Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > PER 40 en Sos Cuetara y Zardoya Otis

Claro que el PER no es la Estrella de Belén. Lo explica muy bien tu amigo Rebuzner, pero es un

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Claro que el PER no es la Estrella de Belén. Lo explica muy bien tu amigo Rebuzner, pero es un '

  1. #11

    El Gallina

    Claro que el PER no es la Estrella de Belén. Lo explica muy bien tu amigo Rebuzner, pero es un indicador que nos señala con cierta claridad, la leche que da la burra.
    Veo las cotizaciones de los valores y escucho el optimismo de algunos analistas y alucino. Claro que ellos necesitan alimentar a la bestia para seguir comiendo.
    ¿Para qué voy a pagar comisiones por comprar un PER 25, si me lo da un depósito de ING, Ibanesto,...? Hasta hace poco no había alternativa a la bolsa, pues el 2% que ofrecía la banca, ni siquiera cubría el IPC, pero el 4% actual ya es otra cosa.
    Lo de las energías alternativas me parece muy bien, pero me huele a cuento de la lechera, como lo fue en su día el boom de internet.
    Hace un par de días he visto a Repsol a 23 y con un PER fantástico. Ahora a 24 sigue teniendo un buen PER, pero me sigue pareciendo bajista y cuando lleguen las caídas se estrellarán todos, cuelesquiera que sean los indicadores que manejemos.
    Hace unos días comentabas lo bueno que hubiera sido comprar Endesa con PER 7. Recordenmos de donde venía. Y eso que no era una punto.com.
    Haciendo honor a mi seudónimo, me retiro del mercado, no veo nada comprable en la bolsa española y el extranjero no me compensa. Veré los toros desde la barrera y si me equivoco, por otra parte cosa frecuente, mi enhorabuena a los premiados.

<< Volver al mensaje 'Claro que el PER no es la Estrella de Belén. Lo explica muy bien tu amigo Rebuzner, pero es un '

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar