Acceder

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
4 / 21
#25

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Si quieres saber quien es el responsable de nuestro expolio se lo preguntas al quimico de la titadine el sr Pérez rubalcaba.

¿Pero el responsable no era un Hedge Fund americano que quería hundir las acciones de Escala en la Bolsa americana, y para conseguirlo denunció a Afinsa, que era la matriz de Escala? Los proempresa no hacen más que repetir esa historia.

#26

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

"los tontos de los sellos que se matan entre ellos, qué pena ... desde el principio esta claro que el gran problema ha sido nuestra división ... solo la unión, será la solución"

Yo también estoy absolutamente de acuerdo con tal afirmación
Y también en lo que dice Lucanor, el Estado y sus apéndices tienen una fuerza brutal,y en donde hay patrón no manda marinero. Pero, con "el paso posterior (a pedir los sellos y salir de la lista de acreedores) tendrá que consistir en una reclamación patrimonial contra el Estado por "in actuando"," No lo estoy, esa reclamación ya la hizo Manos Limpias y se la han tumbado en varias ocasiones y probablemente el Supremo por donde ya va el enésimo recurso también lo hará, con lo que volvemos a lo de siempre, los afectados que hayan pedido los sellos se quedarán con ellos y fuera de la lista de acreedores. Con Lucanor también de acuerdo en que los afectados han de ser prácticos al 100%.

#27

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

... "como crees que pidiendo los sellos, la responsabilidad patrimonial se pueda conseguir de una manera digamos " mas sencilla" ...

Aquí sencillo no va a resultar nada, desgraciadamente, pero eso es algo que desde hace ya mucho venimos contando con ello. En todo caso, hay quienes sostienen que si no se piden los sellos, los jueces podrían interpretar que se acepta la re-compra que se propone en el Concurso, por el 5% (no la que se contempla en el contrato), voluntariamente. Sería algo así como firmar un finiquito con una empresa y darse por pagado con lo que se ha acordado libremente. En ese supuesto, la posibilidad de exigir responsabilidad patrimonial al Estado por causar el incumplimiento inicial del contrato, podría quedar bastante más comprometida y en el "aire" o al menos en entredicho, seriamente.

En lo que sí puedo convenir con algunos, es en que la demanda de responsabilidad patrimonial que dirigió "Manos Limpias" contra el Estado, se presentó un tanto quizás, prematuramente. Tal vez habría sido más conveniente esperar, a que el Tribunal Supremo ratificara la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, firmemente.

Comparto tu apreciación, en cambio, respecto de achacarle la responsabilidad al ex - ministro, químico, de todo este atentado. Si bien fueron otros quienes previamente denunciaron, él fue uno de los principales que se hicieron eco de una denuncia, que, por provenir de un extranjero no se aceptó su admisión y los Tribunales españoles habían rechazado.

#28

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Pero qué interpretaciones más "arrimando el ascua a tu sardina " haces. De modo que según tú, despachas a los afectados que no quieren los sellos con un 5%, y punto. "los jueces podrían interpretar", "sería algo así como". Deja de elucubrar anda, que ya te has lucido suficiente. Tú no te enteras o no quieres enterarte que ese 5% del que hablas es un primer pago y no ese "finiquito" del que hablas e intentas siempre confundir a los afectados. De la lista de acreedores sólo salen quienes pidan los sellos.
Deja de elucubra, deja de confundir y deja de marear de una vez, ahora "convienes" con otros en que Manos Limpias se adelantó, pues buenas prisas tenías tú en vendérselos a los afectados y caro que salieron 150 € por cabeza, para nada y según creo toda esa gente también habrá tenido que pagar para el recurso ante el Supremo,que esos hay que pagarlos y no contenta con tus "éxitos" conseguidos todavía no paras y vuelves a venderles Arphi. Con amigos como tú, los afectados no necesitan enemigos.

#29

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Hay que llamar al pan pan y al vino vino, de modo que el que opte por que le den los sellos y le eliminen de la lista de acreedores, en realidad está comprando ahora los sellos y pagando por ellos el importe de los créditos por los que figuran en las listas de acreedores, créditos que pierden al ser suprimidos o borrados de dichas listas. Circula el malentendido engañoso de que ese 5& es un pago único y definitivo, cuando en realidad, tan sólo es un pago inicial y a cuenta, a los que pueden seguir, en cadencias de 5%, posteriores pagos a medida que se vaya vendiendo por los AA. CC. la filatelia no adjudicada y la adjudicada a los clientes que permanezcan en la Lista de Acreedores, los inmuebles , colecciones de arte, piedras y metales preciosos y demás bienes y derechos de Afinsa. Respecto a la reclamación de responsabilidad patrimonial, es muy fácil para la Administración rechazar desde el inicio (K.O técnico en el primer asalto) la reclamación hecha por quienes no figuran en la Lista de Acreedores. asimilables, por tanto, a cualquier viandante de la calle. No se puede reclamar un derecho de crédito si previamente has renunciado a él optando por quedarte con la filatelia. Yo lo tengo claro, y otros verán claro la postura opuesta, pero tratándose de dinerito, los experimentos
es preferible hacerlos !con gaseosa !. Me reitero en que tenemos que ser prácticos al 100% y procurar no pisar una mina, pues el camino está plagado de trampas y de lobos muy poderosos (la Administración, las Empresas, los Tribunales políticos del Estado...) dispuestos a darnos un bocado en el cuello al menor descuido. OJO AL PARCHE como decía !butanito!

#30

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Como se nota que no lo conoces , tu no sabes de que es capaz de hacer, es la peor persona, y mala, que ha conocido un .............mío, y mira que ha conocido H.P, mi ...........

#31

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Para hacer lo de afinsa, necesitas el Placet del gobierno, y por lo que me entere en su día, la mano de Fredy andaba por ahí.

#32

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Te estás pasando tú ya de la raya, conmigo, ¿sabes? Por lo visto me sigues tomando por otra persona que yo no soy. ¿Quieres acaso mantener una refriega conmigo?

Yo no estoy elucubrando con nada. Me he limitado a indicar una posibilidad apuntada por otros y a dar mi opinión particular al respecto. Ni pretendo confundir a nadie al realizar proyecciones realistas sobre lo relacionado con todo esto. Aquí a la mayoría de los afectados se les supone lo bastante inteligentes (excepto a ti) como para poder discernir con capacidad y tomar sus propias decisiones en todo momento. He dicho un porcentaje, también, de alrededor de un 5%. Con esto quiero decir, que, después de ese primer pago a cuenta, no hay nadie (excepto tú) que estando en su sano juicio, pueda llegar a confiar en que vaya a cobrar mucho más de eso. ¿Te has enterado bien?

Tampoco he asegurado que Manos Limpias se haya adelantado a nada, categóricamente. Tan solo lo he indicado como una mera posibilidad que nadie puede conocer con anticipación o de antemano, certeramente. Por lo demás, yo venderé lo que me dé la gana y quien no quiera comprar que se abstenga libremente. Preocúpate por lo que pagas tú y deja decidir sobre lo suyo a la gente. De Arpfi yo ni siquiera me he pronunciado y no he recomendado absolutamente nada.

Para terminar, procura olvidarte de mi y no me contestes más, a no ser que quieras que nos echen de este foro con mala saña. No pienso seguir aquí perdiendo el tiempo contigo. Espero que no te lo tenga que volver a repetir de nuevo, más veces.