Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
3 / 16
#17

Re: Interesante articulo

La respuesta es muy simple tu mezquino cerebro afectado por el fundamentalismo afinsero solo es capaz de reproducir los mantras del jefe.

Olvidas que una gran mayoria de las estampitas colocadas en los ultimos años, los de mayor actividad, estan referenciadas al catálogo "Brookman Europe", que controlaban los mismos directivos que manipulaban Afinsa en el momento de la quiebra, y ahí se daban valores a sellos que otros catálogos ni se molestaban en referenciar por su falta de interés.

Ademas despues de conocer el caso del forero que tenia los sellos en su poder y al intentar venderlos (aparentemente valiosos para el comerciante) averiguó que para nada eran valiosos, ya que aún siendo los mismos referenciados en catalogo a buen precio ESTABAN LAVADOS, y ademas de no valer casi nada, no le interesan a nadie.

Yo no lo sé, pero si los péritos comprobaron que las calidades de los sellos no se correspondian con las calidades referenciadas en los catálogos, sería lógico que que no les dieran esa valoración.

De todas formas creo que les pidieron "valorar los sellos para una posible venta en la liquidación", y eso supone dar valores a los que se podrian vender en el mercado, que ya sabemos que no son los de catalogo.
Repito para cerebros mezquinos y vacios que confunden valor y precio: Los catálogos NO compran, los catálogos NO convierten los sellos en dinero, a los afectados el precio de los catálogos NO nos sirve para comprar garbanzos.

#18

Re: Interesante articulo

JeJe, si es que siempre se tropiezan con el subconsciente, menuda manera de reconocer que los afinseros estan organizados y coordinados, cuando a uno le falla el aparato, los mensajes se los pone otro,......... bueno no sé si ha querido decir eso o que cambian de nik cuando les parece.....

#19

Re: Interesante articulo

JaJa, no pierdas el tiempo Lucanor, ese negocio se les ha ofrecido ya infinidad de veces, pero ya ves mienten sin ton ni son, pero los sellitos no los quieren ni en broma.

Y eso que el socio "capitalista" lo tienen, porque si el minero de los avales estaba dispuesto a comprar TODA Afinsa, imaginate si solo tuviera que comprar la parte más "jugosa" según ellos, los 150.millones de estampitas.

Se hacen los estrechos, dicen que no quieren hacerse millonarios, ellos que chupaban ingentes cantidades en comisiones, ahora tienen comedimientos en enriquecerse.

#20

Re: Interesante articulo

Empezamos bien el nuevo año, con los bríos de la resaca que ha debido quedarte por las fiestas. Ya vuelves con tus cuentos imaginarios que te moldeas a tu antojo y como siempre, pero de informarte, concienzudamente, eso por lo visto no entra en tu agenda.

Por si no lo sabías, Afinsa jamás fué propietaria de ningún catálogo Brookman, tal y como tú afirmas. Tan sólo negoció una opción de compra sobre dicho catálogo, que, finalmente, no llegó a materializarse. Lo que sí tenía Afinsa, era su propio catálogo, como los que editan las empresas del sector (vease el de Stanley Gibbons). Ese mismo catálogo que Afinsa editaba, tuvo que volver a ser reeditado por los propios AACC y a petición de los comerciantes de Portugal que lo usan como referencia fundamental para efectuar sus transacciones.

Ésto prueba, por tanto, que los sellos incautados en Afinsa están, perfectamente, clasificados y catalogados, tal y como lo reconoció en sus inicios el administrador judicial Grávalos.

Respecto a que puedan estar lavados esos sellos, todavía no se ha oído manifestación alguna al respecto, ni siquiera de los cuatro "mindundis" que valoraron, a su peculiar modo, los sellos. En ningún informe se ha constatado nada sobre eso. Seguramente, a tu amigo se la quisieron dar con queso para aprovecharse de su ingenuidad.

También se había dicho, en principio, que ni siquiera había sellos, pero como vieron que sí había, tuvieron que decir que eran falsos (si hay algunos, son menos que los billetes falsos que pueden aparecer por un cajero automático) y ya lo último que quedaba era el cuento de la sobrevaloración.

De verdad que eres un fenómeno cuando has descubierto que los catálogos no venden. Hay que tener un genio intelectual, sobresaliente, para llegar a esa conclusión. Yo siempre he supuesto, que quien, realmente, puede vender a un precio potencial máximo y circunscrito a un umbral, en torno al valor medio de referencia que constituye el catálogo, sólo puede ser una empresa altamente especializada, con experiencia y conocedora del sector en el que opera.

Vender unos sellos de Afinsa al 10% de la valoración en catálogo, lo puede hacer cualquiera, pero seguro que no tendría la poca vergüenza que tienen los AACC, que se pavonean por ello y diciendo, además, que los sellos valían, realmente, el precio al que ellos lo pudieron o quisieron vender.

#21

Re: Interesante articulo

Ya vemos como estos sociolistos manipulan y mezclan churras con merinas de tal forma que crean un totus revolutum para no decir nada de nada.

Si los sellos no valen nada o sólo un 10% de los catalogos internacionales y como dicen que no compraron sellos,lo coherente y sensato es que renunciaran a la titularidad propietaria de su supuesta filatelia,y se conformasen con la devaluación de su producto financiero al 10% que les ha ofrecido la administración concursal,lo demás es cacarear y verborrear porque se han quedado sin argumentos.

Por mucho que pien estos sociolistos,hay hechos probados y constatados:

1)La existencia de 150 millones de unidades filatelicas autentificadas=MERCANCIA

2)La existencia de 190.000 CONTRATOS DE COMPRAVENTAS en la que se describe claramente el precio de compra y la filatelia identificada adscrita.

3)La existencia de la EMPRESA MERCANTIL intermediaria Afinsa,que además garantizaba la recompra en caso de fracaso de su intermediación a un tercero.

4)La supuesta existencia de un ESTADO DE DERECHO que respeta y respetaba el libre mercado de comercio.

5)La existencia de todo lo dicho,prueba que mal que les pese a algunos,QUE existía MERCADO,sean los clientes coleccionistas o inversionista o mixtos.

6)La existencia de los CATALOGOS INTERNACIONALES e independientes en los que se refleja precio orientativo de las piezas filatelicas mundiales,siendo en último lugar el mercado libre en un estado de normalidad y no de postintervención salvaje(como sucede ahora),el verdadero juez del precio a pagar por la filatelia.

7)La existencia de la PREMISA MERCANTIL en libre comercio y en la libre voluntad de los comerciantes:un bien tangible vale lo que libremente se esté dispuesto a pagar por él.

8)La existencia del MERCADO LIBRE en un Estado de Derecho es el verdadero poder para quebrar o desmantelar una emprea MERCANTIL que tiene existencia de MERCANCIA y CLIENTES que la demandan.

9)La existencia de JURISPRUDENCIA del Tribunal Supremo que dice que la actividad de Afinsa es y era de COMERCIO O MERCANTIL.

Todo esto que he expuesto, son hechos probados y argumentos que cualquier individuo con un poco de sentido común y bien sea de letras o de ciencias puede sacar sus conclusiones.

LA MIA ESTA CLARA NOS HAN ROBADO QUIEN HA INTERVENIDO SALVAJEMENTE.

#22

Re: Interesante articulo

expoliado, ya que me preguntas directamente, te contesto: yo no compré sellos. simplemente fui estafado. y no tengo nada que contestar a tu amiga, porque la oferta la hice yo y sigue en pié, sin más condiciones ni espera que hacerse -ya - con la titularidad y propiedad sin reservas de las estampitas a mi nombre y pagarme en efectivo -no me fio de ella lo mas mínimo- el 30% del valor que me adjudicaron los imputados. no entro en cambalaches ni regateos que no van conmigo. eso es cuestión de otras mentes.

#23

Re: Interesante articulo

es evidente que si aceptan la operación que propones, conseguirán más beneficio que si sólo compran lo mío. una ocasión de oro, en la que ganarían honradamente más de lo que algunos sacaron con la cuota de ala...que sigue en el aire y encima, con trampas en prejuicio de ya perjudicados por otros que tal.

#24

Re: Interesante articulo

... yo no compré sellos. simplemente fui estafado. y no tengo nada que contestar a tu amiga, porque la oferta la hice yo y sigue en pié, sin más condiciones ni espera que hacerse -ya - con la titularidad y propiedad sin reservas de las estampitas a mi nombre y pagarme en efectivo -no me fio de ella lo mas mínimo- el 30% del valor que me adjudicaron los imputados. no entro en cambalaches ni regateos que no van conmigo ...

Por lo visto, éste tipo como es tonto, se cree que el resto de la gente también lo es. O sea, que él disfrutaba de unas condiciones ventajosas con la empresa intermediadora con la que había suscrito varios contratos y pretende que otro cliente de la misma Compañía, le compre su adquisición, que, aunque con descuento, sólo contempla en el trato, la enajenación de uno sólo de los contratos que tenía a su nombre, pero conservando para él los demás.

Ésto es como si yo tuviese un coche nuevo, completo y le propongo a alguien que me lo compre por un % de lo que me costó, pero sin el motor.

Desde luego, que éste tío parece que se cayó de un guindo y se le aplastaron los sesos. Luego, sigue insistiendo en que él no compró sellos, realmente (no hizo ninguna compra), pero quiere vender, algo que compró (¿compró o no compró?), como tales y como lo refleja su contrato. Buena promoción que le hace a su producto.