Acceder

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
9 / 21
#65

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Bravo jav111, toda mi consideración, pues no es nada fácil ser elegante perdedor.
Perdón por las reiteraciones, pero en algo hay que entretenerse y desde luego, aunque todas parecen igual, algunas poquito a poco van aclarando lo que se viene diciendo y no quieren entender.
Bueno hasta me perdonaras un consejo final, ya que por lo que dices, a lo mejor tienes que empezar a plantearte CAMBIAR DE CONOCIDOS, pues es estos momentos es cuando sabes quien son los verdaderos amigos.
Tú ultima frase la asemejo yo a los de los periodistas "especializados" en fútbol, que creo confundieron la profesión, pues se atreven a dar "consejos" sin sonrojo a los más acreditados entrenadores, lo mismo que los economistas como Don Rafael que no distingue conceptos y después de ocho años sale pontificando.
Bueno, al final viene o no viene ese cinco por ciento, porque me está dando la sensación que se lo quiere cargar la nueva e ilusionante plataforma unitaria con "ejemplares" de afamadas ganaderia incluidos los Miura aunque algo agazapados.

#66

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

ja, ja ,ja , es verdad,debería cambiar de conocidos, pero es que vivo en una ciudad pequeña, y entre primos, compañeros de trabajo y amigotes, no me queda más remedio que tener que seguir aguantándolos, o eso o divorciarme de mi mujer, pues muchos de ellos son amigos comunes, y ¡coño! de momento no quiero que me cocina muy bien . En cuanto a lo del 5% yo también me hago esa pregunta

#67

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

¡Ufff! Menudo culebrón y retahíla alucinante que nos metes. ¿Por qué no te dedicas a escribir novelas de fantasía o sainetes? A lo mejor así tienes más éxito y de paso encuentras tu auténtica vocación con la que mejor te entretienes. Tú sí que estás hecho un "pájaro" bueno, pero con la cabeza bien "chueca" y además de "mal agüero". Y, desde luego que lo de "pigmeo mental" te viene como "anillo al dedo".

Mucho bla, bla, bla, soltando ese rollo apocalíptico de "lunático descerebrado", como siempre y queriendo arremeter como un "pollo descabezado" contra todo "bicho" viviente, pero, a la hora de la verdad todo se queda en nada o en "amagos de tu execrable boca" que rompe bien pocas "nueces". Ya estás tardando tu, demasiado, en recurrir a esos medios que dices o a los que consideres pertinentes. Aunque, quizás no lo haces por el miedo que le tienes, de saber que te ibas a estrellar de cabeza y a tragarte hasta los dientes.

¿Me preguntas a mi, que te diga yo, dónde está tu dinero? Pregúntaselo a los AACC que tienen bien agarrados tus sellos, que, para no valer casi nada como dicen, bien que se resisten a soltarlos, aferrándose a ellos casi con "uñas y dientes".

De igual modo, ¿por qué no te vas al Reino Unido, para variar y les presentas allí una demanda de RPE por "in vigilando", junto con esas pruebas, argumentación o razonamientos que dices, sobre la actividad o los contratos de Stanley Gibbons, en vez de estar aquí de continuo con tu "matraca" de Afinsa, dando por "culo" a tanta gente?

#68

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Al Reino Unido te mandaba yo a ti de una host..; dinos cuanto te paga al mes el Cano por el trabajito que le haces en estos foros o confiesa el cargo

#69

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

"Hostias" serán las que te van a dar a ti a destajo y hasta en los dos carrillos, cuando todo esto se acerque a su fin, mientras sigas por ese camino. A mi no me paga nadie porque yo tan solo trabajo para mi mismo y por los demás afectados, exclusivamente. Siendo mi único propósito, además, el de tratar de ayudar e informar, con humildad y des-interesadamente. Aunque soy capaz de comprender que a un tipo como tú no le pueda entrar esto en su mente.

#70

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

... "Espléndido Lucanor, si con tu lección" ...

¿Lección para niños, dices? Más bien para "bufones" (como tú) o incautos "zoquetes". ¿O es que tú también te quieres apuntar a las pataletas o rabietas infantiles de este?

Lo que realmente deberías tener presente (junto con algunos otros más) si tuvieras al menos "dos dedos de frente", es que la vía de RPE por "in vigilando" está muerta y enterrada para siempre. Todo aquél que se empeñe en seguir por ahí, se está condenando él mismo a sufrir por más tiempo.

El exponente más claro de esto, puede llegar a estar en la aceptación voluntaria, sin más, de las condiciones que los AACC están proponiendo en el Concurso, por su cuenta. Por lo mismo, deberías procurar ponerte a "rezar" para que a ningún Juez se le ocurra considerar, que, aceptaste libremente como si hubieras firmado un finiquito (por lo que no tendrás derecho a reclamar), lo que te quieran pagar tras la liquidación de la empresa. Ni siquiera se te ha ocurrido adjuntar una carta de protesta, cuestionando lo que los AACC disponen.

Todo eso a pesar de que, tal como ya se ha dicho, los contratos mercantiles no han sido anulados por la Audiencia Provincial de Madrid ni lo serán tampoco, en Sentencia firme, por el Tribunal Supremo. No se anularán, sencillamente, porque nadie ha solicitado un pronunciamiento sobre esa petición, en un recurso planteado ante el Tribunal Supremo.

Así pues, te convendría reflexionar sobre esto si de verdad fueras listo. En todo caso y si no, quienes quieran tener en cuenta esta opinión, advertidos quedan.

#71

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Ayudar a los demás con humildad. Pero es que el anonimato da mucha cara. Menudo sujeto estás hecho. Para que veas que sé muy bien lo que me digo, les reto a todos esos que según tú van a darnos hostias por todos los lados cuando acabe esto (sean políticos, sean propietarios de laas empresas sean magistrados , a todos, a un debate público en TV, y ahí se vería quienes son los que están cometiendo delitos contra los confiscados y a quienes había que echar desde su opulenta situación socio-económica actual a la pu.. rue o a la cárcel directamente, eso sí, después de haberles expropiado su patrimonio familiar, para que sientan en sus carnes lo que vienen sintiendo desde hace 8 años los expoliados.

Dices que pretendes informar: Pues ! infórmanos de qué fondos económicos están disponiendo los propietarios de Afinsa para costear todos los gastos de abogados, procuradores, para retribuir los informes periciales en todas las vías (civil, penal, mercantil, contenciosa) y demás gastos publicitarios, retribuciones a voceros, mantenimiento de canal afinsa y de espacios publicitarios en intereconomía. El que engaña una vez te engañará siempre porque lo lleva en sus genes, es su instinto animal, y aún quedará gente tan buena e ingenua que se deje cautivar por vuestras falacias y maniobras en connivencia con el poder. ¿ Dónde está situados esos fondos y porqué los Juzgados de Instrucción de la AN no proceden a embargar dichos fondos para destinarlos a su verdadero fin (indemnizar a los perjudicados por los presuntos delitos) ?. Demasiadas interrogantes que requieren una adecuada explicación de tu parte, pues demuestras estar bien informado del presente y del futuro, y dices que tu intención es ayudarnos e informarnos. Pues !lo tienes a huevo ! Demuéstranoslo.

Yo soy el que no tengo animadversión hacia nadie, y lo único que me mueve es recuperar MI DINERO con los intereses que correspondan desde el 9-5-2006 que ese dinero dejó de producir "rendimientos", y olvidar, eso sí, con la lección bien aprendida de que EN ESPAÑA SI ENTREGAS TU DINERO A OTRO SUJETO EN ESE MISMO MOMENTO HAS PERDIDO TU DINERO. Así están las cosas de putrefactas en este país.

Con esta misiva me despido de este foro - for ever - pues se han confirmado todas mis sospechas de que la intervención sólo fue una puesta en escena para justificar el meternos en el túnel del tiempo y el laberinto judicial en el que nos han metido donde ningún Tribunal quiere coger al toro por las astas y se limitan a capearle para otro lado de la plaza, mientras los presuntos delincuentes están tan ricamente en el palco de la plaza, fumándose un Habano y riéndose de toros y toreros porque ya saben que la corrida está amañada.

Pero si en este país está amañado hasta un simple examen del carnet de conducir o una plaza de jardinero del Ayuntamiento de Mataalaguarra, ¿cómo coños no va a estar completamente amañado todo el proceso operativo de esas empresas de bienes tangibles durante décadas, su intervención final y los procesos judiciales posteriores a la intervención ?. Siendo así, como lo es, resukta creíble plenamente y no es fanfarronería ni petulancia que "FUERZA Y ( des)HONOR" nos anuncie veladamente cómo va a ser el final de todo esto, pues estoy seguro al 100& que lo sabe, lo que corrobora que efectivamente todo esto está amañado por el poder.

Lo que pasa, querido amigo, es que el PODER se asocia en estos tiempos turbios y sombríos, con deshonra, falta de ética, latrocinio a mansalva, abuso de poder y corrupción. A ese precio, francamente, hay que ser una víbora o una mala pécora, un gusano, para anteponer el lucro del dinero ajeno al honor y dignidad propia. Ya sé que los dueños de las empresas están aliados con el poder, y que al final van a ganar ellos (no nosotros los expoliados/confiscados) en todos los frentes , precisamente por estar a la sombra del poder. Me quedaré, como otros muchos, sin saber cuánto dinero de nuestro dinero han cobrado los políticos por los servicios prestados a los propietarios de las empresas en el pasado, presente y futuro hasta que todo acabe con triunfo pleno de empresarios y políticos. Supongo que este tipo de cosas queda en las "cloacas del Estado". Lo único que, finalmente, quiero decir, es que no se debe menospreciar a los expoliados, por pequeños y poco poderosos que sean en este mundo material y sin principio moral alguno en el que nos han sumido los que están encaramados al poder y bien atrincherados en él, pues la vida suele dar muchas vueltas y, en cualquier caso, y si algunos de los que se han guardado una sóla peseta de nuestros ahorros es creyente, le vaticino el infierno eterno, y si son agnósticos, ¿para qué robar y hacer sufrir a tantas víctimas expoliadas si en cuestión de un puñado de años, te vas a ir desnudito de este mundo a la nada absoluta y eterna ?. Todo es una mera quimera. Para el caballero templario "FUERZA Y HONOR" está loco y es una rabieta el resistirse al plan por el poder y todas sus ramificaciones (incluía la judicial, Fiscal, etc)fraguado contra los afectados (incluyendo prevaricaciones y lo que sea). No sabe que hay algo moral dentro de las personas, que es la dignidad, el amor propio, el sentimiento y anhelo de justicia como forma de convivencia que justifique el porqué de la existencia del animal humano en este planeta 100% material, que nos lleva a plantar resistencia a la sin razón y a la arbitrariedad y abusos del poder de los políticos y de quienes se lucran de lo ajeno (que suelen ir de la mano, pues los poderes fácticos y el poder político se retroalimentan recíprocamente). Allá cada uno con su conciencia, y al que no la tenga, ya sabe lo que le espera al cabo de pocos años, cuando la vida terrenal se le extinga. Amén.

Cada vez que escribes reconoces algo nuevo: Ahora anuncias que nos van a crujir cuando esto acabe, pero.... ¿Cómo es que sabes tú de antemano lo que va a ocurrir en el futuro y cómo va a acabar este film de terror y de vampiros chupadineros ?. Está claro que lo sabes porque formas parte de la troupe que planeó la operación "chupadineros" de los inversores o tienes un trato muy cercano con esa gentuza.

#72

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

AMEN Lucanor, amén... espero que no sea verdad eso de que te despides del foro, que sea solo una rabieta, un golpe y a la lona en ese combate que mantenéis con los llamados "pro empresas", pero como los buenos boxeadores te levantarás y continuarás al frente y si ya no te quedan fuerzas, pues descansa un poquillo y esperemos que alguien coja el testigo hasta que te recuperes, yo lo intentaría ya que me inclino más hacia vuestro lado pero no tengo vuestros conocimientos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -