro de grupos sociales unicos y a continución paso a contestarte, el algunos casos en términos jocosos pero nunca malintencionados, sino únicamente liberadores de presión y relajantes porque sino el cabreo nos podría dar un infarto, del que llevó pastilitas para evitarlo.

Para que me situes, porque como ya habrás visto, no tengo ningún problema en definirme y asi les quito trabajo a los "detectives" de este foro que tanta obsesión tienen con las identificaciones y otros menesteres, en lugar de hablar de lo que nos ocupa y dejar de mentir una y otra vez, decirte que la sola palabra "capitalismo" me pone los pelos como escarpias, aunque sea suavizada con la que le acompaña de solidaridad, de lo que superficialmente conozco algo a través de la obra de Rich de Vos y que hasta puedo compartir en determinados puntos, ya que yo creo además que todas las formas de sociedad son buenas lo que pasa es que la C0NDICIÓN HUMANA, llega y lo destroza todo por su porque el egoismo brutal, ansia de poder y de dinero sin "hondon" y nos lleva a donde desgraciadamente nos encontramos.

A ver si ahora con el revulsivo habido del coletas (dicho sea sin ánimo de molestar y mucho menos a él) y entre el capitalismo solidario, la renta básica y otras hipotésis, pueda haber llegado el momento de cambiar esto. Creo que el momento es propicio. Que nadie se olvide de aquel dicho del mayo francés PEDIR LO IMPOSIBLE.

En cuanto a los eventos que dices del Palacio del Nuncio (oratorios incluidos) yo las únicas referencias que tengo son los comentarios y material de trabajo entregado que traía mi hijo y del que unicamente hablabamos poco por razones obvias, claro que no me contaba las francachelas como es también lógico, como ocurre en cualquier Congreso que se precie como también te puedo contar. Yo no conocí el famoso Palacio del Nuncio hasta la intervención momento desde el que empece a frecuentarlo con más frecuencia de la que sería de desear, aunque también alojado allí, hay que reconocer que las instalaciones eran impecables, incluso en algunos casos creo que hasta sobredimensionadas, si bien nunca utilice el "oratorio" por razones obvias, pero ya me fuí haciendo un perfil de todo lo que había detras y que por lo que cuentas tu estabas algo comprometido y por lo tanto has vivido de cerca. Sabrás entonces que el Sr. Cano, contrató una empresa inglesa, que no recuerdo ahora el nombre, bueno las siglas, para gestionar el evento y que fue llevada con maestría, si bien dado el volumen de personal afectado, como es lógico no consiguió convencer a todos, a pesar de que era capaz de venderle firgorificos a los pingüinos. Ello propicio la facilidad para la creación de las plataformas blancas, su asistencia con pancarta de cabeza a las primeras manifas, etc. etc.

En cuanto al nuestro tema principal, no voy a entrar nada más que con un resúmen, pues practicamente todo lo que me has contado ya lo conocía y la practica de ingenierias económicas, junto con la organización de las enmarañadas telas de araña para evitar todo seguimiento legal en los grandes emporios, de los que también estoy muy acostumbrado a ver desde mi despacho profesional, es algo que también me enerva, por lo que prescindiendo de todo ello te simplifico el asunto:

Asumiendo la certeza de todo lo que dices, el hecho cierto es que todo ello se inicia con una ACTIVIDAD ILEGAL hasta que en el 2003 cuelan la Ley de rondón y de muy mala manera; ello siempre desde la DERECHA màs agreste y montaraz (Sr. Rato, Pujalte, el córdobes que ahora no me acuerdo como se llama y otros "allegados"), asì pues todo el entramado que señalas para mí no tiene ningún interes y yo parto de un argumento tontorro que dicen en mi pueblo, si la actividad es ilegal, alguién se estaba forrando a mi cuenta y esos señores deben ser condenados en vía penal y pagar todo lo robado hasta donde su patrimonio alcance, siendo responsabilidad del Estado la diferencia, hasta la obtención del 100% de TODO intereses incluidos. Ocurre lo que ocurre y con la incongruente (por decirlo de una forma suave) actuación del Poder Judicial, a estas alturas estamos sin la celebración del juicio PREFERENTE que es por donde debía haberse iniciado todo, pues en función de la culpabilida o no, la finalización de todo el asunto, lógicamente ira por unos derroteros u otros bien diferentes, necesariamente.

Es obvio que, desde tú posición, defiendas lo de empresa ejemplar con medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que por cierto, ostento de forma colectiva, para que en el caso de que se consiguiera demotrarlo, PEDIR UNAS SUSTANCIONES INDEMNIZACIONES que, y ahí es donde creo que perdeís el tiempo ya que en este País no es nada habitual dicha figura llegándose en algún caso a establecerse UN EURO de indemnización.

En cuanto a lo de Greg Manning, era una persona que yo mismo ví por televisión manifestando, creo recordar que en una semana había pérdido sesenta millones de dólares, tú me lo situas como si fuera una empresa, no obstante, como te digo para mi es un detalle intrascendente.

Bueno amigo Luis, por no seguir, corto y cierro hasta la próxima que como decía no se quien, "hablaremos del gobierno".

#54

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Muchas gracias estimada santiaguesa, como ya he dicho a mi no hay más que preguntarme y yo contesto, efectivamente soy Ángel que he tenido que adoptar identidad diferente ya que por tus amenazas a Rankia fue baneado en su momento, aunque te confundes de pleno con lo de Corsario del que por ciento tengo su e-mail y no tiene nada que ver conmigo, pero nada tu a lo tuyo.
De todas formas, yo ya te tenia fichada, y desde luego no pienso en NINGÚN CASO, contestarte a tus post por no serme de ningún interés tus planteamientos, así que puedes aprovecharte con toda impunidad para ponerme a parir en la seguridad además, de que yo no ire lloriqueando a Rankia para que te baneen.

Me alegro que hayas quedado tranquila con la identificación, aunque sería más provechoso que te dedicaras a otras cosas.

Así que Santiago y cierra España.

#55

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Me imaginaba tu edad, te raitero la felicitación por estar tan activo y lucido a tus años. Solo escribo para comentar algunas cosas sobre el palacio del Nuncio y Afinsa poruqe como tu bien dices yo estaba al tanto; para nada estaba sobredimensionado, ya que realmente "no llegaban las habitaciones, las salas ni el comedor era suficiente, por eso se turnaba en tandadas los Asesores comerciales en diferentes fechas y aun así algunos se organizó mal y no cogíamos. A parte se organizaba otros eventos de Afinsa para Afinsa que si posiblemente no hacia falta toda la instalación y ademas el Palacio del Nuncio era un negocio en si mismo, "se alquilaba a otras empresas para uso de estas por un finde, por unas horas o por una semana, había una tarifa con estos precios, como un hotel de congresos y sinceramente como hotelito de congresos era pequeño en capacidad, muy bonito pero pequeño.
Sobre las "PLATAFORMA BLANCA" nada mas lejos de la realidad, precisamente era la enemiga número 1º del sr. Cano. Y digo la enemiga Nº1, porque lo digo, poruqe también lo viví en 1º línea de fuego y en primera persona. Te puedo decir exactamente como se formo la Plataforma Blanca, de donde salió y quién la creó. Fué un señor que se llama Fernando Sanchéz Salinero junto con su hermana se puso manos a la obra para crear el moustruo... busco todos los apoyos posibles aprovechando que conocía y gozaba de la confianza de la mayoría del sector comercial de Afinsa incluyendo casi todas las delegaciones, obvio detrás de las delegaciones y los asesores estaban los clientes, la mayoría estupidizados con las noticias, otros esperando mas noticias que no se produjeron, etc... el asunto es que en 4 meses de trabajo arduo de este hombre para recorrer y poner a trabajar mas que nunca a todo el aparato de Afinsa para crear la "PALTAFORMA BLANCA" con bufett de abogados incluído y empezar a "uno a uno" "contrato por contrato" cliente por cliente" desde todas las delegaciones de Afinsa de España trabajando todo el día y muchos días hasta las 3 o 4 de la mañana para entregar al Buffet Gil Robles los "créditos" de los cliente "afectados" por la intervención de Afinsa.
Decirte que yo estuve en la presentación del Sr. Gil Robles que trajo Salinero al Palacio del Nuncio para fundar la Federación de Plataformas Blancas y aceptar el encargo de este, etc... Esto era con el consentimiento del Sr. cano, por supuesto que NO. Como tu dices que has ido al Palacio del Nuncio "despues" de la intervención, pues esto igual, ya cano estaba fuera de juego, le habían sacado a él de su propia casa y no podia entrar asi como de su propia oficina, etc.. en el edificio "nuevo" de Génova, etc...

Sobre lo de la actividad "ilegal" decirte que tu sabes mas que nadie si andas en estos mundos, que primero viene la actividad y 2º se legisla si "es bueno". como todo. Sabes que Cano (que le gustaba tanto el mundo financiero) instó varias veces en diefernetes años junto con Forum que hicieran una ley solo para ellos regulando e incluirla en el mercado de valores como Bienes tangibles pero que quedará dentro del mercado de valores como una entidad "financiera" mas? Asi es, en varias ocasiones y todo porque entre otras cosas se ahorraban el IVA que era un pastón y se le iba por la barranquilla. Obvio que siempre les dijeron que NO. Si asi fuera Afina y Forum Filatelico serían aora entidades financieras y posiblemente NO LAS INTERVENDRÍAN porque los politicos tendrían que pagar haciéndose CARGO y quedando con el culo al aire la CNMV, etc.... Entonces no le quedaba mas remedio que crear juridisprudencia para el sector de los Bienos Tangibles solo para ellos y en eso andaban. Al mismo tiempo Cano ya estaba con los pies en el mundo finaciero de un mode espectacular y había todos los planes para crear entidades financieras en España, Portugal e Italia.... etc... por eso digo yo que la proyección de Afinsa era bestial, la base estaba creada y eran los 500.000 clientes de Afinsa y Forum Filatélico que iban a ser muy beneficiados con el futuro que les esperaba a las compañias, etc... por todo esto y desde el famoso Hed Fun eran envidias por donde iba y creaba miedo a los poderes establecidos, es aquí donde entra la Operación Atrio.

Greg Manig es una persona y también era una empresa que se llamó Geg manig-Aucts que después se extinguió para llamarse AUTENTIA y que después con ma adquisiciones, etc.. pasó a llamarse ESCALA GROUP que HOY EN DIA COTIZA EN BOLSA Y ES LA MAYOR EMPRESA DE COLECCIONABLES DEL MUNDO. Afinsa era dueña de mas del 50% de ella antes que estos hijos de puta de los administradores concursales vendieran su participación creo que fueron por 22 millones de EUROS , que mierda... una empresa que esta moviendo en Bolsa 8.000 MILLONES DE EUROS, ojo!! pero esto para los aldeanos de un territorio que se llama España es incomprensible según los americanos y me parece que van a tener razón..
Greg Manig era el DIRECTOR de estas compañias y hombre de confianza de Cano en USA y perdió su dinero al caer las acciones en bolsa porque le atacaron los Hed Fun, (ya hablamos de eso) y él lo sabía pues intento defenderse por 2 años, incluso en España; y perdió su dinero como nosotros perdimos el nuestro, digo los que teniamos invertido en ESCALA gROUP, YO VENDÍ mis acciones a través de un Broker "renta 4" en España y me dieron 2.000 Euros solo y las vendí cuando estaban las acciones a 2 dolares otra vez, despues de haber estado a 45 dólares, etc.. si haces la cuenta mira lo que yo perdí, imaginate el sr. Greg Manig y fue por culpa de la intervención de Afinsa claro que es la dueña de la compañía. etc... un saludo

#56

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Vaya se me ha perdido el texto y tengo que volver a empezar, soy un desastre informático.

Bueno vamos a ver amigo Luis, dices tú que estabas al tanto pero según mi análisis creo que únicamente estabas al tanto de lo que querían que estuvieras, porque en la verdad de la verdad, solo los dos "cabezas" de serie y un par de ellos más que no recuerdo ahora los nombres y que desde el minuto 1, HAN ESTADO ENGAÑANDO A LOS AFECTADOS, incluido el primer panfleto que pegaron el primer día en las puertas de las oficinas, en la estrategia diseñada por la empresa inglesa que ya te dije, porque no creo que seas tan ingenuo de que creas que para los "cabezas" citados fue una sorpresa la intervención, que nunca creyeron lo llevaran hasta sus últimas consecuencias, fundamentalmente también por las "INFLUENCIAS" de todo tipo que también consiguieron, buen ejemplo es lo de la Lloyds ¿no crees? (estoy viendo a nuestro querido y mentiroso presidente de Gobierno su perorata de que el no queria subir los impuestos, y el encabronamiento que empiezo a coger, va siendo notable, perdona pues algún abrupto que ya no sea capaz de controlar) Bueno después de este paréntesis puntual, continuemos.
Como ya te dije, yo disfruté del coqueto Palacio del Nuncio con sus habitaciones, comedor y dependencias varias e insisto en lo de sobredimensionadas porque no cabe duda que las pantallas de plasma del salón donde nos reuniamos lo estaban, y para que entrar en sus equipos de grabación que nos hicieron y que sufrimos sin que lo supieramos y el oratorio, que por cierto nunca utilicé porque no es mi línea, pues eso. No solo se alquilaba, sino que era la Escuela de Negocios que sabes dependía de la Universidad donde igualmente tenían algunos de sus teoricos. Bueno no se si en la actualidad, al haber entrado en subasta, sigue generando ingresos, pero a estas alturas me tiene sin cuidado.
Disculpame que te contradiga en cuanto a lo de las Plataformas, ello independientemente de lo que el sinvergüenza (a ver si ve esto y me demanda como Mila, si tiene güevos, que nunca los ha tenido y si no se me olvida te contaré) Fernandito y la INEPTA de su hermana gestiono incluida "comisión" por sus "desvelos", cuestión que estuvo a punto de conocerse publicamente, pues la persona que presenció el "ofrecimiento" estuvo dispuesto a declararlo ante un Juez, aunque la presión sobre la misma fue tan grande que después inicialmente cambio su postura diciendo que haría una declaración notarial, para terminar negando el asunto. No te pongo el nombre para no encabronar más la gallina, porque no pienso cenar pato salvaje.
Bueno pues aparte de eso, las plataformas fueron posible, gracias a que AFINSA, nos cedio sus locales, equipamientos y hasta empleados que, por lo menos en mi caso, me ayudaron de forma incondicional. Si no hubiera sido así, no hubiera sido posible conseguir 60.000 asociados que, claro en principio se "colaron" algunos que además de afectados reunian otras condiciones que hacían imposible su defensa por el mismo gabinete y tuvieron que salir, alguno de ellos personalmente me prestó gran ayuda en n/campanazo, que a pesar de boicotearlo por el Berzos y compañia, salio relativamente bien, excepto que por un cagón salimos que provocó que salieramos como salimos.
Posteriormente en las múltiples reuniones que tuvimos en el Palacete se produjo la total ruptura, en vivo y en directo como recordarás, de Gil-Robles con el señor Cano que muy ufano defendía su tesis basada, decía, en el informe de sus abogados de Cuatrecasas, que luego pasó también lo que paso, o sea estaban pringados y descabalgaron a una persona para hacer de cabeza de turco, para terminar nombrando a su actual abogado que, por cierto es un experto en ganar asuntos sin entrar en el fondo de los mismos, incluido el suyo propio, técnica que está intentando utilizar, bueno mejor dicho, está utilizando y nada menos que abogado también de Bárcenas del que no acaba de salir mierda y lo barato que han dicho les ha cobrado pues le han pagado 60.000 euros incluido el IVA, sin darse cuenta el personal que ve la tele, que esa cuantía no son sus honorarios, sino la REPOSICION DE FONDOS A CUENTA que todos los abogados suelen pedir para iniciar cualquier contencioso para hacer cuentas al final, en función de los honorarios resultantes del trabajo realizado. Además, como creo que sepas, en este caso que los honorarios de este insigne abogado los están pagando los afectados. Para finalizar, inicialmente por todo lo que te expongo, vivido y currado a lo bestia en persona, inicialmente las PLATAFORMAS NO FUERON SU ENEMIGO NUMERO 1, hasta que se dió cuenta que en muchas de ellas, no estabamos por la labor. Solo te voy a contar como anecdota, que cuando le hable al "señor" Salinero en una de las reuniones del Palacio, de mi alto y quiza exagerado nivel de mi ética, marcada por mí mismo, me contestó diciendo que que era eso de la ética. Ya me quedó claro el talante de este "elemento". Hay más anecdotas de este personaje de mierda y que ni tan siquiera ha sido capaz de defenderse y primer promotor de cargarse la Federación que luego fue rematada por otros manipuladores. Te confundes en lo de contrato a contrato pues el gestiono los suyos de Salamanca, y yo los mios entrega en mano incluida a Gil-Robles, así que tampoco llevas razón. Cada provincia se curró lo suyo, unos mejor y otros peor, pero al fin a tiempo y hasta con grandes dificultades y en nuestro caso, practicamente sin errores.

Tú presencia con Gil-Robles que desconozco a cual te refieres, pues como algo ya te he explicado, hay diferencia en que estuvieras para la creación de la Federación o para la entrega de todos los contratos, pues hay diferencias muy significaivas en las diferentes formulas. Bueno la autorización de Cano expresamente, ya hubiera sido el colmo.

En cuanto a lo que me dices que primero es la actividad y luego se legisla, aparte de no ser exactamente como dices, lo que no quiere decir que la ley no vaya por detras de la sociedad, pero podría escribir un tratado completo sobre el asunto que es màs complejo de lo que parece a simple vista y todo este asunto, me ha aportado enorme información para ampliar y consolidar mis conocimientos, que como ya no ejerzo pues mi interés es mucho menor.

Bueno yo creo que Cano, además de encantador de serpientes, lo que le gustaba mucho era el dinero, como a todos vamos, y sobre todo estar en primera línea de la gente guapa y yo lo que conocia del Banco que estuvo a punto de abrir, era en Guinea Ecuatorial, por unas condiciones que ofrecia y que ya conté, pero alguién se debió chivar de quien era el personaje y se quedó con las ganas. También conozco el intento de salida a bolsa e incluso hasta los informes bancarios de excelencia que también le fallaron a pesar de la calificación ¿por qué sería?, además por Banco que posteriormente apoyaba un exótico invento empresarial (parece ser que de origen catalán que son los que entienden eso de la pela) que también abortó y a cuya creación asistí invitado, siendo el único que votó en contra de la parida y a cuyo presidente, posteriormente en una cafetería, donde por cierto le mangaron el ordenador, le hice la confidencia previa, de que me parecía que me habían llamado a una encerrona.
En cuanto a la parte de la actividad, no hay más cera que la que arde, la disfracen como la disfracen con la habilidad de todo delincuente de guante blanco, pues de eso se trata y con las influencias que llegó a adquirir gracias a su gran carisma y dado que todo lo que tocan los políticos lo ENMIERDAN, pues mejor ni hablar, porque las incoherencias son manifiestas (no te olvides que los que se cargaron en este País las Cajas de Ahorro, en este caso si que entidades ejemplares, fueron los políticos cuando consiguieron hacerse con ellas). Me llegas a escanzalizar, y eso que creí que la había visto todo, con tu comentario sobre lo de crear jurisprudencia "ad hoc". Lo del IVA lo entiendo, y digo lo del anuncio, sin IVA, sin carreteras, sin hospitales, sin educación, sin . . ., ya te hice un comentario anterior sobre mi ética.
Me podrías explicar de dónde salía el dinero para comprar la americana, las obras de arte, además de pagar los contratos que caducaban y no se prorrogaban a pesar de los incentivos a los comerciales, creo que es de sobra evidente.

De los AACC para que hablar, efectivamente lo están haciendo muy mal, empezando por el primero, aquél famoso señor Gravalos que consiguió hacer acreedor a Hacienda y la Seguridad Social sin serlo, y que cobran preferentemente sobre los afectados para que hablar. En cuanto a los honorarios, ellos no tienen la culpa de como esta la Ley en ese aspecto y cobran incluso menos de lo estipulado legalmente.

Bueno en definitiva la "fachada" de toda la empresa, era un sistema perfectamente diseñado y de manual, de deslumbrar al personal, lo que genera un magnifico aspecto de solidez con sus sucursales desde China hasta Bollullos del Monte, donde parece que piensan vender ahora los de Arphi los sellos, aunque sea a precio de papel higienico, pero todavia queda gente con capacidad para seguir siendo engañados, ya ocurrió también con Ruiz Mateos.

También creo recordar que hablaste de los catálogos voy a citar el Ivert por ser el más serio y sin entrar en otras calificaciones, solo preguntarte ¿CONOCES A ALGUIEN QUE CUANDO HAYA INTENTADO VENDERLOS LE HAYAN PAGADO EL PRECIO DEL CATALOGO? del Ivert o de cualquiera incluyendo el Edifil español que todos valen, yo tampoco y además soy modesto colecionista.

Bueno lo que crean los americanos, que son tan ridiculos que cuando viajas a su País y antes de aterrizar, te dan un formulario para que cubras donde te preguntan por ejemplo si llevas bombas y cosas por el estilo, pues para que hablar, son como niños. Claro si dices que no llevas y luego la pones en el Edificio Chrisyler, no creas que te condenan por el bombazo, la gorda que te cae es POR HABERLES MENTIDO, claro, los españoles nos despelotamos cuando comprobamos estas cosas.

A Greg Manning, no le ví muy "afectado" por haber perdido su dinero, los jueguitos que señalas, parece que allí son el pan nuestro de cada día, a niveles muy superiores a las manipulaciones de aquí, incluidas informaciones privilegiadas, en cambio cuando dices que perdimos el nuestro, NO DEBES DE OLVIDAR, que HAN QUEDADO ARRUINADOS muchos afectados, en situaciones muy comprometidas que conozco.

Conozco por otro amiguete la variación de cotización que tuvieron las acciones, pero que como también se las regalarón, pues hombre tampoco creo por tanto que en este caso haya sido una tragedia ni que hayas pérdido, yo a eso de forma benevolente, le llamaría dejar de ganar, pero perder NI UN DURO y eso sin conocer la cotización de cuando os las regalarón que además, según creo NO PODIAIS VENDER.

Bueno Luis, fin de esta "puntata".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -