Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
5 / 16
#33

Re: Interesante articulo

evidentemente, según señalas, lo tienen clarísimo. y podrían seguir con el chollo de cobrar sin dar golpe, engañando a nuevos ingenuos.

#34

Re: Interesante articulo

acostumbrada como estás a regateos, chanchullos, mentiras y manipulaciones, pasas "contraoferta" que nadie te pide. yo sólo tengo una palabra, no soy de mercadillo -con todo mi respeto a quienes se ganan la vida honradamente en mercadillos- cosa que tú, por tus expresiones, no puedes decir, bonita. (es un decir). el psiquiátrico es tu final, acuerdate. aunque yo no se lo deseo a nadie, ni siquiera a tí.

#35

Re: Interesante articulo

Cuando un individuo se hace la picha un lío,lo lógico es clarificarse,de lo contrario pensaremos que además de tonto,es necio.

#36

Re: Interesante articulo

Y a ti quién te ha pedido una oferta, “atontao”? Por lo visto, quieres hacer un trato imponiendo tú solo las condiciones. Te he dejado claro, también, más de una vez ya, que no es una persona de sexo femenino la que aquí escribe, gilipollas.

En el psiquiátrico ya tenías que estar tú desde hace mucho. A lo mejor te escapaste de ahí sin que se dieran cuenta y ahora te andan buscando, o no te pudieron admitir porque faltaban plazas, pero no te regocijes mucho, que en breve tiempo pueden acabar echándote el guante.

#37

Re: Interesante articulo

JaJa, venga ahora salis con que Grávalos "valoró" las estampitas, pero si el pobre hombre solo estuvo cuatro días y como le dijo al juez no tenía ni conocimientos ni tiempo para valorar los sellitos.

Dar las vueltas que querais a los catálogos, los afectados de verdad saben que el único precio válido es que alguien quiera pagar en el mercado real.

Los AACC en mi opinión son unos incompetentes, pero no han subastado nada, lo pusieron en manos de una cas de subastas de la que antes hablabais maravillas, y a pesar de seleccionar los mejores, solo han logrado vender un 60% de los lotes y al 10% del catálogo.
ESA ES LA MEJOR PRUEBA DEL INTERES REAL DEL MERCADO.

Y llegados a este punto tengo que reconocer que aunque los resultados son desastrosos me han sorprendido gratamente, pues se ha vendido más de lo que me hubiera imaginado y más o menos al precio que valoraron los peritos judiciales. Reconozco que tenía pocas esperanzas de que se vendieran ni siquiera a esos niveles.

Sigo sin entender en que estan pensando los mineros millonarios de los "habales" que no estan pujando por todos los lotes de estampitas.

#38

Re: Interesante articulo

Y si el dedo señalador es el del gran jefe de la secta....... entonces ya siguen el dedo marcando el paso.....

#39

Re: Interesante articulo

Jeje, cierto, cierto, cuando alguien piensa que la existencia de 150.millones de estampitas de "mercancía", son garantía de algo desde luego hay que pensar, como dices que ademas de tonto es necio....... y alguna cosilla más.

Precisamente las mercacías más valiosas en el mundo suelen ser los más escasos, por ejemplo la filatelia con la que trabaja S. Gibbons, unos miles de sellos valiosos, que precisamente nada tienen que ver con los 150millones de papel paletizado de Afinsa.

#40

Re: Interesante articulo

He tropezado con este artículo es ya antiguo ...
¿Tropezado? ¿Lo has encontrado casualmente? No me digas. No me lo puedo creer.