Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
11 / 16
#81

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola "Angelibus"
No soy nadie mas que Luis Costas, no conozco a ese tal Juan Pedro ni te conozco a ti de nada mas que de la conversación mantenida en este foro, de todas formas, y que mas da quién sea?

Un saludo

#82

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Efectivamente a mi me es totalmente indiferente, aunque por estos lares, hay gran cantidad de detectives con un gran interés en conocer a los firmantes.

Yo nunca he tenido ningún problema ya que habitualmente siempre he dado la cara DONDE CORRESPONDA a pesar de que con ello me la puedan romper.

Te he contestado ya por dos veces, pero como soy un total analfabeto informático se me ha borrado y una tercera, me parece excesivo porque me saldria totalmente distinta además, aunque si decirte que me has interpretado bastante mal, seguramente por mi incapacidad de expresarme mejor.

No comparto lo que dices del ejemplar de Salinero, porque hizo lo que hizo, porque le fueron permitidos usar bases de datos de AFINSA, instalaciones, medios y otros, como a mi también me ocurrio, por tanto conozco perfectamente el trabajo que dices contrato a contrto, dato a dato porque en León, fuí yo el que lo hice y la presentación ante Gil-Robles, no fue de mi crédito, ya que además YO NO SOY AFECTADO como todo el mundo que me conoce sabe, sino que fue la presentación en mano de TODOS LOS CONTRATOS DE LEÓN, acompañado del Delegado de León y el Jefe de Zona, que, como amigo de Salinero que parece eres, también conoceras y que por cierto, me hicieron incurrir en una cosita muy fea. En fin, saludos Luis Costas

#83

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

A mi me acaba de pasar, la informática me acaba de pasar una mala jugada y no puedo recuperar el escrito que deje.
A mi los "detectives" me importan un pito, yo no rindo cuentas a nadie ni escondo nada.
Coincido contigo en lo del sr. Salinero y precisamente no es amigo mio ni tampoco enemigo, creo?.
Una de las cosas que busco para compartir con otros "afectados" es saber mas y me imagino que vosotros también, yo no lo se todo y me imagino que vosotros tampoco.
El jefe de zona león te refieres a un tal Oscar? y la cosita fea que te hicieron fue que te pidieron que firmaras "por León u otra delegación" para sumar los votos y ser parte constituyente de la Federación de las P.B. con el encargo al despacho Gil robles, etc...?
Un saludo de Luis Costas

#84

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

BINGO, has acertado en el nombre no en el hecho, porque desde el primer momento el Salinero, que mejor siga siendo amorfo tuyo, tuvo muy claro que él era el único que lo sabía todo, sobre todo por haber sacado el número 1 de su promoción, que para terminar de puto vendedor, con misas máxim disculpas a todos los vendedores, entre los que se encontraba mi hijo, pues no se para que le sirvio, bueno si, por lo menos para el Jaguar. No lo de la firma fue con la otra trepa de Dos Hermanas, que hace poco la he visto resurgir, aunque parece que se ha quedado en el intento. Lo de Oscar son detallitos intrascendentes y que ahora me encuentro intentando conectar conmigo en redes profesionales, como "abogado", ahi es na la cosa. Lo del "encargo" y sus comisiones, como ya te dije fue a puerta MUY CERRADA, pues incluso un compañero... que les llevó en el coche para formalizar la situación, no le dejaron subir y se tuvo que quedar en el portal.

#85

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Si, el Sr. Salinero siempre pecó de ego y de presumir mucho, no se sabe muy bien de que? pero alla cada cual, yo sinceramente no lo querría de vendedor ni de nada en mi empresa. Tuve que lidiar con él dentro de Afinsa poruqe el llegó para mandar y trepar, etc...
decir sobre estos 2 que a ninguno les gustaba "vender" realmente estaban en Afinsa para "trepar" y "colocarse" nada mas. Ellos no iban a trabajar vendiendo aunque alguno empezó por ahí un mes mas o menos. No era de mi ideología precisamente.
Pero eso no interesa a nadie me imagino, es pasado y personal.

La de 2 Hermanas si mal no recuerdo se llamaba Teresa (abogada me parece también) y participó de todo también.

Lo del encargo es lo que yo no se; se comenta y se dice "de oidas" como mucho de lo que se dice sobre Afinsa poruqe los protas obvio están callados ¿quién iba en ese coche aparte de Salinero, su hermana y posiblemente la Teresa esta?. Lo sabes?

Yo quisiera saberlo porque creo que es muy importante y confirmaría todo lo demás que ya se. Pero saber esto llevaría muy lejos en conocer como, porque, quién y quienes hicieron semejante chapuza; Las Plataformas Blancas y es muy importante porque Gil robles es quien realmente comanda el proceso judicial por parte de los afectados. Es el portavoz y el jefe de la mesa de negociación del concursal y me temo que seguirá ejerciendo su peso (los créditos que todos les dimos) para hacer de nosotros un pandero.

Un saludo de Luis Costas

#86

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola amigos, ¿comprendéis ahora por qué digo que vosotros habéis estudiado en una escuela de pago?. Cada vez me reafirmo más en que vosotros nos dais mil vueltas al resto , o al menos a mi , en este tema.Joder os leo y es que flipo...¿habéis pensado en darle el guión a Oliver Stone?, porque entre lo que decís , lo que insinuáis y lo que calláis, ni la mejor trama holliwoodiense. ¿y todavía quieres que los demás no pensemos en lo oscuro y turbio que suena todo ésto?. Una vez más: Maldito el puto día que se me ocurrió meterme en este mundo
saludos

#87

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola "jav111" No te entiendo? puedes aclararme que pretendes decirme' Gracias!

#88

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

hola Luis 10 ¿en serio que no me entiendes?, después de leer la conversación entre angelibus y tú (que aunque sea entre vosotros dos, la habéis hecho pública...ésto lo digo para evitar malentendidos), habláis de reuniones secretas, de tramas y conjuras para crear las plataformas, de trepas y abogados chungos, de firmas sopechosas para no se que votos... joder ¿sigo?