Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
9 / 16
#65

Re: Interesante articulo

Tu solo te hartas de repetir que este no sabe que aquel no tiene ni idea que el otro no conoce....... Pero nunca nos has deleitado con tus maravillosos conocimientos filatelicos, por ejemplo ilustrándonos sobre las maravillas que Afinsa tenía en sus...... cuartos oscuros, sobre las fuentes, bajo los desagües, en los cuartos de limpieza o trasteros..... O relatándonos la relación de sellos anteriores a 1950 que tenía afinsa. Claro, claro, y tu eres el listo listísismo que estñá por encima del bien y del mal, por encima de todos y puedes decir quien sabe y quien no sabe, eres al oráculo afinsero. Sekai dice:

Vamos a ver, que sellos valiosos son lo que trabaja S. gibbons?
Eso suena a que no te lo crees, JeJe, si precisamente conocemos S. Gibbons porque vuestos colegas afinseros o vostros mismos con otros niks anteriores no parabais de decir que Afinsa era "como ellos", "que se dedicaba a lo mismo" hasta que tuvieron que salir ellos a los medios a decir que nada tenía que ver su modelo de negocio con el vuestro. Desde luego a juzgar por las opiniones de los expertos nada tienen que ver con la bisuteria de Afinsa, y desde luego ni de lejos tendran 150millones. Lo de la fortuna de Manging ya te lo expliqué anteriormente, solo a juzgar por sus emolumentos en Escala, y sobre todo por el pelotazo de la venta de GMAI a Afinsa debía llevarse un pastón....... no me digas que ya se lo ha gastado todo !!!!
#66

Re: Interesante articulo

Vale, asi que hablas de sellos, tanto de S.Gibbons, como los de Afinsa sin tener ni idea. Ya nos ha quedado claro.
Dices: "Eso suena a que no te lo crees, JeJe" jajaa que cachondo eres, asi que te pregunto que sellos son los que comercializa s.gibbons y suena a que no me lo creo? el que no me creo? me suena a que te estas escaqueando de la pregunta porque no tienes ni puñetera idea...
QUe dices de sellos anteriores a 1950?. que tiene que ver. Un ejemplo con sellos de España,para que vayas aprendiendo un poquito: la serie (espero que sepas que es una serie) de Legazpi y Soroya de 1953 vale 1335 euros,y los de homenaje al ejercito y el de protuberculosos, ambos de 1939, los dos juntos, valen 60 centimos de euro.
Te queda claro? que cojones tiene que ver sin son anteriores o posteriores a 1950, tiene que ver con la demanda que tienen. Si mañana los dos uktimos sellos que te comento, empiezan a venderse a 500 euros, iras a comprarlo y costaran 500 euros y si los de Legazpi y Soroya mañana empieza a venderse a 50 euros, si tienes varios en posesion y quieres venderlas, pues te daran 50 euros aunque hayas pagado los 1335 eurazos. Ah!! para saber los precios, existe un mercado donde es muy facil ir y preguntar.
Sellos, mercado, oferta y demanda. Graba estas 4 palabritas en tu cerebrito.
COn respecto a la fortuna de Greg Manning dices: "a juzgar por sus emolumentos..." jeje, no estas juzgando, estas pre-juzgando. Supones, crees, intuyes... jajaja como tu ídolo Santa Teresa, estas elucubrando. Sois todos iguales.Tu que coño sabrás de sellos y del dinero que tienen los demás. Trabajas en interviu?
contesta, que tipo de sellos son lo que comercializa S.Gibbons? ah.. que no sabes.. no pasa nada Corsario, ya ha quedado demostrado que no tienes ni idea de filatelia pero que tengas la cara de ir dandotelas de listo listisimo filatelico... NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.
Dedicate a hablar del ala, de los "habales" y esas cosas que se te ve muy puesto (yo no hablo porque lo desconozco), pero de filatelia, tsuuu, calladito.

#67

Re: Interesante articulo

Claro, claro, y si la abuela tuviera dos ruedas seria una moto, y si la moto tuviera ocho ruedas seria un camión de 4 ejes. Lo que es evidente es qu S. Gibbons ya se dedicaba a la filatelia antes que Afinsa y Forum, y sigue haciéndolo porque trabaja con material de calidad. Lo de Afinsa y Forum ya sabemos con que material trabajaban, ha quedado claro en el último experimento de subasta de los AACC. No haces más que confirmar lo que ya hemos descubierto desde hace tiempo. Hay filatelia de calidad que tiene valor, se cotiza y se revaloriza. Igual que los cuadros que cada cierto tiempo salen en la prensa batiendo records en las subastas. Y luego hay baratijas, que no son filatelia, que son estampìtas, como los cuadros que venden en los bazares chinos, aunque sean copias o reproducciones de obras conocidas. Desgraciadamente los de Afinsa sabemos ya que pertenecen a la categoría de baratijas. No pierdas cuidado, eres tú el que no quieres entender que precisamente tenemos grabado

