Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia Mike Tyson para ganar subastas



La estrategia Mike Tyson para ganar subastas consiste en ofrecer desde el principio una puja que deje al resto de postores con la boca abierta. 

Llegué, vi y vencí. Así puede resumirse la ESTRATEGIA para GANAR SUBASTAS que yo llamo de Mike Tyson. Todos los postores de una subasta tienen su propia estrategia, hasta que llegas tú y les metes la primera hostia. Y todos se quedan con la boca abierta. Ganas la subasta sin que el resto de postores pueda hacer nada por impedirlo.

Ojo, no es una estrategia infalible que siempre salga bien. De hecho no es una de las estrategias del arte de la guerra que te conducen a la victoria sin que los rivales puedan hacer nada por impedirlo. Es, más bien, una estrategia para dejarles con la boca abierta y con poca o nula capacidad de acción.

Yo la he practicado mucho en la época de las subastas presenciales. Y ahora la plataforma de subastas de cesiones de remate, con la que os llevo meses dando la turra, me ha brindado la oportunidad de darle una nueva vuelta de tuerca. Y ahora sí, la aplicación de esta estrategia en la plataforma de subastas de cesiones de remate es definitiva. El resto de postores no puede hacer absolutamente nada por impedirte llevarla a cabo.

El siguiente vídeo de mi canal de YouTube es un ejemplo perfecto de cómo ganar una subasta con la estrategia Mike Tyson.



Esta estrategia Mike Tyson también se puede aplicar en el Portal de Subastas del B.O.E., pero el resultado no es tan definitivo.

¿Alguna sugerencia para mejorar la estrategia?

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Subastas
  1. #2
    29/01/24 21:48
    Hola Tristan,

    El botón de "Comprar ahora" ¿aparece en todas las subastas?, ¿Está disponible desde el inicio?

    Entiendo que una vez que lo pulsas y aceptas todo , tal y como haces en el vídeo , ya cierras la subasta y nadie puede hacerse con el inmueble que acabas de comprar ¿cierto?

    Gracias
    Un saludo
  2. #1
    14/12/21 13:57
    Lo de siempre, el último duro que lo gane otro.
    Desde luego un buen negocio el de las subastas.
Nueva Sección
Ventas Desesperadas