Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
4 / 16
#25

Re: Interesante articulo

Quiere vender algo que según el no compró, cosa muy extraña. Mañana voy yo a poner en venta la casa de mi vecino con un descuento del 70 % Jeje.
Lo bueno de todo es que le esta dando un valor del 30% a sus sellos. En un principio decían que eran falsos y no valían nada, luego se tragaron lo de los peritos de que valían un 10 % y ahora ya valen el 30 %. De aquí a nada por fin se van a dar cuenta de que sus sellos valen el 100% del valor de cuando lo compraron mas la revalorización de todos estos años. Menos mal.
Si quieren vender sus sellos y dicen que no valen nada o muy poco... Flaco favor se están haciendo.

#26

Re: Interesante articulo

haciendo una excepción, contesto a la "lista". y lista debe ser a la vista de lo que está rentabilizando el drama de los afectados de la quebrada. y por última vez:
yo no compré nunca sellos. por confiar en alguna persona, me estafaron y me "colocaron" unas estampitas a las que adjudicaron un valor. creo y lo digo que ese valor, es nulo o casi. vamos, que me dieron el timo de la estampita y nunca mejor dicho. y honestamente, digo -para no engañar a nadie- que tengo algo que en mi opinión, no vale nada, pero que ante la afirmación de elementos de la secta y su consecuente convencimiento de que vale mucho, se lo cedo ya, total, sin restricciones, íntegra y plenamente -sin quitarle el motor como dice la manipuladora- por el 30% del valor que a mí me asignaron. más claro, agua. y la lista, sigue sin entenderlo y no digamos sus palmeros.

#27

Re: Interesante articulo

A ver si te aclaras un poco, “sonao” y de paso, veamos si podemos enterarnos los demás, también, porque cambias más de lado que una bailarina borracha. Te transcribo, de nuevo, mi 1ª réplica, tal y como ya te lo había puesto expoliado:

… Lo que podría interesarme, en la actual tesitura en la que se encuentra éste expolio, es adquirir, a la par que la propiedad y una vez que se hayan producido sentencias firmes, a favor de los afectados, la titularidad de los derechos a ejercer el pacto de recompra sobre tus sellos, que tenías suscrito con Afinsa en uno de los contratos. Ésto, con el descuento que me propones …

A lo que contestaste de la siguiente forma:

… porque la oferta la hice yo y sigue en pié, sin más condiciones ni espera que hacerse -ya - con la titularidad y propiedad sin reservas de las estampitas a mi nombre y pagarme en efectivo -no me fio de ella lo mas mínimo- el 30% del valor que me adjudicaron los imputados. no entro en cambalaches ni regateos que no van conmigo …

Ahora, en cambio, respondes en éstos términos:

… se lo cedo ya, total, sin restricciones, íntegra y plenamente -sin quitarle el motor como dice la manipuladora- por el 30% del valor que a mí me asignaron. más claro, agua. y la lista, sigue sin entenderlo y no digamos sus palmeros …

¿Significa eso, que accedes a todo lo que yo había pedido en la contraoferta que te hice? Ésto es, “adquirir a la par que la propiedad, la titularidad de los derechos a ejercer el pacto de recompra sobre tus sellos, que tenías suscrito con Afinsa, en otro de los contratos”. Porque si es así, te has cambiado el color de la chaqueta, como los camaleones y te desdices en lo que ántes decías “digo”, ahora dices “diego”. Cualquiera se fía de un “pájaro” como tú.

#28

Re: Interesante articulo

Con que dejaran de meter las narices en los asuntos judiciales, debería ser suficiente para que los jueces pudieran trabajar con total independencia.

Lo de las medallas no parece tener mayor importancia que la de un protocolo establecido y que se otorga en homenaje a todos los Presidentes salientes. Es una simple concesión que se hace por rutina.

#29

Re: Interesante articulo

Leña al mono.

#30

Re: Interesante articulo

A Fuerza y Honor y a Expoliado, les propongo yo otro negocio que les va a convertir en magnates: Buscan algún socio capitalista con dinero negro que blanquear y le proponen un negocio a partes iguales y suculento: comprar a los AA.CC todos los sellos de Afinsa al precio de tasación en el Concurso, y como según ellos su valor es 10 ´o 12 veces superior, !miel sobre hijuelas!. En cuatro o cinco años los colocan en el ¿mercado? y obtienen plusvalías del 1200 por 100. ¿no es un negocio redondo ?; ¿ a queé estais esperando cuando teneis el negocio frente a vuestras propias narices ?.

Así expuesto parece bastante sencillo y tentador. Lo malo es que las lecciones en economía que conviene aprender para hacerse empresario en un sector tan especializado como el de los bienes tangibles y de colección, con serias barreras de entrada, eso, no se aprende en dos tardes, como lo hacía Zapatero cuando era Presidente.

Sin mencionar el arrasamiento salvaje, hasta el último vestigio que quedaba, del mercado filatélico en España. Todo ello, por obra y gracia de la gloriosa intervención, que promovió el "risitas" que acaba de bajarse de la poltrona, junto a su laureado Gobierno.

#31

Re: Interesante articulo

Nazarí creo que como vulgarmente se dice:se ha hecho la picha un lío.

Es muy simple,según él, quiere vender por un 30% su inversión en sellos,que por otro lado no compró.Como resulta que su producto financiero ha sido devaluado por los concursales al 10%,se supone que pretende ganar un 20% o no es así??

Y además para más inri y por otro lado no renuncia a la titularidad propietaria de su supuesta compra filatelia o producto financiero o como quiera llamarlo,entoncés,me pregunto yo, cómo es que quiere vender algo que no compró??

#32

Re: Interesante articulo

cuando a un tonto le señalas una senda, deja la senda y sigue al dedo. es vuestro caso.