Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista para Cámara Abierta 2.0

Cámara abierta 2.0 es un programa dedicado a Internet como plataforma de información, creación y comunicación que se emite tras el Telediario de la noche de la 2 de rtve.

El periodismo, el cine, el arte, la videocreación, los emprendedores emergentes, las nuevas plataformas de debate… y ahora también las subastas jurídicas han tenido cabida en este programa.

Daniel Seseña me hizo una entrevista que acaba de emitirse y podéis ver clicando sobre la siguiente imagen accediendo al minuto 3:50.


Ver entrevista (Avanza hasta el minuto: 3:50)

6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #6
    24/01/18 14:00
  2. #5
    Anonimo
    18/01/10 16:40

    Jo! Pues el enlace no carga el vídeo! Me he quedado con las ganas...

  3. Top 100
    #4
    03/04/09 19:10

    Exacto, a eso me refería. El realizador del programa ha cuidado hasta el último detalle.

  4. #3
    Anonimo
    03/04/09 12:20

    "Será porque tiene la visión y picardía de un replicante".

    Los replicantes aparecen en la la novela de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y su versión cinematográfica "Blade Runner". Los replicantes son seres artificiales que imitan al ser humano en su aspecto físico y en su comportamiento, llegando a ser virtualmente indistinguibles.

    La cita que encabeza tu blog también es de la película de Blade Runner.

    Saludos.

  5. Top 100
    #2
    02/04/09 18:15

    La entrevista duró unos quince minutos y en el programa quedó reducida a tres, pero me gusta mucho el resultado, cómo lo han maquetado, la música escogida y ¿Alguien adivina la relación entre la última frase y el blog?

  6. #1
    02/04/09 12:32

    Felicidades a ti y a Rankia por la parte que le toca (menuda publi le hacen,je,je).Y yo que pensaba ver tu careto.........bueno por lo menos me quede con tu voz! ;)

Nueva Sección
Ventas Desesperadas