Ah!! para saber los precios, existe un mercado donde es muy facil ir y preguntar. Sellos, mercado, oferta y demanda.
Que ya te hemos repetido a tu nik actual o a los anteriores que ya HEMOS IDO A PREGUNTAR, y no a un solo sitio sino a varios, y ya sabemos la cruda respuesta. La respuesta es.........
Graba estas 4 palabritas en tu cerebrito.
NO INTERESAN A NADIE Y ya que tienes la bondad de ilustrarnos con esos ejemplos........ Cuantos sellos de Legazpi y Sorolla tenía Afinsa "colocados" en contratos de clientes?. Eres un mentiroso, yo jamás he dicho que yo entienda de sellos, por eso me fio de los expertos, y digo de los expertos, no de los bocazas de Afinsa que han demostrado no tener ni un entendido trabajando allí, y no tener ni idea. si quieres saber lo que vende S.Gibbons solo tienes que visitar su página allí lo ponen. Pre-juzgar ???????? JaJa. Entonces El Mannign no pilló pasta por la venta de GMAI ??? Se lo regaló a Cano ??? No cobró unos sueldazos millonarios ??? No cobró una indemnización suculenta al ser despedido ??? Intenta decirme que se lo ha gastado, pero es tonto, muy tonto, e inútil que trates de ocultar las evidencias que se han publicado.
#68

Re: Interesante articulo

... yo jamás he dicho que yo entienda de sellos ... >
No seas humilde hombre, que todos ya sabemos que tú eres muy docto y dominas todas las disciplinas al límite de la excelencia.
#69

Re: Interesante articulo

Desde luego, tiene "bemoles" la cosa.
Ahora resulta que Stanley Gibbons trabaja únicamente con material de calidad y por eso lleva funcionando hace mas de 150 años.
¿En qué quedamos?. ¿No se ha afirmado en éste foro que la filatelia de calidad destinada a la inversión, es un bien escaso?. ¿Entonces?. ¿Como es posible que ésta empresa lleve mas de 150 años vendiendo algo que,presuntamente, debería de ser escaso?.
Stanley Gibbons vende todo lo que se le pone por delante, por que si su operativa fuera vender única y exclusivamente material de alta calidad y escased en el mercado, se habrían comido los mocos al primer año de inicio de su actividad.

#70

Re: Interesante articulo

corsario, si no entiendes los "argumentos" de los de la secta, es que eres muy tozudo, porque están clarisimos: eres tal y eres cual, no sabes de esto ni de lo otro, estás vendido al oro de moscú, dices memeces y van a sacar otro bodrio recopilatorio de la historia de las estampitas con tus ocurrencias. ¿como no lo entiendes? yo estoy convenicido -gracias a la secta- de que compré unos sellos valiosísimos, que la quebrada fue intervenida por envidia cochina de emilio botín, que las estampitas se las quitaban de las manos o los imputados y que todo el mundo -políticos de todos colores, jueces, fiscales, asociaciones "vendidas", etc- conspiran contra esa empresa ideal, perfecta, "mercantil" con amplísimo mercado y un producto único.
¡es que no te enteras, corsario!

#71

Re: Interesante articulo

Pero no dices que no se puede trabajar con joyas filatélicas porque son escasas? Afinsa no pero Gibbons si? Aclarate, hay o no hay sellos de calidad para invertir en ellos. Ah, es verdad, que en afinsa eran baratijas, Cano mató a Manolete y el material de Gibbons es muy bueno. Cuanto sabes corsario...
Por lo que dices,Si te hubieras molestado en ir hace años a preguntar en su día, no hubieras tomado la decision de haber comprado sellos a Afinsa. yo si, porque nunca he dudado y estoy convencido de que son joyas filatélicas. Allá cada uno con sus decisiones, pero no vengas ahora de listo filatélico.
Te lo repito: sellos, mercado oferta y demanda.
Que no había ningún entendido de sellos en Afinsa, jajaja, no no, había fontaneros, ingenieros y jugadores de bádminton... 800 personas y nadie sabia de sellos, tu no compraste sellos ni sabias que afinsa se dedicaba a la filatelia, venga ya chaval!!! O eras tonto o vivías en lo mundos de Yupi. Quien compraba los sellos, el becario? No digas tonterías.
Bueno, te voy a ilustrar con otro ejemplo, pero no te acostumbres o voy a empezar a cobrarte las clases:
No hay ni Legazpi ni Soroya, ni Homenaje al ejercito ni protuberculosos, por que? Porque se comprabas sellos de extranjero. Te quedo claro? De verdad, tu cuando tu comercial te explicaba que comprabas sellos, y de donde eran los sellos, etc en que pensabas? Supongo que lo mismo que pensaba Homer Simpson cuando le están explicando las cosas, pensando en un mono tocando los platillos...
Por cierto, tu respuesta a lo de Gibbons...veo que te has escaqueado de la pregunta porque no tienes ni idea, pero deja de hacer el ridículo hablando de lo que no sabes, no te pases de listo.
Por favor, haz un listado del patrimonio de Manning, que por lo visto te lo sabes de pe a pa, pero un consejo, en vez de obsesionarte con querer meter a la gente, se listo y lee a Lucanor que lo explica muy bien, dedicate a recuperar tus ahorros. Deja de leer interviú, el diario de castilla... Eso si que es inutil y tonto. No sacaras nada de provecho.

#72

Re: Interesante articulo

Y los curas?
No te olvides de los curas, seguro que algo tuvieron que ver.