Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
10 / 16
#73

Re: Interesante articulo

La cosa está muy clara, no te preocupes de seguir diciendo sandeces y majaderias mientras le tocas los platillos al mono o a H. Simpson.

Los cuadros valiosos, la Filatelia (la de Gibbons por ejemplo), las joyas, el oro, los diamantes tienen un valor.

Los cuadros de los bazares chinos aunque también sean cuadros, las estampitas de afinsa aunque también sean sellos, la bisuteria aunque sea bonita, la hojalata aunque sea metálica, los vidrios aunque esten tallados SON OTRA COSA.

Querer comparar los sellitos de Afinsa con la Filatelia es una memez como querer comparar un cuadro firmado por Picasso con otro firmado por Payasso.

Solo hay que ver el resultado de la última subasta.

El único experto que trabajó en Afinsa fué Sempere y en cuanto vió de que iba la cosa salió corriendo. Hay otro que se dejaba subvencionar, y a pesar de estar agradecido, dicen que no quiso ni comprometer su prestigio peritando lo sellitos por cuenta de los imputados.

Vale, ahora que has reconocido que en Afinsa no comprabais sellos españoles, ilústranos con tu imcomparable sapiencia sobre su procedencia, eran (con todos los respetos para esos paises) de Chipre? de Perú? de Colombia? de la Isla de Man? de la Isla de Rwad?.

Por cierto el comercial de Afinsa, que no mio, hablaba de inversión sin riesgo, no hablaba de sellos.

#74

Re: Interesante articulo

Es lo que hay, todo es dar vueltas, esquivar, soltar tinta de calamar, mentir, mentir hasta el punto de querer engañar con algo que todo el mundo puede leer como el informe de los AACC.

Como van a utilizar argumentos, si no los tienen, lo único que tienen es la impresionante capacidad de demostrar su impotencia para demostrar ni una sola de sus mentiras y mendieteces.

#75

Re: Interesante articulo

Jajaja, veo que te ha gustado lo de Homer . Veo que cuando lees los mensajes piensas en lo mismo. En el monito Jeje
Para ti la filatelia no vale nada, que ignorante eres, pero muy ignorante.
Sigues dando lecciones de filatelia jajaja, que forma de hacer el payaso, si es que NO TIENES NI IDEA chico, dejarlo de verdad.
A Sempere lo echaron de Afinsa. Una cosa curiosa sobre este personaje, a todos los comerciantes de sellos les hacen una investigación la Agencia Tributaria, menos a.... Si señor!! a Sempere. Este tipo es amiguete de tu idolatrada salvadora santa Teresa, ves? Tus ídolos van todos juntitos de la mano Jeje, dios los cría y ellos se juntan. Y deberías de preguntar a tu amado Sempere sobre los rumores de una colección de libros que vendió a Afinsa
Que yo reconozco que no hay sellos de España? Y que pasa? Hablas de sellos de Colombia, Perú, Chipre... A VER, pedazo de memo, que no tienes ni idea chico, tanto en los sellos de Francia, Perú, Egipto y cualquier país, hay sellos de gran valor y sellos de poco valor, en todos los países, que no te enteras.
Ya que hablas de Perú, por ponerte un ejemplo, informate sobre la coleccion del señor Bustamante ( no, no el que canta) y luego callas esa boca de buzón que tienes, que vas de listo, pero algunos sabemos de sellos un poco, o por lo menos mas que tu. Jeje
Dedicate a mentir, a lo de los "habales", a plasmar tus deseos de que vaya todo el mundo a la cárcel, aun sabiendo que si no se les condena, te va a ir mejor con la RPE ( lo dice Lucanor, te aconsejo que lo leas). También puedes seguir recordando tonterías de grabados de Goya y las mismas mentiras de siempre.
Ah! Catedrático filatélico. Todavía no has respondido a lo de que tipo de sellos maneja Gibbons, por lo menos un par de países, año o numeración de catalogo (mejor yvert).... Pero me da que, debido a tu incultura filatélica, nunca me vas a responder, pero venga, tu sigue dandotela de sobrado de conocimientos. Cuanto mas hables de sellos mas en ridículo quedas.

Inversión sin riesgo? Jajaja. A ver Corsario, mientras lees este párrafo deja de pensar en el mono con platillos.. Sigues ahí? Vale, pues apunta esto que te voy a decir ( no pienses en el mono eh?concentrate): NO EXISTE UNA INVERSIÓN SIN RIESGO. Esta la apunto con la de que si un objeto que no se adjudica en una subasta no vale NADA. Últimamente estas "sembrao" nene.
PD: si en la reunión que tuviste con el comercial, no oíste la palabra sellos, haztelo mirar. En que te dijo que invertías? Jajaja, esto ya es como lo de aquel que vendió el coche para comprar gasolina.

#76

Re: Interesante articulo

De verdad que no entiendo porque te molestas tanto en indicar que soy un ignorante y que no entiendo de sellos, SI ESO YA TE LO HE DICHO YO, jamas he pretendido dar lecciones, para eso estan los expertos, pero los expertos de verdad no los simples mentecatos que llevais 6 años babeando, pero todavía no nos habeis explicado que sellos valiosos valiosos había en Afinsa. De momento tenemos la tontimemez de que existen Sorollas y Legazpis muy valiosos....... pero oh!!! resulta que de esos no había en Afinsa. Lo otro que sabemos es lo de un forero que tenía los sellos en su poder y al mencionarselos a un comerciante se le abrieron los ojos (y la codicia al comerciante)...... tenía un sello muy valioso....... pero su gozo en un pozo, porque cuando el comerciante lo vió dijo que no valia nada, pues era el mismo sello pero lavado. Otro dato que he leido en detalles del sumario publicados, pues yo no entiendo de sellos, es sobre un sello de Chipre del que las autoridades de aquel djeron que era valioso porque había una determinada cantidad y al parecer Afinsa tenía más cantidad de los que al parecer había. Yo no he mentido con los "habales" mentecato, me limité a pedir que se presentasen, ya que al parecer había unos memos mentirosos que dijeron que los tenian pero a la hora de la verdad resultó ser una mentira más. Si quieres ver los sellos de S. Gibbons solo tienes que ir a su página ellos no tienen problemas en publicitarlos en su web. Hasta tienen unos "hit-parades" con los mejores de su pais y siguen su evolución de precio. Por cierto........ que decias..... https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/1038024-interesante-articulo?page=9#respuesta_1053418

Te queda claro? que cojones tiene que ver sin son anteriores o posteriores a 1950, tiene que ver con la demanda que tienen. Si mañana los dos uktimos sellos que te comento, empiezan a venderse a 500 euros, iras a comprarlo y costaran 500 euros y si los de Legazpi y Soroya mañana empieza a venderse a 50 euros, si tienes varios en posesion y quieres venderlas, pues te daran 50 euros aunque hayas pagado los 1335 eurazos. Ah!! para saber los precios, existe un mercado donde es muy facil ir y preguntar.
Es decir que el valor de los sellos puede variar a la baja o al alza de un día para otro........ Pues mira en Afinsa eran, erais, adivinos, porque el día de firmar el contrato ya GARANTIZABAN la "revalorización".
#77

Re: Interesante articulo

disculpa mi olvido, tienes tod la razón: los curas, tambien. y los testigos de jehová así como otros del entorno. pero mis sellos, son joyas, los compré convencido de su valor enorme y quien no lo vea asi es ciego. todo gracias a san figueirido y san cano bendito. los demás, son envidiosos.

#78

Re: Interesante articulo

corsario, yo creo que alguna vez verás la luz y te darás cuenta de que nadie nos engañó, al contrario, nops cedieron por una miseria que pagamos jopyas de inestimable valor. yo estoy contentísimo, de verdad. he tardadop en verlo pero ha valido la pena. ¡qué contento toiiii!

#79

Re: Interesante articulo

Aunque la respuesta no va dirigida a mí, si me quiero permitir, hacer ciertas puntualizaciones a lo siguiente:

... pero todavía no nos habeis explicado que sellos valiosos valiosos había en Afinsa ...

