Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Cuenta 123 ofrece un anticipo de nómina al 0%

3 respuestas
La Cuenta 123 ofrece un anticipo de nómina al 0%
2 suscriptores
La Cuenta 123 ofrece un anticipo de nómina al 0%
#1

La Cuenta 123 ofrece un anticipo de nómina al 0%

Hace algunos días Banco Santander anunciaba que ofrecería un anticipo de nómina a los titulares de la Cuenta 123 al 0%. Lo único necesario para tener acceso a este préstamo al 0% tener contratada la Cuenta 123 y que la finalidad no sea la refinanciación de deudas. 

Solo por ser cliente de la Cuenta 123, la concesión del préstamo estará prácticamente asegurada. 

¿Qué características tiene el anticipo de nómina de la Cuenta 123?

Se podrá solicitar un máximo de 2 nóminas entre 600 y 9.000€ a devolver en un plazo de 8 meses. 

La comisión de apertura será del 3,50%, mientras que no habrá comisión de estudio. Al amortizar ancipadamente la deuda, habrá una penalización del 0,5%. El tipo de interés del anticipo de nómina será del 0%. 

 

Banco Santander sigue en su lucha por conseguir el objetivo que se han establecido para el 2018: 4 millones de cuentas. Actualmente han conseguido en 7 meses, 700.000 Cuentas 123. ¿Conseguirán el objetivo?

#3

Re: La Cuenta 123 ofrece un anticipo de nómina al 0%

Creo que no lo conseguirán... Pero esa fecha me hace pensar que será el fin de las ventajas chachiguays de la cuenta 123. Así que nos quedan 2 añitos...

#4

Re: La Cuenta 123 ofrece un anticipo de nómina al 0%

Bueno, es posible que cambien las condiciones de la cuenta en algún momento, pero pienso que aún queda tiempo para que llegue ese momento.