Acceder

Interesante articulo

120 respuestas
Interesante articulo
Interesante articulo
Página
11 / 16
#81

Re: Interesante articulo

it's a wild world, baby

#82

Re: Interesante articulo

mis sellos son de grnn valor, se los compré a afionsa a través de un experto y documentado comercial y los vendo al 30% de su valor porque lo necesito para pasar la cuesta de enero. igual contesta el del "dequeismo" -que no sabe más, pero me da igual, yo quiero venderlos y desprenderme de ese tesoro.

#83

Re: Interesante articulo

...había unos memos mentirosos que dijeron que los tenian pero a la hora de la verdad resultó ser una mentira más.

efectivamente, una mentira más. y es que no paran...

#84

Re: Interesante articulo

Lo de luchar todos en una misma direccion, en este foro va a ser imposible...

#85

Re: Interesante articulo

¿Imposible dices?. ¡ Que vaaaa !. Lo que sería es un milagro que, caso de producirse, sorprendería hasta a la mismísima Santa Sede, a San Pedro y a todos los Apóstoles.
Esto es como darse de cabezazos contra la pared. Al fnal terminas con la cabeza abierta, pero la pared ni se inmuta.

#86

Re: Interesante articulo

Tus vueltas y revueltas sobre los catálogos ni nos demuestran ninguna calidad ni valor de los sellos de Afinsa.
1 - El precio que interesa a todos los efectos es el de su conversión en dinero y ya sabemos ppor el "experimento" de los AACC que ese está, de momento, por debajo del 10%.
2 - Ademas no se han desvanecido para nada las dudas sobre que puedan no tener la calidad que requieren los catalogos para esa valoración, como ya se vió en otro "experimento".

Respecto de vuestros famosísimos "habales" mineros, cierto el Juez no los requirió para nada, fueron los mismos bocazas de siempre los que los anunciaron a bombo y platillo, igual que todas las mentiras y soluciones milagrosas anteriores y posteriores.
Y si no era obligatorio, ni se los habian pedido para que los cacarearon?

Pero, pero, pero, por otra parte aunque no fuesen obligatorios....... si decian que los tenian..... porque no los pusieron sobre la mesa???????

Que no, que no cuadra, que no cuadra por ninguna parte del círculo vicioso.

La diferencia fundamental entre S. Gibbons y Afinsa radica precisamente en eso, los británicos no dan pagares ni garantizan una revalorización CIERTA Y ANTICIPADA, Afinsa si que lo hacia, ASEGURABA EN CONTRATO Y DE ANTEMANO QUE LA REVALORIZACION SE PRODUCIRIA (tal vez en la seguridad de la chistera).

Respecto a tu capacidad para mentir no hace falta que te pavonees de ella que ya la conocemos.

#87

Re: Interesante articulo

Mira yo no entendía antes nada de sellos, y ahora sigo sin ser un experto, por eso como siempre digo me fio de lo que dicen los entendidos.

Pero me extraña que tú que pretendes dartelas de entendido, digas esas tonterias sobre lo que es un sello "lavado". Si quieres dartelas de enterado al menos podias haberte documentado un poco sobre el tema.
El forero en cuestion en un post nos relató las explicaciones detalladas que le dió el comerciante sobre ese sello determinado y de su uso en una colonia de S.G.M.

Y no , no es ninguna tontería, porque si había algunos en un lote pueden haber más en otros lotes, incluso con otros "defectos".

A mi no se me llena nada de sabiduria, desgraciadamente, pero si conozco S. Gibbons es precisamente porque tus antecesores en el foro, o tu mismo con otros nks en el pasado si que os llenabais la boca, y bien llena, con S. Gibbons..... claro hasta el día que de tanto mencionarlos se les inflaron los matasellos y salieron a la prensa a dar un desmentido y aclarar que no tenian nada que ver con el "negozio", ni el tipo de actividad de Afinsa.

Y deben ser mucho mejores que los de Afinsa porque no se cortan de poner datos y fotos en la web sobre los ejemplares y su valor, - afinsa no los publicitaba, bueno ni los enseñaba a los clientes - y ellos llevan 150 años en el mercado y vosotros no llegasteis a cumplir 25.
Ademas si otros que entienden más que yo dicen que son de gran prestigio pues así será.

Es raro que ahora nos salgas con que si alguien dice que sus sellos son buenos tu digas que no tienes ni puta idea........ claro que después de tus tonterias sobre los sellos lavados...... puta no sé......., pero idea.......

#88

Re: Interesante articulo

Pues confieso que yo no he visto la luz todavía.......
Pero admito que una vez se me apareció Cano entre "vapores"...... o al menos eso me pareció a mi, aunque no me hagas mucho caso porque creo que había bebido ese día algo más de lo prudente.

De todos modos me encomendé a San Hilario y con un par de Padrenuestos ..... si realmente vi la "aparición"..... no debian ser muy buenas sus intenciones........pues ante las oraciones me pareció verle huir como alma que lleva el Diablo....