Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
6 / 16
#41

Re: Interesante articulo

Vamos a ver, que sellos valiosos son lo que trabaja S. gibbons? Otra vez mas, no hables de lo que no sabes... QUE NO TIENES NI IDEA. Y otra cosa, a cuanto asciende la fortuna personal de Greg Manning? Venga, elucubra un poco como tu salvadora...
PD no vale mirar la página de s.gibbons

#42

Re: Interesante articulo

Oye socioListo,desde cuándo la cantidad está reñida con la calidad??

Acaso la filatelia de Afinsa no es oficial?? o no es del servicio postal estatal de los paises del mundo?? o es falsa??

Desde cuando eres adivino???acaso sabes tú qué filatelia se va a revalorizar más que otra??
hay muchos factores que a priori entran en juego, pero a la larga puede haber muchas variaciones no controlables y ocasionales.Si la tirada es baja será de mayor valor por la escasez desde el principio,pero si la tirada es abundante y por un casual se quema o se deteriora las tres cuartas partes o alguien las acumula para sí,seguro que el restante se revaloriza fijo.

Anda majete,ilústranos con algún ejemplo de porqué la filatelia de Gibbson es más valiosa que la de Afinsa,ya que de lo contrario además de tonto y necio,habrá que pensar en alguna otra cosilla.

#43

Re: Interesante articulo

jajajaja, estás tocada del ala -y no me refiero a ala estafado por la secta. recurres con reiteración al intento de insulto con palabras de tu nivel, pero puedes estar segura de que bo hacen mella en nadie. y mira si estás loca que no adviertes entre una oferta y una "puesta en venta" de porquería, pero sin engañar. yo digo -como el corte inglés- tengo esto y lo vento al 30% de lo que me costó, pero advierto, que para mí, no vale un cétimo, con lo que ese 30%, si lo vendo será beneficio para mí. pero no te marees, no estás en condiciones de entender explicackones, por muy lógicas que sean. más vale que te dediques a ponerte cremas suavizantes en la jeta, que la necesitas, chica. y espero y deseo te recuperes de esa paranoia crónica.

#44

Re: Interesante articulo

¿clarificarse o aclararse, inutil?

#45

Re: Interesante articulo

clarificar v. tr.
1 Hacer que algo sea más fácil de entender, dando más detalles o una explicación más sencilla: ¿podría clarificar el primer punto? .
2 Hacer que una sustancia sea menos densa o espesa: clarificó el chocolate añadiéndole leche. aclara

Anda majete clarifícate que te tienes la picha un lío

#46

Re: Interesante articulo

una persona, no se clarifica, se aclara, so inútil de medio pelo. buscate otro trabajo que el de engañar con estampitas otra vez, lo vas a tener dificil.
y ya que recurres a un diccionario, interprétalo como dios manda, baboso.

#47

Re: Interesante articulo

A los que le falta el entendimiento en mi pueblo los llaman dementes.

Aplícate el cuento.

#48

Re: Interesante articulo

Tu simplemente, buscaste un trabajo. Y tu llamas baboso a expoliado? Tu? Jajajajaja