Sencillamente, todos aquellos que figuran referenciados a los catálogos internacionales y valorados en los mismos. Es decir, todo el stock que fué adquiriendo Afinsa a lo largo de sus 26 años de existencia. Lo mismo ocurre con los sellos de Stanley Gibbons.

... Yo no he mentido con los "habales" mentecato, me limité a pedir que se presentasen, ya que al parecer había unos memos mentirosos que dijeron que los tenian pero a la hora de la verdad resultó ser una mentira más ...

Las mentiras las suelen pronunciar, a menudo, aquellos, que se manifiestan sin conocimiento de causa. Se pudo conocer, que los avales estaban en regla para ser presentados, sólo que no podía hacerse, en tanto que el Juez no los requirió (al no ser obligatorio). Por tanto, difícilmente, puede presentarse algo, mientras no esté permitido hacerlo.

... el día de firmar el contrato ya GARANTIZABAN la "revalorización"...

Tan sólo la que Afinsa adjudicaba a sus clientes como filatelia de inversión y al igual que lo hace Stanley Gibbons con la suya.

... cuando el comerciante lo vió dijo que no valia nada, pues era el mismo sello pero lavado ...

Confieso, que yo podría haber sido capaz de decir lo mismo, aún sabiendo que no era cierto.

#80

Re: Interesante articulo

Expertos quienes, los 5 peritos que han valorado los sellos ? jajaja, vete y preguntar a algun filatelico sobre esos tipos, o no los conocen o te vas a quedar con la boca abierta de semejante curriculum.
Te he dicho que la serie de Legazpi y Soroya, son sellos de España, los cuales Afinsa no compraba y vendia (de verdad, aprende a leer) , sino sellos extranjeros y eso lo sabes tu que te daban una relacion de los sellos que comprabas, no vayas de listillo tonto.jeje. Callate que eres un ignorante, cuanto mas hablas mas metes la pata.
Otra vez con lo del sello lavado, valiente tonteria. Venga, otra clasecita de sello lavado: supongo que te referiras a sello lavado como aquel que al ser pegado en carta para su uso, al meterlo en agua, se despega del papel de la susodicha carta, es decir, usado sin carta,como se suele decir. Eso es un sello lavado? y supongo que para ti no vale nada... vale: Escudo de España 1 real azul claro (ojo,papel grueso)... unos 10.600 euros... ya me gustaria tener sellos lavados como este, y me diras que en afinsa no hay sellos de 1 real, claro cansino, te vuelvo a responder por tercera vez que es un sello de España, pero este ejemplo llevalo a sellos de extranjero. Espero que te sirva para que dejes de hablar de los sellos lavados como si no fueran sellos. De verdad Corsario, no hables si no sabes, que pareces mas bobo.
Por cierto sobre las tonterias que decis sobre las escasas unidades de la filatelia.Un ejemplo volvemos a la serie de Legazpi y Soroya (muy bonita), hubo una tirada de nada menos que de 200.000 unidades, lo digo por que os han metido en la cabeza que de sellos caros solo existen 4, pero no, hay muchos y eso llevatelo a todos los paises del mundo ccon todos sus años desde 1850 (pero no todos los paises) y cada año con todas sus series emitidas. Fijate si hay sellos en cantidad y en dinero, eso sin hablarte de las variedades, estados de color, etc.... ya ya ya, pero que en Afinsa todos eran de los baratos y malos, si si, aceptamos pulpo como animal de compañia..

"Es decir que el valor de los sellos puede variar a la baja o al alza de un día para otro....."
Una pregunta, los sellos que compraste, de cuales fueron, de los que varian al alza o a la baja...?

PD: lo de Gibbons no lo miro porque como se te llenaba la boca de sabiduria sobre esos sellos, pues queria saber que conocimientos tenias, pero vamos, que ya ha quedado muy claro. Hablas sin conocimiento, cuando dices que los de Gibbons son muy buenos sellos (ni puta idea tienes, hablar por hablar) como cuando dices que los de Afinsa no valen nada (mas hablar por hablar), te crees lo que te dice Santa Teresa y sus ¿expertos?, ah!! y C.Caballero, ah!! y el fiscal (gran experto con el informe en la mano de los ..¿expertos?.
Que mal pinta esto.