Acceder

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
12 / 21
#89

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

... "tu carta protesta que se la ha pasado por el arco del triunfo su señoría" ...

Te equivocas, "mentecato". El Juez Mercantil ha indicado la posibilidad de enviarla a la AACC, adjunta y para lo que se tenga que deliberar en su momento, en instancias judiciales superiores. Será lo que en ellas se dirima lo que en realidad importa. Así de clarificadas están tus nociones sobre lo que te conviene y alcanzas a discurrir por dónde va realmente la cosa.

¿Que yo estoy del lado del Poder corrupto, dices? Resulta curioso que eso venga de un tipo que justifica o defiende a Rubalcaba, a Vaquer o a Pedraz, entre otros, sin remordimientos y casi religiosamente.

… Los procesados lo que quieren conseguir es … endilgarles los sellos a los afectados … Si no ¿ … a qué recurrir la sentencia de la Provincial de Madrid? …

Los sellos han estado siempre “endilgados” a todos los que decidieron comprarlos en su día, libremente. Del mismo modo que te “endilgan” el pan cuando vas a comprarlo a la panadería, sin querer o voluntariamente. Eso ya está definitivamente reconocido por la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid. Puedes estar seguro que no es por eso por lo que se habrá optado por recurrir, precisamente.

#90

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Sí, pero la gran pregunta es ¿ Porqué oscura razón el Juzgado nº. 1 de la AN no ha decretado el embargo de ese piso y del resto de bienes a nombre de Cano, esposa e hijos ? ¿Es un intocable como otros muchos en este país ?. Si no le han embargado, mucho menos le van a condenar a penas de cárcel. Hay que procurar mantenerse como acreedores hasta que acaben archivando las causas penales contra los procesados de las 3 empresas, y no dejarse arrastrar por alguno de los tragaderos que el Estado y las empresas van abriendo para que se reduzca al máximo el número de acreedores que queden en pie.

Otra pregunta sospechosa que demuestra que están CONFABULADOS todos contra los afectados. ¿Porqué han paralizado la liquidación de los bienes de las empresas ? y Porqué no cierran los Administradores la opción que se han inventado y proceden ya a dar la filatelia a los seguidores de la empresa y sus prosélitos, los eliminan de la lista de acreedores y del concurso, y se dedican a ver cómo, donde, a quien y por qué precio consiguen colocar en el mercado sus sellos Y FINALMENTE DEJAN DE DARNOS LA MATRACA ?. todo ESTO APESTA, COLEGAS.

#91

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

qYE YO SEPA, FIRMAMOS UNOS CONTRATOS LLAMADOS "Mandato de Compra", Depósito" , "Mandato de Venta " y un 4º. documento en el que Afinsa establecía las fechas y cantidades de dinero que tenía que transferir a la cuenta bancaria del cliente cuyos 20 dígitos se indicaban al pie, PERO NO TENGO CONSTANCIA NI COPIA ALGUNA DE QUE HAYA FIRMADO CON AFINSA UN CONTRATO DE COMPRAVENTA DE SELLOS EN EL QUE AFINSA FIRMASE EN CALIDAD DE VENDEDORA Y YO EN CONCEPTO DE COMPRADOR. ¿Algún cliente firmo con Afinsa un contrato de compraventa directa a Afinsa de los sellos que ésta le adjudicó ?. No lo creo en absoluto.

#92

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Ayer ví un reportaje en TV2 sobre la los Tribunales de Justicia en Rusia. Resulta que allí a la Justicia no la representan con una maza sino con un pincho , USB o Pendrive, porque al acabar los juicios el Fiscal del Gobierno le entrega al Juez un pendrive en el que ya está impresa la Sentencia que tiene que dictar. El Tribunal o el Juez, sólo tiene que "pinchar" el pendrive en el puerto de su ordenador y ! Voilá ! : Ya tiene la Sentencia.

También suele ser frecuente que un Abogado, en nombre del Juez, le pide al imputado una cantidad en dólares para el Juez a cambio del archivo de la causa, y si el procesado apoquina la suma pedida para su (s) Señoría(s), ! Voilá! el Juez o Tribunal por arte de birlibirloque desimputa y archiva la causa.

Y yo digo, si este tipo de ! Milagros se producen en un país ateo como Rusia ! ¿Qué milagros no se producirán en un país falsamente católico como España ? No nos chupamos el dedo, y cuando vemos las curvas y extrañas derivas que están dando determinados Tribunales en este asunto, lo que se me viene a la cabeza es de todo menos que están actuando con arreglo a fundamentos de hecho y de derecho.

#93

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

El otro día un AMIGO mío de toda la vida , que es letrado, me comento que todos los jueces en Bilbao ponen la mano, a raíz de 100.000 euros por juicio, evidentemente el bufete del colega mío paga, pues en los juicios están en juego cientos de miles y miles de euros , y el prestigio del bufete., como bien me dijo terrorismo judicial.

#94

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Hostia, ¿pero ésto no pasaba solo en las películas de Hollywood? Definitivamente me reafirmo en que vivo en los mundos de Yupi y que me creo que gente como Isabel pantoja o la infanta van a ir a la cárcel.¡No puedo ser más pardillo...ni entrenando!

#95

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

.....Y, deja que la gente le dé las vueltas al "coco" y tenga las dudas que quiera, ¿no? ¿O, es que ya no se va a poder tener ni eso?
Por mí como si te pones a darle vuelta como la niña del exorcista, pero que la de las dudas es tu amiga, a ver si te enteras. Si a estas altura todavía no te has posicionado ni a favor ni en contra de Arphi es que estás en contra, sé sincero por una vez, y deja de marear con tu cháchara de siempre. Las opiniones diferentes te las tienes que tragar porque aquí no mandáis una mierda, no porque tú las permitas, en cuanto a tus insultos puedes seguir insultando se sabe que es difícil librarse de lo que uno mamó de pequeño en su casa, tú está claro de dónde vienes. Por mi no te preocupes, si lo digo es por tu nefasta imagen que das no porque me afecten las estupideces de un fascistilla en declive. Pero relájate es un consejo gratis, tanta vehemencia te va a pasar factura.

#96

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Es evidente que "por dónde va realmente la cosa" tú la sabes de primera cano, digo, de primera mano. Cuando su señoría dirima esa posibilidad, nos lo cuenta.
A ver, criatura fantasiosa a la que todo te resulta tan curioso ¿en dónde ,cuándo y cómo he justificado o defendido yo a Rubalcaba, Vaquer o Pedraz? ¿Ya estás otra vez inventando, por no decir mintiendo? Lo de que la cabra siempre tira al monte va a ser verdad. Por cierto yo no sé dónde tú compras, pero sin querer yo ni compro pan en la panadería, ni compro sellos en los estancos ni en correos que es donde se compran los sellos.Procura tú saber dónde te metes para que no te vendan algo que no quieras, que lo tienes eso bastante difuso eso tú.