Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Cuenta 123

¿Qué cuentas bancarias permiten un anticipo de nómina?

Un anticipo de nómina es un tipo de crédito rápido que conceden algunas entidades financieras con unas condiciones favorables a los clientes que tengan contratada la cuenta nómina. Este anticipo nos permitirá generar liquidez para afrontar gastos inesperados.

Mejores cuentas para domiciliar y bonificar los recibos

¿Tiene comisiones? ¿Me ofrece una tarjeta gratuita? Esta son alguna de las preguntas que nos hacemos a la hora de buscar una cuenta, pero también hay otros aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo: ¿me devuelve un % de mis recibos?

Mejores depósitos para noviembre 2018

¿Cuáles son los mejores depósitos para el mes de noviembre? Un mes más, los depósitos siguen sin moverse y los pocos cambios que podemos ver son a la baja, aunque todavía podemos contratar el Depósito Facto a 6 meses al 1,20% TAE.

Mejores depósitos para octubre de 2018

Octubre ya está aquí, y seguimos sin ver grandes cambios en la rentabilidad de los depósitos, pero como ya vimos el mes anterior que algunos depósitos habían subido su rentabilidad y este mes han subido también, pero los cambios no son significativos todavía.

¿Qué opciones hay para el ahorro? Cuentas nómina, cuentas de ahorro y depósitos

En los últimos meses se ha incluido entre las opciones que hay para el ahorro, las cuentas nómina, convirtiéndose incluso en las que mayor rentabilidad ofrecen, eso sí, comparándolas con las cuentas de ahorro o depósitos tienen un mayor número de vinculaciones y condiciones. Aún así, siguen estando presentes a la hora de pensar en un producto para el ahorro.

Mejores depósitos para septiembre 2018

Llega septiembre y con él ¿cambios en los depósitos?. Es cierto que hace mucho tiempo que no hay un gran movimiento en el mercado de los depósitos y, aunque sí que vemos pequeños cambios, todavía este mercado no repunta. Respecto a los cambios más destacables encontramos la nueva promoción de bienvenida de Raisin, que ofrece hasta 200€ al contratar el primer depósito

¿Qué nos ofrecen los bancos a cambio de nuestra nómina?

Cada día vemos más que los bancos están apostando por la vinculación de sus clientes a cambio de productos más beneficiosos para aquellos que domicilien la nómina, recibos, ingresos mensuales o contraten otros producots como préstamos, planes de pensiones o seguros.  Los bancos quieren vinculación y ellos, ¿qué nos dan a cambio de nuestra nómina?

Mejores depósitos para agosto 2018

Ya adentrados en el verano, vemos como algunos depósitos han variado su rentabilidad, aunque la mayoría sigue igual. Por un lado, Banca Sistema ha pasado la barrera del 2%, llegando a ofrecer un 2,01% TAE en su depósito a 120 meses y por otro J&T Banka, que era hasta el momento el depósito más rentable, ha bajado su rentabilidad.

Mejores depósitos para julio 2018

Comenzamos el mes de julio de 2018 con un nuevo ranking sobre los mejores depósitos para este mes. No son muchos los cambios en la rentabilidad de los depósitos para el mes de julio, pero sí podemos destacar algunos aspectos: J&T Banka ha reducido su rentabilidad, por lo que el depósito más rentable para a ser el Depósito a 120 meses de Banca Sistema.

Mejores depósitos para junio 2018

El pasado mes anunciábamos la llegada de un nuevo banco español que ofrecía depósitos hasta el 1,46% TAE, en junio también tenemos otra entidad que ha llegado a España para ofrecer depósitos hasta el 1,84% TAE. Además, veremos el listado de los mejores depósitos para el mes de junio de 2018.

Mejores depósitos para mayo 2018

A la lista de los mejores depósitos para el mes de mayo de 2018 sumamos los depósitos de EBN Banco que ha llegado ofreciendo depósitos con una rentabilidad máxima del 1,46% TAE. Además, FIMBank continúa ofreciendo sus depósitos a corto plazo. ¿Qué otros depósitos encontramos en el ranking de mejores depósitos?

Mejores depósitos para abril 2018

La primavera comienza con cambios en la rentabilidad de los mejores depósitos para el mes de abril de 2018. Durante este mes no hay cambios en los depósitos más rentables, pero scabe destacar la llegada de dos nuevas entidades a Raisin, plataforma a través de la cual podemos contratar depósitos en Europa: CKV y FIMBank. ¿Qué otros depósitos encontramos en el ranking de mejores depósitos?

Cuenta 1l2l3 Profesional de Banco Santander: cuenta para autónomos sin comisiones

Si eres autónomo o profesional, la nueva Cuenta 1|2|3 Profesional del banco Santander es tu oportunidad para disfrutar de una cuenta corriente que se adapte a tus necesidades. Cumpliendo una serie de condiciones, podrás disfrutar de una cuenta sin comisiones, que además cuenta con todas las ventajas que ofrece el Banco Santander ¿Quíeres conocer las características de la Cuenta 1l2l3

Mejores depósitos para marzo 2018

Comenzamos el mes de marzo con un nuevo ranking sobre los mejores depósitos para el mes de marzo de 2018. Como avanzábamos el mes anterior, Depósito Facto ha bajado la rentabilidad de sus depósitos, pero el resto de depósitos mantienen su rentabilidad. A continuación te dejamos un resumen con los mejores depósitos para el mes de marzo. 

Mejores depósitos para febrero 2018

Seguimos el año sin grandes cambios en la rentabilidad de los mejores depósitos para el mes de febrero de 2018. Es cierto que durante el pasado mes subieron los tipos de interés en J&T Banka hasta cerca del 2% TAE. Pero, para este mes no tenemos tan buenas noticias, ya que Depósito Facto ha anunciado que bajará la rentabilidad de sus depósitos a partir del próximo 6 de febrero.

¿Sigue siendo interesante la Cuenta 1|2|3?

La Cuenta 1|2|3 es uno de los productos estrella de la actual oferta de Banco Santander. Principalmente porque es uno de los que ofrece un remuneración más alta en el sector bancario nacional. A lo que se le añade el hecho de que estarás en condiciones de rentabilizar la domiciliación de los principales recibos domésticos (luz, gas, agua, etc.).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar