Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
2 / 16
#9

Re: Interesante articulo

admiradora de don Segismundo, veo que le mencionas mucho -no sé si lo lees tanto- y eso, va por el camino que te señalo de afectaciones del intelecto, entre otros. pero mira por donde, estamos siempre en manos de terceros, porque yo no te he contestado nunca, ha sido una sobrina de la cuñada de un pariente de la nuera de mi primo, que entró de madrugada y se coló en el ordenador. señor, señor, qué cosas me pasan. jajajajajajajaja.
excusatio non petita, acusatio manifiesta!!
jajajajajajaja, es bueno empezar el año con divertimento, que no sabemos cómo lo acabaremos.

#10

Re: Interesante articulo

Dejando fuera lo de segismundo que no interesa,a nadie.

Veo y constato que no respondes a la contraoferta que te hace Fuerza y honor,mucho jajajajaja......... pero no dices si la aceptas en las condiciones expresadas por él.Ya que tú no compraste sellos o sí.

Por otra parte, a todos los que nos respetais la presunción de inocencia,suponiendo, como expresais lo de estar ya estafados por los supuestos imputados,pero ................en caso de salir absueltos éstos,si es que hay juicio, o bien sobreseido el proceso,quisiera que luego no os escondierais debajo de las piedras.

#11

Re: Interesante articulo

yo no he contactado con tu colega y por tanto no puedo entender ni ver lo que ella dice. fue la sobrina de la cuñada de un pariente de la nuera, etc. etc. que se me infiltró en el ordenador. jajajajajajajaj

#12

Re: Interesante articulo

Tienes la gracia de un "payaso" de circo romano...
Yo me estoy riendo, de verdad.

#13

Re: Interesante articulo

Nazarí,no te vayas por la tangente.

Te copio texto de Fuerza y Honor:

Lo que podría interesarme, en la actual tesitura en la que se encuentra éste expolio, es adquirir, a la par que la propiedad y una vez que se hayan producido sentencias firmes, a favor de los afectados, la titularidad de los derechos a ejercer el pacto de recompra sobre tus sellos, que tenías suscrito con Afinsa en uno de los contratos. Ésto, con el descuento que me propones.

Que la aceptas o es que tú no compraste sellos??

#14

Re: Interesante articulo

Lo de "presunta estafa" lo dijo el Gobierno saliente del Psoe, a cuyos miembros se les ha concedido por el Gobierno entrante del PP las Medallas de Carlos III al Mérito Civil y la de Alfonso X el Sabio a al exPresidenxte Zapatero. Así que los ex-Directivos, ya se pueden preparar para lo que les espera en la vía penal. Si confiaban en elprimo de Zumosol, será peor para ellos.! Una auténtica pena confiar en ángeles de la guarda!.

#15

Re: Interesante articulo

A Fuerza y Honor y a Expoliado, les propongo yo otro negocio que les va a convertir en magnates: Buscan algún socio capitalista con dinero negro que blanquear y le proponen un negocio a partes iguales y suculento: comprar a los AA.CC todos los sellos de Afinsa al precio de tasación en el Concurso, y como según ellos su valor es 10 ´o 12 veces superior, !miel sobre hijuelas!. En cuatro o cinco años los colocan en el ¿mercado? y obtienen plusvalías del 1200 por 100. ¿no es un negocio redondo ?; ¿ a queé estais esperando cuando teneis el negocio frente a vuestras propias narices ?.

#16

Re: Interesante articulo

No te confundas Lucanor,yo no aspiro a convertirme en magnate,sino simplemente a recuperar mi dinero,revalorizaciones y perjuicios por la salvaje intervención.
y desgraciadamente mal que te pese la única via que nos queda a los verdaderos expoliados para recuperarlo es la via RPE por IN ACTUANDO.

Si eres coherente con lo que dices y expones te propongo que renuncies a la titularidad propietaria de tu filatelia y te conformes con ese 10% que dices que valen tus sellos y que no compraste,sino que hiciste un deposito financiero.

De tal forma que si las sentencias venideras reconocen dicha RPE,tu seas consecuente,coherente y mantengas que tu realmente hiciste un deposito a plazo fijo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -