Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

8 respuestas
¿Qué combinación de cuentas es la mejor?
¿Qué combinación de cuentas es la mejor?
#1

¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

Actualmente lo tengo todo en BBVA, pero estoy cansado de darles todo y que no me den nada, entonces he estado pensando en cambiar de banco y ya que estamos a ver si me dan algo. He estado mirando algunas combinaciones, (aunque tampoco quiero ahora abrirme 50 cuentas).

Tengo nómina y recibos que puedo domiciliar en cualquier banco, y algunos ahorros, os comento las combinaciones que he pensado leyendo los foros.

Combinación 1: Cuenta 123 + Cuenta Coinc  
Domicilio la nómina y los recibos en el Santander y me aprovecho de la devolución de los recibos y a partir de 15.000€ sería ponerlos en Coinc.

Combinación 2: Cuenta Self + Cuenta expansión
En el Sabadell domicilio la nómina y los recibos y me aprovecho de la devolución de los recibos, luego en self me dan una tarjeta de débito gratis y el 2,1% los 4 primeros meses, por lo que podría incluir mis ahorros ahí.

Combinación 3: Cuenta nómina de Bankinter + Cuenta Coinc  
Domicilio la nómina y recibos en Bankinter y lo que pase de 5.000€ lo mando a la cuenta coinc.

Combinación 4: Cuenta Self + Cuenta coinc  
En la cuenta corriente de la cuenta self tengo mis recibos y la nómina y los ahorros los paso los 4 primeros meses a la cuenta remunerada y después todos los ahorros a la cuenta coinc.

No sé si habrán más combinaciones, pero con cuál creéis que ganaría más

#2

Re: ¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

Pues te falta incluir la tentadora oferta de enovanca y su 2,01% TAE...

#3

Re: ¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

La mejor combinación de cuentas dependerá de cada uno. Los que tengan muchos recibos optarán por unas, los que tengan ahorros optarán por otras.
Quizás podrían entrar entre las mejores las cuentas de ING.

#4

Re: ¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

Bueno, esa podría ser similar a Cuenta Self, en cuanto a rentabilidad, pero no ofrece tarjeta de débito por si en algún momento quiero sacar dinero

#5

Re: ¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

La cuenta nómina más la cuenta naranja? Sería una opción también a considerar, podría ser incluida, pero tiene pocos cajeros y en el resto el resto no son gratis

#6

Re: ¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

¿Pocos cajeros? Tienes toda la red de cajeros 4B a tu disposición. Luego puedes hacer disposiciones de efectivo en Servired y Euro6000 sin comisiones a partir de 60€ (2€ inferiores a 60€). Además, las tarjetas son gratuitas y tienen ventajas en combustibles y otras compras.

#7

Re: ¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

La red 4B es gratuita? Tenía entendido que cajeros de ING (si los encuentras) y servired a partir de 60€

#8

Re: ¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

Cajeros ING muy pocos. Por eso la gratuidad de 4B a partir de cualquier importe, Servired y Euro 6000 a partir de 60€.
Más info en: http://www.ingdirect.es/tarjetas-ing/

#9

Re: ¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

Para mí lo mejor es la Cuenta Self, una cuenta corriente y una de ahorro, dos en una. No veo necesario tantas.