Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía para subasteros novatos

Una de las consultas más frecuentes que me hacen los lectores, tanto en los comentarios como en mi correo, es cómo se pueden informar de las subastas que se van a celebrar en su localidad. Mi respuesta es siempre la misma: la web decana de las subastas españolas es www.publicasubasta.com, y no solo es la decana sino que es la mejor, con colaboradores revisando todos los tablones de anuncio de los juzgados españoles y los edictos de subasta de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social, etc.

Por otra parte, hay Comunidades autónomas donde alguna empresa local elabora listas de subastas, pero son eso, listas locales o provinciales de subastas. A nivel nacional la mejor empresa es Pública Subasta, que además edita una revista de aparición quincenal desde 1995.

Pero lo que hoy quería comentar es que además de consultarme sobre cómo informarse acerca de las subastas próximas, los lectores me preguntan sobre alguna publicación donde puedan profundizar en sus conocimientos sobre subastas. Respecto a eso hay algunos tochos jurídicos muy buenos, pero son verdaderos ladrillos aptos solo para especialistas. A nivel divulgativo y como introducción a las subastas judiciales yo me quedo con el publicado por la mencionada Pública Subasta, titulado "Las nuevas subastas públicas" y que se puede comprar  por 20 euros llamando a este número telefónico: 91 543 94 36.

Y aquellos que no se quieran gastar el dinero o a quienes no llegue la oferta (quedan pocas existencias), siempre pueden contentarse con estudiar la "Guía del comprador", resumen que Pública subasta tiene en su web para que los novatos puedan empezar sus estudios.

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    10/02/17 17:34

    ¿Esto sigue vigente? Me he metido en los enlaces de este post y ninguno se encuentra.

  2. #1
    22/05/10 01:09

    Tengo el libro y lo recomiendo un 100%, tanto para subasteros novatos, como para expertos, no está mal tener la LEC y otras cosas a mano.
    Completísimo.

    Un saludo

Nueva Sección
Ventas Desesperadas