Rankia España
Acceder
blog Subastas judiciales
Las subastas judiciales desde la mirada de un subastero

¿Es Tristán el Subastero un fraude, un vendedor de humo?

Es posible que creas que soy un fraude, un vendedor de humo.

Y también es posible que yo crea que tú eres gilipollas.

Esto es más o menos lo que vengo a decir en el último vídeo que he subido a mi canal de YouTube.

Y el motivo de esta desabrida reacción ha sido que un cretino me ha dicho en Facebook que soy un vendedor de humo.

¿Quería decir que el negocio de las subastas no es tal negocio o que mi curso Triunfa Con Las Subastas es una patata con la que juego con los sueños de la gente?

Pues para darle a ese cretino debida respuesta he grabado este vídeo con las opiniones que los alumnos me han ido dejando aquí y allí.

 

 

Y así es como hay que responder al trol que te toca los huevos.

Los interesados en leer de primera mano el post de Subastanomics que hemos visitado en el vídeo, es éste: 

Primer aniversario de Triunfa Con Las Subastas

Y ya está, aquí lo dejo, que mañana es Black Friday y todavía estoy redactando mi lista de caprichos.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Publico todas las semanas mi visión sobre las subastas inmobiliarias. Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog.

  1. #1

    Usuario666

    Doy fé de que nada de vender humo. Soy el del "máster de subastas" (Jos en el curso). A día de hoy lo sigo pensando: todo un máster de subastas.

  2. #2

    W. Petersen

    Si tu curso es una "patata" no lo sé....no me he matriculado, y no es por falta de interés, simplemente es que con tus post de blog y alguna correspondencia que hemos cruzado, entiendo que a esto hay que dedicarse plenamente, no se puede tomar como aquellos pluriempleos que hace años tenían algunos empleados de banca (con tardes libres), llevando las cuentas del taller mecánico del pueblo o del carnicero de la calle paralela.

    Como sea que siempre (desde que cumplí los 26 años y tengo ahora 57) he disfrutado de trabajos con remuneración mas que aceptable, solo 48 horas en el paro, dos ocasiones de 24 horas en cada.ocasión. Además de dicho trabajo y al margen, alguna que otra inversión en pyme, creo que no tendría la dedicación mínima que eso precisa para un éxito moderado, desde luego insuficiente para uno espléndido.

    Este es el motivo por el que no me he matriculado, lo que yo considero no poder dedicar suficiente tiempo, no al curso, sino a acudir a subastas con el trabajo previo de investigación y documentación realizado con anterioridad en cada licitación.

    Ahora bien, lo que si puedo asegurar por dichos post y en especial la correspondencia, es que conoces esto muy bien, tienes experiencia y no te andas por las ramas, aunque creo que alguna vez deberías ... je je ...pero esta parte es solo opinión y estilo de cada uno.

    Por tanto si solo eres capaz de transmitir correctamente (y que tus alumnos "lo pillen") el 50% de tus conocimientos / experiencia, tus cursos tendran éxito.

    Yo me pregunto una cosa: no será que este nuevo "amigo" que te ha salido, lo que no aprueba es el coste del curso, y se explica rematadamente mal ????

    Porqué hay mucha gente que está convencida que internet debe ser gratuito, salvo que compres algo que te mandan a casa en un paquete y tiene peso (precisa acarrearlo) .... entonces si te dan consejos / ejemplos / precedentes on line, pues eso un derecho .... obviamente gratis ¿no va realmente la cosa por ahi?

  3. #4

    Cashss

    Tristan, ya sabes en está vida del señor hay gente para todo, que disfruta fastidiando a los demás, peor para ellos.
    Yo particularmente no he podido recibir el curso, por falta de tiempo, pero con tus comentarios, manual, etc. Me ha ido muy bien en esté particular mundo de las subastas.
    Gracias por todo Tristan, un fuerte abrazo y animo

  4. #5

    Blader

    Puedo asegurar que el curso de Tristán me ha sorprendido gratamente, es extremadamente completo y siendo como soy, un novato total, estoy aprendiendo un montón. Gracias Tristán por hacer un curso tan bien hecho.

  5. #6

    mfmelo

    W.Petersen lo ha resumido bastante bien en su comentario.
    Tanto si sabes mucho de subastas, como si estás empezando y quieres conocer un mínimo o un mucho, dependerá de tu capacidad y dedicación el curso de Tristán es el adecuado y el aprender todo lo que en él se desarrolla y explica le va a llevar al alumno al menos un año.

    El precio es un regalo, regalo que Tristán lo compensa con la cantidad de alumnos que tiene el curso. Quizás haya gente que piense que es caro, pero después en las pujas subimos de 2.000 en 2.000, o como una subasta de hace menos de un mes: tramos de 21.000 € y había postores que no dejaban tiempo para pensar y subían como si no hubiera un mañana.

    Con los dos blog que tratan sobre subastas, sus complejidades y entorno, ya debería la gente dar por amortizado lo que cuesta el curso, curso que tarde o temprano tendrá que realizar el que pretenda seguir en el mundo de las subastas, el cual es muy complejo, difícil y que si no tienes la suficiente preparación te puede llevar a la ruina y una forma de evitarlo, o al menos intentar evitarlo, es el curso de subastas de Tristán.

    Todo lo que digo, lo hago a título personal, no tengo necesidad especial de hacer la pelota a nadie, pero me hubiese gustado mucho que este curso se hubiera impartido cuando yo comenzaba en el mundo de las subastas ¡¡cuantas penas me hubiera ahorrado!!.

    Saludos y el que quiere comentar algo en relación calidad-precio del Master de subastas, debería hacerlo con conocimiento del curso.

  6. #7

    Tristán el subastero

    en respuesta a mfmelo
    Ver mensaje de mfmelo

    Gracias, mfmelo, tómate lo que quieras y envíame la factura. Y por supuesto, cuando vengas por Madrid te invito a comer donde te apetezca.

  7. #8

    Tristán el subastero

    en respuesta a Tristán el subastero
    Ver mensaje de Tristán el subastero

    A Jotaerre le voy a tener pronto por aquí. Anímate y nos damos los tres un homenaje

  8. #9

    mfmelo

    en respuesta a Tristán el subastero
    Ver mensaje de Tristán el subastero

    ¡¡Te vas a arrenpentir!!, si me compras un traje hecho a medida te saldrá más barato, de todas formas muchas gracias, pero yo suelo ser persona franca y lo que digo lo suelo decir porque lo pienso y no tengo motivos ocultos.

    Saludos.

  9. #10

    Lucho48

    Hola Tristán , soy nuevo en tu curso , y encantado de iniciarme en éste mundo de las subastas eléctrónicas ; con respecto a los comentarios que has recibido pienso que son propios de personas que carecen de motivación , fe , perseverancia y muchos etcéteras más .... pero hay una breve frase que los define ....
    "Quien no posee la virtud se la niega a los demás "
    Saludos , mucho ánimo y nos vemos pronto en los blogs ...

  10. #11

    manuel triton

    Como bien dices Tristán tú argumentas todo y queda bien claro que conste que no tengo ningún interés oculto pero si hay que ser agradecido con las personas que dedican su saber y su tiempo.
    Yo por la parte que me toca estoy súper agradecido de poder haber ampliado mis conocimientos gracias a tus blogs y haber puesto en común diferentes casos reales con los demás usuarios.

Autor del blog
  • Tristán el subastero

    Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar