Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
8 / 16
#57

Re: InteresanTE

comparto sin fisuras tu opnión sobre la inutilidad de muchos comentarios en los foros, ya que la solución a nuestro problema, no está en nuestras manos. entiendo que tu segundo párrafo, no me concierne, ya que son otros quienes pretenden ayudar a la empresa y a los directivos imputados, yo, paso de ellos. de lo que no paso es de elementos que en su desesperación acuden a la descalificación personal y se les nota en exceso su moral, formación y "capacidad" intelectual. aqnte esa gentuza, simplemente, la llamo por su nombre. aún así, me voy a replantear seguir entre tanta mugre y chusma, es decir, entre esa gente.

#58

Re: InteresanTE

Esperamos que te vayas, que lleves tanta paz como la que dejes. De verdad, aquí sobras. Eres lo peor como persona.

#59

Re: Interesante articulo

San gluglelillo, que lo encuentra todo, menos la dignidad y vergüenza de los fundamentalistas afinseros.

#60

Re: InteresanTE

Efectivamente, yo lo he dicho muchas veces, todo lo que digamos aquí no va a ningún sitio, lo único que sirve es lo que decidan los Jueces.

Pero ya ves que los mamelucos y jenízaros afinseros se lo toman muy en serio, ........ seguramente saben que tampoco les servirá de mucho, pero si con mentiras, tergiversaciones y engaños logran matener a los 500 ó 600 estocolmos que todavía les quedan....... ello sabrán...... supongo que les sabe mal quedarse solos,..... o tal vez los necesitan para montar otras lucrativas operaciones "ala butxaca", a saber.....

#61

Re: Interesante articulo

Tu solo te hartas de repetir que este no sabe que aquel no tiene ni idea que el otro no conoce.......

Claro, claro, y tu eres el listo listísismo que estñá por encima del bien y del mal, por encima de todos y puedes decir quien sabe y quien no sabe, eres al oráculo afinsero.

Que quieres decir que los sellos de S. Gibbons no son valiosos?, JaJa, ahora los pájaros se tiran a las escopetas.

Lo de la fortuna personal de G. Maningg esperaba que nos la explicases tú. Debió ganar mucho dinero con aquellas operaciones en las que presuntamente alguien "prestaba" acciones de Esacala para que se vendieran a crédito. Por no hablar de los sueldazos millonarios que cobraban los CEOS de Escala, que dejaban la caja con telarañas.

#62

Re: Interesante articulo

Es que de filatelia no tienes ni idea y hablas de ella en plan catedrático. Tu eres el que habla de sellos de valor de gibbons, pues espero que nos deslumbres con tus conocimientos de filatelia y que digas que tipo de sellos son., nada mas. Cuando he dicho yo que valen poco? Por que te inventas las cosas?A diferencia de ti, no hablo de lo que desconozco. Espero que contestes:
Que tipos de sellos son los que comercializa Gibbons?
También has hablado TU de la fortuna del Sr. G. Manning. Pues por curiosidad nos dices a cuando asciende, seria interesante saberlo. Yo no lo se. Otra vez hablas sin saber, como tu amigo sobre el barco del portugués y de que presumia de tal. No se de donde sacáis esas afirmaciones que no tienen fundamento ninguno. Son mas bien chascarrillos. Espero que contestes:
A cuanto asciende la fortuna personal de Manning?
Dos preguntas, muy sencillo

#63

Re: InteresanTE

tus rebuznos, no me afectan lo más mínimo. a mi se me puede juzgar mejor o peor como persona. a tí, ni omo animal.

#64

Re: InteresanTE

Pues ya estas juzgado: MALA PERSONA. Además, si eres capaz de entender los rebuznos... Es que eres de la misma especie jajaja. Pedazo de gañan que eres.
Salvo el portátil la y el cuatrero, nadie quiere que sigas. VETE YA, por favor.