Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
1 / 24
#1

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Banco Santander, de la mano de Ana Botín quieren traer a España una de las cuentas corrientes que más éxito han tenido en Reino Unido alcanzando los 3,5 millones de cuentas abiertas. 

Se trata de la Cuenta 123 con devolución de recibos y además una remuneración si el saldo de tu cuenta se sitúa en unos parámetros determinados. 

¿Qué características tiene la Cuenta 123 de Banco Santander?

Se trata de una cuenta corriente con devolución de recibos:

  • 1% de los recibos de agua e impuestos municipales
  • 2% de los recibos de gas y electricidad
  • 3% en los recibos de telefonía, banda ancha y paquetes de TV

Además, remunera hasta un 3% TAE hasta un saldo de 20.000 libras (27.635,80€)

  • Si el saldo es superior a 1.000 libras (1.381,79€) tendrás una remuneración del 1% TAE
  • Si el saldo es superior a 2.000 libras (2.763,58€) remunerará al 2% TAE
  • Si el saldo es superior a 3.000 libras (4.145,37€) la remuneración será del 3% TAE

¿Qué condiciones y comisiones tiene la Cuenta 123 de Banco Santander?

Las condiciones que has de cumplir para tener la Cuenta 123 son las siguientes:

Para aprovecharte de la devolución de los recibos:

  • Ingreso mensual de 500 libras (690,90€) al mes 
  • Domiciliación de al menos 2 recibos

La Cuenta 1,2,3 tendrá una c omisión mensual de 2 libras (2,76€)

Además...

También puedes tener la Tarjeta 1,2,3 de Banco Santander. Se trata de una tarjeta de crédito con devolución en tus compras:

  • 1% en supermercados
  • 2% en grandes almacenes
  • 3% en gasolineras

La Cuenta 123 en Banco Santander cuenta con una calculadora de beneficios, con la que antes de contratarla y sabiendo el gasto medio que tienes en recibos podrás saber cuál será tu devolución. 

Juntando estas devoluciones en compras de la Tarjeta 1,2,3 junto a las devoluciones en recibos de la Cuenta 123 podría ser una opción muy interesante por parte del Banco Santander.

¿Crees que llegará pronto a España? ¿Tendrá las mismas condiciones que tiene ahora en Reino Unido?

 

Esta cuenta de momento no está disponible en España, pero Ana Botín quiere hacerla llegar para que tenga el mismo éxito que está teniendo en Reino Unido. 

#2

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

yo lo que entiendo es que esta cuenta no incluye ni la cuota de la tarjeta y que ademas tiene comisión mensual y no entran transferencias nacionales...
De ser asi.. no le veo mucho atractivo.

#3

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

La tarjeta 123 de Santander tiene una cuenta anual de 48€, la que sería gratuita es la tarjeta de débito. La comisión mensual es de 2 libras que sería al año de 24 libras (quizá un poco más de lo que cobran aquí algunos bancos). 

#4

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Casi que con toda seguridad esta nueva cuenta podrá beneficiarse de Queremos Ser Tu Banco y esa comisión de 2 € mensuales te la puedes ahorras.

Cuando tengamos las condiciones habrá que ojearla nuevamente pero tiene buena pinta. A ver en qué queda.

#5

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Con una comisión mensual de 2 libras, no veo porqué debería tener éxito algo así en España...

#6

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

A ver si es verdad q hace algo de una vez,no solo esquilmar al pequeño accionista como a hecho,que ha sido vergonzoso,y es el peor banco de 2015.

#7

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

en el artículo de el confidencial hace referencia a que están estudiando que esa rentabilidad sea en acciones... eso si que me da que pensar.

Como nuevas acciones? ¿obligandote a comprar en una determinada fecha? lo dicho parece un producto para ahorrar tradicional pero vamos a ver la letra pequeña.

#8

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Para saldos medios puede tener su iterés. por ejemplo un cliente con 5000 euros de saldo.

En cualquier depópsito conseguiría en el mejor de los casos un 1%, y ganaría 50 euros anuales.

Aquí le dan un 3% anual(que son 150 euros, restale 50 euros de comisiones, y aún así ganaria 100 euros el doble que en un depósito, con total disponibilidad

Añadele los descuentos en recibos (un 2% de electricidad en una familia media pueden ser 20 euros al año, un 3% en telefonía y banda ancha pueden ser 15 euros al año, y un 1% de IBI, basuras y agua puede ser otros 10 euros, en total son 45 euros al año de ahorro extra). Si las transferencvias y la tarjeta son gratis, yo igual me lo pienso.

#9

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En realidad es una cuenta corriente y ahorro a la vez. Un 3% al año por 20.000€ que me imagino que será lo minimo, esta bastante bien además prodras sacar el dinero cuando quieras igual que una cuenta de ahorro normal.

Si llega a España tandrá éxito y seguramente yo me lo pille igual, habrá que ver las condiciones y tal. Espero que ese 3% sea para siempre y no lo vayan bajando...

Parece ser que las cuentas de ahorro remuneradas se van a poner de moda en vez de los depositos...

#10

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Mas acciones?,pero si es el banco que mas acciones tiene de la Galaxia.
NO QUEREMOS MAS ACCIONES

#11

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Reinventando la rueda. Con alguna bonificación de más o de menos, con alguna comisión de más o de menos o con alguna condición de mas o de menos eso es lo que hicieron hace años con la cuenta nómina en ING o con la cuenta inteligente en EVO y tuvieron bastante éxito (ahora las condiciones son bastantes peores). Pero como la "idea" y los resultados vienen del Reino Unido es mas "chip" o "cool", y si tiene éxito aquí se apuntarán el tanto de los listos que son y de lo bien que lo hacen. ¡Que le vamos a hacer! De momento tiene buena pinta, esperaremos a comprobar como queda todo esto.

Salu2.

#12

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues a mi no me parece un producto extraordinario... a ver, lo que tiene de bueno es el 3 %, el resto a mi no me compensa.

He hecho cálculos de lo que me devolveria en recibos y apenas llego a 5 euros. Si tengo una comisión de unos 3 euros mensual, me quedo en las mismas, es decir, ese aspecto no merece la pena.

Referente a la tarjeta, si tienes que pagar 48 euros de cuota, es obvio que no sirve. Ya tenemos tarjetas que nos devuelven el 1 % en todo y para poner gasolina ya sabemos que hay opciones que mejoran ese 3 %. La única pequeña cosa seria ese 2% en grandes almacenes, pero un 1% de diferencia solo en ese aspecto con el pago de una cuota no compensa.

Con lo cual, lo único que le veo bueno es el 3% que sin duda no tendría competencia.

Pero el resto parece mucho y si lo analizas no es prácticamente nada.

Saludos.

#13

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Vamos a ver, os quejais de que los depositos dan el 1%, y ahora os ponen una cuenta corriente con total disponibilidad, que da el 3% anual mes a mes y os quejais, que no le veis atractivo, que si es inventar la rueda...

Yo la tengo. El 3% de 20k son 600 libras al ano brutas. Que hay que pagar 24 libras al ano? Pues que mas da si el beneficio es mayor!

Al que dice las transferencias... las transferencias son gratuitas en UK.

Es, de lejos, la mejor cuenta del mercado. Y eso que aqui hay cuentas que te dan el interes libre de impuestos sobre los primeros 15k cada ano, pero esta sencillamente compensa mas.

Hay otras cuentas que te dan hasta el 6%, pero te limitan a 2k. Un gancho. Echando numeros la Santander 123 es mejor.

Ademas, lo que la hace buena, y lo que hace que el santander sea (creo que lei) el lider en hipotecas es que el pago de la hipoteca cualifica para 1% cashback!

Ya quisieramos todos que esta cuenta llegara a Espana. UK esta 10 anos por delante de Espana en todo.

Sergio

#14

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Tal vez cuando llegue a España cambian las condiciones, Banco Santander tiene ahora en España el plan Queremos ser tu banca en el cual, los clientes están exentos de comisiones, como bien ha comentado otro usuario, quizá esta cuenta se ajuste a ese plan, pero no sé bien si las características serán las mismas en España. 

#15

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Reinventando la rueda o no, si llegase a España esta cuenta con las mismas características, yo creo que sería de las mejores, devolución de recibos y además te remunera. Pinta bien, el "problema" que yo le veo es que si quieres también la tarjeta 123, son 48€ al año.