Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
4 / 16
#25

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Vamos a ver,yo tengo claro que compre sellos,que los vi,y porque me aseguraban una revalorizacion, que no interes,de mi inversion,lo sellos existen y son mercancia,esto es cien por cien evidente.La definicion de empresa mercantil viene fallada por el Tribunal Supremo,con lo que supone para la contabilidad del negocio de la empresa.

Afinsa estuvo funcionando mas de 20 años,sin problemas ni irregularidades apercibidas de los organismos estatales de control,asimismo venian siendo clasificadas como modelos ejemplares de negocio de inversion por revistas de la propia hacienda,axesor,actualidad economica,etc,etc,hasta el mismo rey publicitaba a forum..........esto me influyo a mi en invertir en afinsa.

Los sellos estaban asegurados por Lloyds multinacional inglesa en 1500 millones de € durante los años de exitencia de la empresa...........o es que esta aseguradora era tonta por ello.

Dudo mucho que una empresa estrictamente piramidal pudiera funcionar 20 años,yo por lo menos no me lo creo,ya que muchos beneficios de su actividad fueron invertidos en su propia estructura de negocio,entre ellos la joya de la corona como fue ESCALA GROUP AMERICANA.

Afinsa tenia en cash EN EL MOMENTO DE SU SALVAJE INTERVENCION,180 MILLONES DE €,ES DECIR MAS QUE MUCHOS BANCOS.

Hasta ahora mientras no presenten las pruebas de la estafa,son presuntos,y los que tienen que demostrar con pruebas su culpabilidad son los acusadores,segun la CONSTITUCION,yo de momento por lo menos respeto la presuncion de inocencia mientras no se demuestre lo contrario.

Por ultimo y a raiz de la ultimas sentencias yo me iclino A que hemos sido EXPOLIADOS Y SAQUEADOS POR EL ESTADO INTERVENCIONISTA Y EXIGIMOS JUSTICIA IMPARCIAL

saludos

#26

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

La empresa de Madoff duró 40 años, moviéndose en los círculos más exquisitos de los negocios incluido el Nasdaq. 40 años de estafa piramidal. en cuanto a la aseguradora Lloyds salió por patas en cuanto vio y se percató de lo que realmente estaba asegurando. el cash de afinsa comparado con los 2000 milloncetes de agujero era alpiste para los pájaros.

#27

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

.............. claro que Afinsa es una historia de sellos y monedas y Bienes tangibles, etc.... pero "era" algo mas... ........Dicho por ti en tu mensaje 12.

Pena, la verdadera pena es la desaparición de tantos ahorros y la ruina de tantas familias modestas y tantos muertos y la desaparición de tantos ahorros. los afectados van sobrados ya de palabritas biensonantes y de buenismos afinseros.
Las indemnizaciones a los trabajadores de Afinsa no fueron moco de pavo 10 millones para 450 despedidos más 5000 euritos lineales para cada uno, es más de los que muchos han recibido después de 8 años. menos lobo, caperucita, menos lobo. y tranquilízate que ni he insultado a nadie ni he despotricado contra nadie, que sois de una sensibilidad enfermiza.
Proveedores/coleccionistas importantes, sí lo sé, puedes creerlo o no, pero con plena seguridad ni un duro tenían en Afinsa, como se que los sellos de calidad no se los vendían a Afinsa, esos engrosan sus colecciones privadas.

#28

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Los trabajadores ya podrían haber tenido alguna idea de lo que estaban vendiendo y haciendo invertir a sus familias y amigos sus ahorros en algo que ellos no tenían ni idea, adoctrinados y con un pico de oro para convencer llevaron a la ruina a padres, hermanos, amigos etc, etc en busca de la buena comisión que se llevaban. De victimismo nada, que cada cual ahora soporte su conciencia.

#29

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Afinsa custodiaba 150 millones de sellos estatales mundiales,editados por los propios ESTADOS DE LOS DISTINTOS PAISES DEL MUNDO,con valor facial reconocido de inicio y con el tiempo y segun factores de escasez,tirada,coleccionismos,etc,etc con poder de revalorizacion y como muestran todavia la existencia de los CATALOGOS INTERNACIONALES,que todavia estan y se pueden cosultar..........claro que luego el mercado valora todo,pero esto hay que hacerlo en condiciones de normaliad y no cuando se arrasa e interviene la empresa con el panico creado.

Pues yo mas creo que la poliza de Lloyds finalizaba a final de abril de 2006 y posteriormente se intevino en mayo...........blanco y en botella=leche.

Para ti si 180 millones de € es alpiste,como es que se han rescatado los bancos y cajas quebradas con 150.000 millones de € del estado,es decir,de todos los españolitos de a pie,y a las filatelicas que las intervienen por financieras las dejan morir por 2000 millones,dejando 400.000 almas arruinadas.Como se come todo esto..........para mear y no echar ni gota.

saludos

#30

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

hola jmtorres, pues claro que buscaban una buena comisión, y el que me hace los seguros de mi coche y mi casa ¿trabaja gratis?, que yo sepa trabaja por una comisión, ya se encarga él de recordarme año tras año que están a punto de vencer dichos seguros.¿donde está el problema? .Yo nunca he trabajado a comisión, pero desempeño un trabajo por el que mi empresa me paga una nómina a fin de mes, ¿no es parecido?, bueno tengo que reconocer que a mi me crujen a impuestos y a los de las comisiones lo desconozco, podrá haber chanchullos pero como en otros sitios. Los habrá que declaren todos sus ingresos y luego estarán los "listos" que cobran parte en dinero negro.Vamos nada nuevo bajo el sol en esta piel de toro que llamamos España. Y lo que dices de las indemnizaciones, tú mismo hablas de los 450 trabajadores, yo te hablé de mi primo y mi compañero de trabajo, dos personas de las llamadas asesores , que no solo no recibieron nada sino que encima les dejaron a deber una pasta de los contratos realizados en las semanas anteriores a la intervención. Y que conste que yo soy de los de tu bando, de los que dicen categoricamente que estas empresas nos han estafado y no presuntamente , de verdad. ¿que un juez dictamina que Afinsa/Forum son inocentes? OJALÁ, yo con tal de recuperar lo mío soy capaz hasta de jurarle amor eterno a Rubalcaba y a Rato.Bueno ésto último ,no se,no se ¡qué tampoco me han quitado tanto...! Es broma me hago gay si hace falta.(Con todos mis respetos hacia los homosexuales ,que no se ofenda nadie, pero es que a mi me gustan más las tetas que a un tonto un lápiz). Saludos

#31

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

hola expoliado, no estamos aportando nada nuevo al foro, unos decimos que los directivos de Afinsa son unos golfos, otros decis que no, que solo son presuntos hasta que el juez diga algo al respecto.Para nosotros la empresa era fraudulenta , oscura y piramidal, para vosotros era totalmente legal, 25 años funcionando, recomendaciones de ministros y rey...etc. Los sellos no valen una mierda y para vosotros si valen lo que se pagó por ellos, y bla,bla,bla. Para vosotros los verdaderos culpables son el anterior gobierno con mi enamorado Rubalcaba al frente de nuestras desdichas y el actual con Rajoy y super Rato a la cabeza...En este punto yo diría que coincidimos ambos bandos:los anti y los pros...También coincidimos en otro punto: nuestra pasta voló, ahi incluso coincido con tu sobre nombre "expoliados".
Vamos que como he dicho en el anterior mensaje, Nada nuevo bajo el sol. Todo ésto está dicho ,redicho y repetido hasta la saciedad.Y no pasa nada porque seamos dos posturas diferentes, ya que ambos buscamos lo mismo, recuperar lo nuestro, siempre que se haga desde el respeto y sin tirarnos los trastos a la cabeza , es bueno debatir.No hace falta que nos insultemos, bueno yo al Rubal un poquito, es que tengo obsesión por este hombre, je.je,je . Saludos

#32

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Estoy de acuerdo que ya todo esta dicho y estamos a la espera de JUSTICIA IMPARCIAL,pero a veces es bueno recordad todos los hechos reales y objetivos y luego cada cual crea u opine lo que le plazca.

saludos