Acceder

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
14 / 21
#105

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

perdon por lo de "chica" , me he dejado llevar por ese supuesto leyendo mensajes de otros foreros, que ahora me doy cuenta que lo que hacían era faltarte al respeto, disculpa de nuevo

#106

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

No hay de qué. Lo que pasa es que algunos que se han pasado de listos, han llegado a pensar que yo podría ser la Señora Mila Hernán. Por lo demás, espero que haya podido aclararte algo.

Un saludo.

#107

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Vaya empresarios de los cojo.. que eran Con, Figueiredo y esa panda de aficionados, que lo único que han hecho en 27 años es general un descubierto patrimonial de 1.928 millones de euros. Jurarás en vano diciendo que es mentira lo que dicen los Administradores y Peritos Judiciales. Pero a los hechos no se les puede mentir y esos hechos cantan que el patrimonio de Afinsa no vale ni tan siquiera para pagarnos el primer 5% a cuenta de nuestros créditos contra la concursada Afinsa. ESA ES LA REALIDAD. qUÉ MÁS QUISIERAMOS que el patrimonio de Afinsa valiese más que nuestros créditos, pero desgraciadamente los hechos cantan y nosotros seguimos tirados, sin cobrar ni un duro pues ya se sabe: ! donde no hay mata no hay patata !.

#108

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

La verdadera finalidad de un Concurso, si no se logra enderezar y resucitar a la vida a la empresa concursada aceptando los acreedores algún tipo de quita o espera, ES LA LIQUIDACION O VENTA DE TODOS LOS BIENES Y DERECHOS que forman parte de la masa activa de la empresa. Liquidar no es otra cosa que convertir todo los bienes y derechos en dinero y repartir éste entre los acreedores en proporción a la cuantía de los créditos de cada uno. Los que acepten sellos como animal de compañía, van a tener , a mi entender, dos posibles problemas serio con los Abogados del Estado y el Tribunal de lo Contencioso:

1ª.- La opción que se han inventado los AA.CC es una trampa para los que opten por los sellos, pues esa opción viene a ser lo mismo que un ofrecimiento de dación en pago, es decir, los Concursales nos están ofreciendo de su cosecha (aunque veo por detrás la sombra alargada del Estado) una dación en pago de sellos a cambio de renunciar a los créditos de dinero contra Afinsa que tenemos reconocidos en contrato y por la A- P. de Madrid y de causar baja definitiva en la lista de acreedores concursales-¡. Digo que es una "trampa" porque es muy posible que al reclamar la R.P. del Estado, los Abogados y Magistrados del EstADO SE LES TIREN A LA YUGULAR alegando que si aceptaron en su día LOS SELLOS como dación en pago de sus créditos contra Afinsa derivados del compromiso de recompra, no pueden posteriormente reclamar al Estado el cumplimiento de dicho compromiso de recompra. Hay un principio que dice !Nadie puede ir contra sus propios actos !.

2ª/ Para que prospere la reclamación al Estado de quienes opten por los sellos, sería preciso que la insolvencia de Afinsa fuese "sobrevenida" y "sin culpa de Afinsa", y la verdad, después de lo contundente que es el Auto de procesamiento del Juez Pedraz de 17/07/2013, se me antoja que los Abogados defensores de las empresas van a tener que sudar la camiseta y ganarse sus pingües honorarios para cambiar las cosas y lograr la absolución de sus patrocinados. Por mi parte sólo puedo decir que OJALA LO CONSIGUIESEN, pues eso beneficiaría, además de a los procesados, a todos los que nos han expoliado o confiscado arbitraria y salvajemente nuestros ahorros.

#109

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

........"Afinsa actuaba en calidad de intermediaria, gestionando un contacto indirecto a través de la empresa, entre un COMPRADOR y un VENDEDOR"

A ver qué efectos te hacen a ti esas pajas, cuando tú misma dices que Afinsa actuaba en calidad de intermediaria.

#110

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

........"Afinsa se compromete a volver a comprar nuestra filatelia, SOLO EN EL CASO DE QUE NO SE PRESENTE OTRO COMPRADOR DISPUESTO, AL LLEGAR A VENCIMIENTO EL PLAZO QUE EN EL CONTRATO SE HUBO CONVENIDO."

Comprador que en 25 años y en cientos de miles de contratos nunca se presentó, mire usted por donde. Ya que siempre, siempre fue Afinsa quien compraba.

#111

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Ja, Ja, y otra vez Ja.

#112

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

...........resucitar a la vida a la empresa, Ese es todo el afán que mueve a los proempresas haciéndoles el caldo gordo a los presuntos, de ahí el invento ahora de Arphi, que sin haber visto ni un sello y sin saber cuándo se los darán, la "nueva intermediadora" ya está cobrando sus cuotas a los afectados.
Me alegro que sigas con nosotros, tus razonamientos y argumentos son siempre muy aclaratorios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -