Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
12 / 16
#89

Re: Interesante articulo

"Ademas si otros que entienden más que yo dicen que son de gran prestigio pues así será" Vale. pues como yo se mas que tu, no me discutas lo de los sellos "lavados" que no tienes ni idea. Que te has documentado tu, solo dices tonterias sobre los sellos.
Afinsa no llegó a 25 porque llego la policia y entro arrasando, y lo que tu creas que hubiera pasado en el futuro son eso, elucubraciones.
Lo de S,Gibbons no has dado una sola referencia de pais, año o nº de catalogo, jeje ni puta idea

#90

Re: Interesante articulo

Elucubraciones son lo tuyo, si crees que simplemente por decir que entiendes de sellos piensas que te vamos a creer, y más después de haber sido pillado una y otra vez escribiendo mentiras.

Pero si ya te he dicho que yo no entiendo de sellos, ñpara que quieres que te de referencias de lo de Gibbons, eres tonto o que?.

Si quieres verlos, ya te lo he dicho muchas veces, ves a su web, ellos no tienen problemas en poner fotos y detalles de sellos - Afinsa ya sabemos que npo los enseñaba ni a los clientes - .

Acabas de demostrar nuevamente, por lógica, que no tienes ni idea de sellos (aparte de las tonterias sobre el lavado de sellos ).......
Es decir que para ti un "entendido" en sellos es el que puede citar referencias de paises y años ????? JaJa.

Para eso ya estan los catálogos, donde se explican todos esos detalles, cualquiera que sepa leer puede coger un catálogo y repetir como un lorito esas bobadas sobre sellos de Legazpis, sorollas y demás (con todos mis respetos para Sorolla y Legazpi).

Ahora vuelve a decirnos eso de que el que diga que Gibbons tiene sellos buenos no tiene idea.

Por cierto como ya te decía ellos llevan 150 años, y han visto caer Banfisa, Cafisa, Cahispa y nosecuanrtos más hasta llegar a Afinsa, forum, y al parecer tambien Cagefil....... y ahí siguen la policia no ha tenido que intervenirles ni han quebrado de momento.

#91

Re: Interesante articulo

Sigues sin dar una sola referencia sobre S.Gibbons, hablas por hablar.
No sabes ni lo que es un sello lavado jajaja, ni idea, pero no vayas diciendo por ahi gilipolleces y dandotelas de listo, que vas hablando de lo "que dicen los demas". Habla de "habales" y Goyas falsos, que por cierto, si yo he mencionado 3 veces a Legazpi y Sorolla (tengo una serie en propiedad y todos los dias la miro antes de dormir) tu con lo del Goya falso no veas si eres pesadito... pero bueno.
A mi me gusta la filatelia, no soy experto, pero se mas que tú, tu hablas por hablar, yo hablo porque algo se.
A ti te daban una relacion de sellos que comprabas, o es que eso tampoco. Tu le diste el dinero a Afinsa y no sabias ni para que era, ni para comprar sellos, ni para cobrar "intereses", ay ay ay... ah!! que todo fue por la confianza con el comercial. Que era primo? amigo? hermano? cuñado?
Sobre Afinsa, que hubiera pasado, te repito, ELUCUBRACIONES como tu querida Santa Teresa salvadora.
PD: si no tienes ni idea de leer un catalogo, dificilmente vas a entender los sellos.. y tu ni una cosa ni la otra.
Mira las series de Legazpi y Sorolla,centenario, submarinos, Montserrat, son obras de arte so memo, deja de insultar con tus tonterias de ignorante a la filatelia y dedicate a repetir "para recordar" las mismas idioteces de siempre: "habales", Goyas, sumarios...

#92

Re: Interesante articulo

ni en este foro n en ningún sitio pueden ir juntos dos grupos tan dispares: uno formado por gente engañada a la que se le habla de que inviertan para obtener unos rendimientos ligeramente superiores a los habituales de la banca y el otro, por unos comisionistas desinformados e inútiles que con tal de seguir cobrando sin trabajar, vendían papelitos a sus propios familiares y que ahora, pretenden que les prorroguen el chollo. ¿pueden coincidir en algo estos dos colectivos? tú mismo.

#93

Re: Interesante articulo

... Tus vueltas y revueltas sobre los catálogos ni nos demuestran ninguna calidad ni valor de los sellos de Afinsa ...

Una pregunta, ¿tú eres tonto o te lo haces? No sabes, acaso, todavía, que la valoración por catálogos es la prueba pericial, legalmente, admitida y por unanimidad, en todo el mundo? ¿Qué vas a decir, cuando un Tribunal Superior, sentencie, definitivamente, sobre la validez de los catálogos para determinar el valor de la filatelia?

Puedes estar seguro, que no va a hacerse referencia alguna a ese precio del 10% que tú dices que han obtenido (deliberadamente) en el mercado los AACC (sin duda por no querer conseguir otro mayor).

... no se han desvanecido para nada las dudas sobre que puedan no tener la calidad que requieren los catalogos para esa valoración ...

Estás de "guasa" tú, ¿no? Aquí, las únicas dudas razonables que aparecen, son sobre tus burdas intenciones.

... La diferencia fundamental entre S. Gibbons y Afinsa radica precisamente en eso, los británicos no dan pagares ni garantizan una revalorización CIERTA Y ANTICIPADA, Afinsa si que lo hacia, ASEGURABA EN CONTRATO Y DE ANTEMANO QUE LA REVALORIZACION SE PRODUCIRIA ...

¿Tú sabes de lo que hablas, respecto a Stanley Gibbons y su modelo de negocio, chiflado? La operativa de Afinsa, así como la de Stanley Gibbons, eran idénticas, en lo esencial, además de estar, perfectamente, reguladas y sujetas, ámbas, a la normativa legal que establece el Derecho.

... aunque no fuesen obligatorios....... si decian que los tenian..... porque no los pusieron sobre la mesa???????

Sobre la tuya y debajo de tus narices, para que te quedaras (aunque sólo fuese por un minuto) callado. Tal vez no les dió la gana. Haberles preguntado a ellos. Lo único que se conoce, es que el Juez no lo posibilitó al no ser un requisito legalmente exigible.

... Respecto a tu capacidad para mentir no hace falta que te pavonees de ella que ya la conocemos ...

¿Quienes la conocen? ¿El otro "pirado" como tú, tal vez? Los que leen en éste foro, saben, perfectamente, quienes son los que exhiben las mejores cualidades en mentir con desenfreno. No te preocupes por eso.

#94

Re: Interesante articulo

Ya te puse una página de S. Gibbons para que mires "referencias" de sellos.

Tienes un grave problema, abre la mente y lee con atención que pareces tonto:
YO NO ENTIENDO DE SELLOS, si hablo de sellos lavados y de S. Gibbons es por lo que comenta gente con nombre en el mundo de la filatelia o "testigos" que incluso han prestado declaración as instancias de la defensa de tus jefes, por tanto no pueden ser sospechosos de tener prejuicios contra Afinsa ni los imputados.

Tu sigues sin dar ninguna lección magistral de nada, solo chorradas, ni de sellos lavados, ni de referencias de las que se te llena la boca, pero que no nos das ni una de las de Afinsa, tu "conocimiento" de sellos es leer las referencias en los catálogos, eso lo puede hacer cualquiera que sepa leer.

Eres simplemente un ignorante que tuvo la suerte de caer en un chiringuito que precisamente lo que quería contratar eran gente de pocas luces para que no le fastidiaran el tinglado, eso si pagandoles suculentas comisiones a cuenta de los perjudicados y quieres dartelas de enterado, haciendo preguntas tan estúpidas como las de los sellos de Gibbons que te repito puedes ver en su web y con tus conocimientos seguro que eres capaz de decirnos cuales de los que anuncian no son valiosos.

#95

Re: Interesante articulo

Y dale vuelta la burra al trigo, que no me lo hago, que soy tonto, que lo dice tu amigo Sekai, que dice que los "listos no se metian en eso de los sellos".

Claro claro, los chiflados son de Gibons, son unos inconscientes que venden sellos sin garantizar la revalorizacion por anticipado.
Estan chiflados por salir en los medios a dejar bien claro que SU OPERATIVA NADA TENIA QUE VER LO DE AFINSA Y FORUM.
Chiflados estan los ingleses y Scotland Yard que llevan 150 años sin detenerles.

Es raro, raro, si los "habaleros" de las minas tenian tanto dinero como es que no han hecho una oferta por el negociete??
Vale, vale que está quebrada.....

Pero y los sellos? como es que no han hecho una oferta seria por los sellos, siendo un chollo, con el que se pueden forrar bien forrados ????
Sinceramente soy tan tonto que no lo entiendo.

No entiendo como no aparecieron en la subasta de Alemania para quedarse con todo, todo todito todo, a unos preciso de risa, oiga al 10% del catálogo.

Si los conoces npo pierdas el tiempo contestandome a mi, ponte en contacto con elllos y preguntales el motivo, diles que todavía quedan muchos lotes que no quiso nadie en la subasta anterior, diles que no pierdan el tiempo en las minas de uranio, que eso es muy peligroso, y lo de los sellos de Afinsa es negocio seguro.

#96

Re: Interesante articulo

Si el Juez llegase a dar autorización para vender nuestros sellos, no te quepa duda de que nos íban a llover ofertas por todos lados. Eso sí, por el 10% de su valor en catálogo, no más.

¿La subasta de Alemania? Si esa casa compró esa filatelia y la ha subastado, posteriormente, ya se averiguará (espero) a cuanto han salido o andan circulando determinados sellos por ahí.