Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
1 / 21
#1

Nuestra imagen en la sociedad española

Queridos amigoosss, de la fauna ibéricaaaa (como diría el gran Félix Rodríguez de la Fuente...)hoy vamos a hablar (desde mi modesto punto de vista)de qué imagen damos a la opinión pública.por qué a los de las preferentes se les está ayudando y a nosotros no Desde el principio de nuestra desgracia allá por mayo del 2006, se nos ha pintado como unos listos y especuladores. ¿qué imagen me viene a la cabeza? la del judío ese de las películas de la Edad Media, ese tío esquelético ,encorvado, de gorrito, túnica raida , nariz puntiaguda y manos largas y afiladas contando monedas, si ese que terminaron echando de todos los reinos.¿Y qué imagen tenemos de los engañados por las preferentes? Pues la de la pareja de adorables ancianitos, semi analfabetos y engañados vilmente por un codicioso banquero, por eso a éstos se les ayuda y a nosotros ¡que nos den por culo! por meternos en negocios truculentos ,según opina la gente que sabe mucho de finanzas, todos te dicen que a ellos no les pasaría, el ya famoso YA TE LO DECÏA YO,NADIE DA DUROS A 4 PESETAS... etc,etc . Yo entre mis conocidos ya soy el tonto de los sellos, se han reido tanto de mi a mis espaldas (mis supuestos amigos...)que ya paso , me da igual, ese san Benito lo voy/vamos a llevar colgado toda la vida. Y es que los medios afines a los que mandan hicieron bien su trabajo. La imagen lo es todo. ¿os acordais de Ruiz Mateo y su estampa de simpático jerezano en los años 80? ¿qué imagen tiene ahora él y su familia? : la de unos ladrones y cuatreros. Pensemos en el fútbol y la imagen que da Cristiano Ronaldo (egocéntrico, narcisista, chuloputas...) y luego está Messi el humilde,el yerno que toda madre quiere para sus hijas; y ni uno es tan payaso ni el otro es tan buenecito.
Aquí en este foro hay dos bandos bien diferenciados, unos que defienden a capa y espada este modelo de gestión de empresa, las inversiones en filatélia, y piden justicia contra el espolio sufrido y otros que piden cárcel para los responsables de estas empresas. Pero coincidimos todos en dos cosas: una ,ambos bandos piden justicia y que se les devuelva su dinero y otra ;la imagen de cara a la ciudadanía es la misma, la de unos sucios avaros, y hasta que no cambiemos esa imagen por la de unos honrados y abnegados ahorradores lo tenemos jodido , pero jodido de verdad.
Este es mi parecer y ya se que no todos estaréis de acuerdo conmigo , pero pienso así
saludos.

#2

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Se de gente que les pillaron con preferentes y les parece bien que ell@s cobren todo(por lo general mas del 7%) pero a los de los sellos que era entre 6 y 6,5%, cuando los tipos estaban en el 3%.)A es@s , dicen que no, que eramos todo lo que tú dices.
Bueno que vas a esperar de esas personas, si entre nosotr@s nos llevamos mal, y cualquier iniciativa que ha intentando, la otra parte han ido en contra.
La "otra" parte quiere los sellos que valen mucho según dicen.
Yo quiero el dinero, eso que los culpables si llegan a serlo, que vayan a la cárcel? Para qué?
A l@s afectad@s entre los que me incluyo , eso me da igual, pues si la "pisan" sería de visita.
Seguimos despues de casi 8 años , al menos un grupo seguiremos luchando hasta el final.
O sea hasta recuperar nuestro dinero, pues fue un expolio , que toda persona que ha seguido el proceso lo sabe , aunque lo callen.

#3

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

El único interés de los afectados es recuperar el dinero, y punto. Eso de que algunos son los "malos" que quieren que los exdirectivos vayan a la cárcel o los cuelguen son ideas engañosas que han transmitido los proempresas, que se las pintan solos para tergiversar y manipular las opiniones y los intereses contrarios a los suyos.

#4

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

pues eso quiero yo también , mi pasta, pero hombre eso de que sea el único interés...qué quieres que te diga ,ahora mismo lo firmaba pues está claro que lo principal es el dinero y que todos respiraríamos más tranquilos, pero yo mi sufrimiento de estos últimos casi 8 años y los que nos quedan, no quiero que salgan gratis para los responsables, sean quien sean , quiero que paguen y si alguien sale culpable(que conste que no me dirijo a nadie , pues yo no se quien es el responsable, aunque cada uno tenemos nuestros sospechosos...) por mi que le corten los güevos de cuajo.Así de radical. Si ellos no tuvieron piedad conmigo y mi familia ¿tengo yo que olvidar? UNA MIERDA

#5

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Jav111, tienes toda la razón, pero la imagen va a ser muy difícil cambiarla, así que la réplica a lo de las preferentes con NOSOTROS es que no hay ninguna diferencias EN AMBOS CASOS, todos querían sacar MÁS INTERÉS POR SUS DEPÓSITOS, ingresos, sellos y hasta coñac como en el caso de NUEVA RUMASA, así pues si nosotros somos ávaros y otras lindezas, como muy listos han andado para colgarnos el sambenito, lo somos en la misma INTENSIDAD QUE LOS DE LAS PREFERENTES y al revés, la suerte que han tenido es que con ellos se ha demostrado el engaño manifiesto que sufrieron por parte de los bancos y por tanto, TODOS LOS QUE ESTAN ACUDIENDO A LA JUSTICIA LO GANAN NECESARIAMENTE, mientras que otros "creyentes" en asociaciones y otras cosas tan dedicados ellos a defender a no se quien, les llevan a arbitrajes donde les suelen levantar hasta un 50% en algún caso, pero ya sabemos, eso de la fe, es que mueve montañas.

#6

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Hombre ANGELO, ¿todavía no te has dado cuenta de que en este País, solo impera el EGOISMO personal?. Por lo tanto no esperes ayuda de nadie externo al problema, si alguien te la da, investiga por los alrededores que algo está buscando. La palabra ALTRUISMO va a ser suprimida del diccionario de la Real Academia de la Lengua, ahora que parece admiten "asín" y cosas parecidas.

#7

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Si quieres saber quien es el responsable de nuestro expolio se lo preguntas al quimico de la titadine el sr Pérez rubalcaba.

#8

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Vuelvo a insistir en que tenemos que ser prácticos al 100% y centrarnos en lo que a todos los afectados ( o al menos al 99% de ellos, excluyendo a los que estén dispuestos a cambiar su dinero más los intereses desde el 9 de mayo de 2006 a cambo de un lote de sellos sobre cuyo valor, mercado y revalorización nadie sabe nada pues ni hay peritos en la materia ni hay pruebas del precio real en el mercado ni de la existencia de interesados en adquirirlos. Sólo sabemos por los Informes de Liquidación de los AA.CC. que los lotes que se han subastado en Alemania se ha obtenido por ellos el 1,5% (el uno coma cinco por ciento) del valor de catálogos de Afinsa).

Si a todos nos interesa recuperar el dinero invertido más los intereses contractuales y los legales que se hayan devengado desde la citada fecha hasta que se produzca el cobro efectivo de nuestro dinero, debo decir que ES PRECISO no perder el tiempo en venganzas inútiles (como pedir que se pudran en la cárcel los directivos) y menos seguir perdiendo el tiempo solemnemente en discusiones bizantinas que sólo sirven para descentrar y aburrir a los afectados que consulten este foro. SIENDO PRACTICOS os diré:

(1º/ Que a los afectados tanto nos vale que la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (una vez haya finalizado el sumario y el Juzgado nº.1 haya remitido el mismo a dicho Tribunal) acuerde a petición fundada de los Abogados de los procesados el SOBRESEIMIENTO LIBRE de éstos, como si al final, y agotados todos los procesos y recursos , se les condena por los delitos de la Querella de la Fiscalía o al menos por los más relevantes y sustanciales.

2º.- Siendo prácticos, es mucho más ventajoso para nosotros que se acordase por dicha Sala de lo Penal el sobreseimiento libre de los máximos representantes y propietarios de Afinsa, pues en este caso, tendríamos lo que buscamos en año y medio o dos años a lo sumo, mientras que si se celebra el juicio oral, dicta sentencia la Audiencia Nacional, se recurre al Tribunal Supremo por los condenados, resuelve el Tribunal Supremo y, tal vez, recurran los condenados al Tribunal Constitucional y/o al Tribunal de Estrasburgo, ya podemos esperar sentados pues el asunto iría para 8 ó 1o años, y significa que al cabo de 16 ó 17 años desde la intervención, el 50% de los expoliados habrá fallecido, estará alzheimico o postrado en una silla de ruedas, y el resto habrán perdido toda esperanza por puro aburrimiento, pues ya se sabe, EL QUE ESPERA DESESPERA.
Así pues, dejémonos de sesear la horca para los propietarios de la empresa, olvidémonos de discusiones INUTILES sobre que si los contratos y la actividad eran tal o cual; dejemos de discutir sobre el valor de mercado real de la filatelia, pues repito, son discusiones inútiles , vanas y pueriles que no llevan a ningún puerto y menos al que todos deseamos al final de esta larga travesía impuesta por los políticos y sus Tribunales, que no es otro que el de RECUPERAR NUESTRO DINERO CON LOS INTERESES CORRESPONDIENTES AL TIEMPO QUE TRANSCURRA DESDE LA INTERVENCION ( o, para ser más precisos, desde la declaración del concurso por el J. Mercantil 6 ) hasta el día en que nos pague quien es responsable verdadero y único de nuestra ruina.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -