Acceder

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
11 / 21
#81

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

... "Una empresa con una sentencia en firme de insolvencia" ...
Búscalo tú, ahora eso sí, busca por donde no sueles rastrear y lo encontrarás.

.... "A Forum, y Arte y Naturaleza como también estaban destinas a llegar a ser un peligro enorme para los bancos también la intervienen"
Lo dicho,"aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" se llevarón a las 3 empresas en la misma riada. Tú me das la razón.

... "Condonaciones de deudas a partidos politicos ha habido antes, durante y después" ...Vuelves a darme la razón,los partidos políticos siempre están en deuda con los bancos y viceversa. Necesariamente Afinsa no tiene que tocar aquí ningún pito como tú pretendes que toque.
Ya lo creo que te entiendo, y tu papel de correveidile también lo entiendo y me parece vergonzoso por tu parte que te prestes a ello y por parte de tu amiga que se sirva de ti. A mi no me escuece nada, a ti sí te estará escociendo por la parte que te toca y te ha tocado pagar, y a ver si dejamos las cosas claritas, es tu amiga la que le da vuelta a su coco, es ella quien perdió el culo buscando a Manos Limpias y quien inició toda esa movida de la demanda años atrás¿cuántos ya? y ahora es cuando "conviene" con otros que se pudo haber adelantado. Las dudas, por tanto las tiene ella y las vueltas al coco las hace ella.No es la primera vez que "se adelanta" para después perder y hacer el perder el paso a los demás.¿lo entiendes ahora cráneo privilegiado? Aunque bien sabemos que tu pringoso cerebro sólo te da para insultar.

#82

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

El lenguaje de Eduardo 1, mimetizando a su amiga la literaria,en defensa de los afectados:
""Tú debes por lo visto, creer como el otro cretino, que a ti Afinsa no te vendió sellos, sino que te vendió "pepinos".
Al único a quien se le van a reventar los "sesos" por un ataque de "apoplejía", va a ser a ti mismo, como sigas escupiendo tus "rabiosos delirios" con la "mala leche" que te guía. Más te valdría no apuntar más allá donde no debes. Para ti son todos prevaricadores infaustos, tan solo cuando salen sentencias que en tu "macabra" y "podrida" cabeza, no entran.""

Te recuerdo falso defensor de los afectados, que la mayoría de los afectados no invirtieron en Afinsa para comprar sellos si no para obtener unos intereses a sus ahorros, por lo tanto estás llamado cretinos a la inmensa mayoria de los afectados de los cuales muchos ya han muerto. Tu falta de respeto y tu despotismo hacia todos aquellos que tienen opiniones diferentes a las tuyas y no te siguen la corriente es sencillamente despreciable. A quienes no permiten opiniones diferentes a las suyas e intentan acallar esas opiniones a base de manipulación e insultos,( a falta de no poderlos expulsar del foro, directamente) tú sabes bien qué nombre reciben ¿quieres que te defina y así lo sabemos todos? Tus insultos y tu lenguaje sucio y reiterado deja a las claras que la mala leche es a ti a quien te envenena y claro deja que eres mala gente.Por suerte gente como tú ya escasean y tienden a la extinción.

#83

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

.........solo es cuestión de tiempo que reciban el "golpe de gracia" en su dinero y su orgullo, tal vez de un modo similar a un "tajo" en la mismísima "frente" o a una soberbia "patada" que les rompa hasta el último "diente".

Tus buenos deseos hacia todos aquellos afectados que no comulgan contigo(que son la mayoría) te hacen realmente honor al tipo de gente al que perteneces. has sabido retratarte a la perfeccioón tú sola.
Tus consideraciones no tienen valor¿qué valor se le da a alguien con un talante como el tuyo?¿ a alguien que está del lado del poder corrupto y menospreciando de esa manera insultante a los afectados? ninguno, pues eso.

#84

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

No tiene cargo, esta es solo el perro fiel de la amiga de Cano, que se han tragado hasta la bola las milongas de Juan Antonio. en realidad esta no tiene ni idea de qué hostias va a hacer con los sellos cuando se los den ni por dónde las va a recibir, conque figúrate .

#85

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Tú desbarras cada día más,conque denunciar y exponer cómo lleva el asunto de las tangibles, ¿es para ti pataletas infantiles? Lo tuyo raya la paranoia, aunque eso ya lo sabíamos incluso antes de saber de tu mala baba.Reza tú, para poder colocar esos sellos que tanto quieres en algún lado. tu carta protesta que se la ha pasado por el arco del triunfo su señoría, mándale ahora otra a ver qué uso le da a esa y nos cuentas después "tu pataleta".

#86

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

.............infórmanos de qué fondos económicos están disponiendo los propietarios de Afinsa para costear todos los gastos de abogados, procuradores, para retribuir los informes periciales en todas las vías (civil, penal, mercantil, contenciosa) y demás gastos publicitarios, retribuciones a voceros, mantenimiento de canal afinsa y de espacios publicitarios en intereconomía

¿Pues de dónde va salir las gastos de los exdirectivos? De la caja de las galletas, de lo que presuntamente han estafado a un buen puñado de españoles trabajadores, jubilados y muertos. A Cano como a los buenos políticos golfos, no se le conoce ni oficio ni beneficio fuera de Afinsa, se metió en ella con 20 años y no ha hecho otra cosa en su vida. 8 años lleva viviendo de "no se sabe qué" y manteniendo su pisazo en el Paseo de la Habana. Las 2 proempresas,que asoman por aquí tragan con la labia de Canito, y haciendo como que "informan" a los afectados repiten como loras lo aprendido, si tuviesen una pizca de vergüenza no engañarían de esa forma, pero es que no la tienen.

#87

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

.........Se están queriendo recomendar continuamente soluciones y algunos os las pasáis por el "forro de las entretelas". Las acusaciones y los ataques que tenemos que soportar de continuo, son las de siempre: que queremos engañar a la gente o que lo único que pretendemos es sacarles dinero.

Que sí, que si, que lo que tú digas, pero la "solución" de entregarle los sellos a Arphi, eres tú quien se la ha pasado por el forro, así que deja tus peroratas de falso altruista para otros "canales", que aquí ya te conocemos y sabemos de qué parte estás, y no es de parte de los afectados precisamente. Por lo demás, te vendría bien quitarte el complejo de victimismo que llevais siempre encima ( victimas y mártires)porque a ataques, insultos y manipulaciones no os ha ganado todavia nadie. Por cierto, a la gente la habeis engañado y de camino les habeis sacado dinero,procura tú también apechugar con las responsabilidades y no querer ahora también escurrir el bulto como tu amiga hace,aunque tú ni das la cara ni vas de frente.
Hala, ya podeis ir por la presa y entreteneros esta semana, os hace bien para vuestra terapia.

#88

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

¿De qué amiga me estás hablando, "pringao"? Por lo visto, tú sigues en tus trece de que aquí interviene alguien a quien has tomado por Mila Hernán y de ahí no hay quien te saque. Con tus delirios o fantasías, tú solo te lo guisas y te lo comes, todo.

... "Búscalo tú" ...

Buscar ya lo busqué donde debía buscar, pero no pude encontrarlo. Es por eso que he querido pedírtelo a ti, aunque veo que no estás mucho por la labor. Eso me hace pensar que de nuevo, en lo que dices, o bien alucinas a tu gusto como siempre o mientes.

... "a ti sí te estará escociendo por la parte que te toca y te ha tocado pagar" ...

Pues a mi tampoco me escuece nada porque ya lo he dicho varias veces, que, lo que he tenido que pagar lo he pagado con gusto. Y, deja que la gente le dé las vueltas al "coco" y tenga las dudas que quiera, ¿no? ¿O, es que ya no se va a poder tener ni eso? A ver hasta dónde vas a querer ir a parar, "c**o".

... "Tú me das la razón" ...

Hombre, yo siempre se la doy a todo el mundo, si la tiene.

.... "A Forum, como también estaba destinada a llegar a ser un peligro ... también la intervienen" ...

Quizás más de un iluminado pensó que no estaría de más curarse en salud y "por si las moscas". Como quiera, Fórum también era importante y tenía una considerable clientela que prefería no engordar los beneficios de los Bancos.

... "Necesariamente Afinsa no tiene que tocar aquí ningún pito" ...

El caso es que todo apunta a que lo tocó y además estruendosamente.

Lo de Arpfi, por lo visto, parece que es algo que a ti te obsesiona profundamente. Lo único que yo he llegado a decir en público, es que no he tomado todavía ninguna decisión al respecto. No me he posicionado, por tanto, ni a favor ni en contra y respetando del todo la decisión que tome la gente. Así es, que, te agradecería mucho que no volvieras a decir más que yo pretendo engañar o que he sacado dinero (para mi) a la gente. Con eso, lo único que haces es insultar la inteligencia, de quienes hayan tenido a bien de analizar, cualquier sugerencia que se haya podido recomendar, honestamente.

Si tú no tienes coraje para unirte a ninguna iniciativa, eso es problema tuyo, pero no trates de desprestigiar con falacias, lo que otros de buena fe hacen. Jamás he indicado a nadie que se adhiera a algo que no haya hecho yo mismo, previamente y si aún me queda alguna duda al respecto, me abstengo, sencillamente. Cosa distinta podría ser, que, al final se tuviera que descubrir que se cometieron algunos errores, des-afortunadamente. Eso, no obstante, es algo que hoy por hoy no se puede conocer de antemano y aunque todos somos humanos, debemos confiar siempre en el éxito y creer o pensar, positivamente.

... "quienes no permiten opiniones diferentes" ...

Yo las permito, solo que siento la necesidad de refutarlas si no se atienen a los hechos o contradicen los más elementales razonamientos. Es cierto y admito que para ello, se me escapa de vez en cuando algún que otro "cariñoso" e inofensivo, insulto. Estoy a cambio, dispuesto, a aceptar también los tuyos. Por tanto, procura no tomarte tan mal lo que solo es mi forma vehemente de expresarme. ¿Podemos ponernos de acuerdo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -