Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pronóstico para el negocio inmobiliario en 2021

 

Mi pronóstico para el negocio inmobiliario en 2021 es que los inversores que no tengan miedo a pescar en aguas turbulentas, ni le hagan ascos a comprar activos pegajosos, van a hacer buenísimos negocios.

Y esto será así porque la economía española va camino de un periodo muy turbulento que se va a desatar en cuanto finalicen los ERTE y las empresas tengan que hacerse cargo de las nóminas de sus empleados. Algunas no podrán ni abrir las puertas y otras muchas solo tendrán continuidad si antes despiden a mucha gente.

Esto ya lo saben en los centros de poder internacionales y por eso han dado órdenes para que los fondos de inversión salgan pitando de este país, que además de lo anterior, resulta que su política no es muy amistosa con el mundo financiero y capitalista.

Va a ser una desgracia para muchos pobres desgraciados que van a perder sus empleos y sus negocios, pero una fiesta para los oportunistas que tengan visión de futuro.

Lo explico en el siguiente vídeo de YouTube, en el que además explico que en esta ocasión no se trata de que yo haya desempolvado mi infalible bola de cristal, sino que en esta ocasión conozco de primera mano lo que va a ocurrir porque me lo ha contado uno de los gestores de uno de los fondos de inversión más grande del mundo. La conversación tuvo lugar hace unas tres semanas.

 

 

Por otro lado decir que las buenas oportunidades ya han comenzado, aunque no son ni la mitad de buenas de las que veremos pronto.

Si no estás de acuerdo conmigo comparte tus razones.

 

41
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a mfmelo
    -
    #41
    08/05/21 19:47
    Que alguien me explique esto ¿Comprar en el mercado al 30% y vender al 50% ? según veo yo, es casi imposible lo primero y si lo consiguiese, sería poco inteligente vender al 50% cuando al 80% lo venderías igual de rápido. Luego hablas de que vas a firmar algo con el 100% de beneficio. Luego dices que lo que tienes en venta lo estas ofertando al 1000% del precio de compra. Supongo que eso solo puedes hacerlo con rústicos de poco valor, de todas maneras una cosa es ofertar y otra muy distinta vender. 

    Desde luego si todo lo que cuentas es verdad, enhorabuena, eres el mejor inversor del mundo.
Nueva Sección
Ventas Desesperadas