Acceder

Pública Subasta y los internautas

Subastas judiciales. Pública subasta y los internautas
Varias veces he mencionado en este blog a Pública Subasta, la web decana de las subastas judiciales en España.
Pues bien, el próximo miércoles 16 de diciembre a las 12,00 horas, Jesús Álvarez Plaza, uno de sus gerentes, va a tener un encuentro con los internautas en el que contestará a todas las dudas sobre las subastas judiciales que estos le dirijan. Lleva muchos años en este mundillo y se las sabe todas, así que afilad los teclados porque seguro que esta original iniciativa será un éxito.

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Anonimo
    20/12/09 21:56

    Felicidades al economista Jaime y abogado-empresario Jesus, la labor de la revista es una de las mejores ayudas que puede tener un deudor, ojala al administración les dotara de ayudas públicas, y tuvieran una mayor influencia en nuestro políticos ante la gran problematica social que nos avecina.
    Publicasubasta.com es sin dudarlo el referente nacional, y el mas profesional, no solo por la trayectoria de la revista sino por la calidad y solidez de estos directivos.

  2. #2
    Anonimo
    16/12/09 15:12

    Felicidades a Jaime y Jesús (publicasubasta.com) por seguir difundiendo y aportando transparencia al sector de las subastas judiciales. Se hace necesarioa seguir difundiendo conocimiento, máxime en el momento económico actual en que nos encontramos.

    Saludos
    Manuel Gonzalez
    http://www.subastafacil.com/

  3. #1
    Anonimo
    15/12/09 03:34

    Loable iniciativa del Abogado Sr. Jesús Alvarez Plaza y gracias a tí por difundir el evento y al Diario El Mundo por prestar la plataforma. Esperemos que esta sesión didáctica sea un completo éxito y cuente con la participación de muchos internautas. Un cordial saludo, Tristán.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas