Rankia España
blog Subastas judiciales
Las subastas judiciales desde la mirada de un subastero

Mi campaña anti-okupas

Si hay algo que me indigna del gobierno actual, incluso mucho más que sus evidentes meteduras de pata en materia de corrupción, es que me parece increíble que sea precisamente durante estas legislaturas supuestamente de derechas cuando más se está extendiendo, echando raíces e institucionalizándose el problema de las mafias de okupas que roban nuestra propiedad más privada, nuestros hogares, sin que aparentemente se pueda hacer nada.

Algo así se podría esperar de un gobierno comunista de Podemos.

O incluso, y mucho más plausible, se podría esperar de un gobierno del PSOE apoyado y cogido por los huevos por los de Podemos e Izquierda Unida.

Pero no me digáis que no es la releche que esté sucediendo en un país occidental, capitalista y gobernado por la derecha.

Aunque ya sabemos todos desde siempre que la derecha española no está formada más que por tontainas y mierdecillas acomplejados. De lo contrario le darían a este problema la importancia que tiene y estarían poniendo los medios para solucionarlo.

Porque el delito de la okupación de viviendas NO puede ser más grave.

A parte del dinero que cada uno tengamos en el banco, la inmensa mayoría de las familias españolas tienen todo su patrimonio en sus propias casas. Si les roban la casa y el ladrón se instala en ella, entonces les han robado todo lo que tienen. Todo su patrimonio. Muebles, ropa, cuadros, fotos familiares, joyas, objetos de herencia, documentación, dinero, etc.

Y a este evidente delito de robo se le une el delito de la extorsión y las amenazas.

Porque cuando el honesto ciudadano consigue tras muchos meses de incompetencia judicial una sentencia favorable, lo más seguro es que se encuentre con que el hijoputa del okupa, que es la gentuza más deplorable de la hez de la sociedad, que el okupa, digo, le exija la entrega de una buena cantidad de dinero a cambio de no destrozarle el piso.

Exactamente como si viviéramos en una sociedad pre-moderna sin una Justicia y sin fuerzas policiales que nos protejan de los malos.

¿Es que a nadie le alucina que si te vas a pasar el puente fuera de casa y a la vuelta te encuentras con que unos jetas se han instalado en la misma y han cambiado la cerradura ya no les puedas echar a patadas sino que tengas que desalojarles tras un proceso judicial de meses?

Es que eso está pasando: Una vecina de El Molar encuentra su casa desvalijada y okupada al volver de sus vacaciones

¿Por qué si les pillan conduciendo tu coche se los llevan a la cárcel pero si les pillan instalados en tu casa les permiten hasta empadronarse en ella?

Pues este desafuero es lo que estos mierdas del gobierno tienen que arreglar.

Por eso llevo varias semanas empeñado en Twitter en una campaña personal para animarle al Presidente Rajoy y al Ministro de Justicia Rafael Catalá a que legislen de una vez en favor de la protección de la propiedad privada de los honestos ciudadanos españoles.

Estos han sido algunos de los tuits que les he dirigido y os animo a retuitearlos todo lo que podáis para que, aunque nos estén dando por el culo, que al menos sepan que nos estamos quejando.

 

                                                 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si nosotros no hacemos nada, los mierdecillas del gobierno tampoco lo harán porque lo único que siempre le ha importado a éste y a todos los gobiernos de España es mantenerse en sus sillones.

Por eso, si estás de acuerdo conmigo en que el delito de los okupas es muy grave y en que legislar contra ellos debería ser una prioridad, lo que te pido es que, por favor, retuitees estos tuits tanto como puedas y que también me ayudes a difundirlos por Facebook y por todas las redes sociales.

¿O tú opinas diferente?

 

¿Te ha gustado el artículo?

Publico todas las semanas mi visión sobre las subastas inmobiliarias. Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog.

Comentarios
62
Página
4 / 4
  1. #61

    reydmus

    en respuesta a Joseph777
    Ver mensaje de Joseph777

    Casas a precio razonable ya existen. El problema es que igual no estan donde queremos ni tienen los metros que nos gustarian. El hecho de que uno no pueda permitirse algo no da derecho a arrebatarselo a su legitimo dueño de manera ilegal.

    2 recomendaciones
  2. #62

    Tristán el subastero

    en respuesta a Joseph777
    Ver mensaje de Joseph777

    Bueno, el tontaina ya ha tenido su momento de gloria. Se le ha permitido expresarse y colar su mensaje político. Ahora ya es momento de dejar que los especuladores -a quienes nos encantan las cuentas corrientes con muchos ceros y a quienes no nos importa esforzarnos 80 horas semanales para conseguirlos- sigamos charlando de nuestras cosas en el blog. Ahora le voy a banear para que deje de andar por aquí molestando con sus lloriqueos.

    Y respecto al mensajito lacrimógeno que el tipo nos ha colado, solo decir que esta gente no quiere entender que la única forma de reducir el número de pobres y de aumentar el nivel de vida de todos los ciudadanos se llama Capitalismo.

  3. #63

    mfmelo

    en respuesta a Joseph777
    Ver mensaje de Joseph777

    Lo quieres y pretendes se llaman VPO y VIVIENDAS SOCIALES, ALQUILERES SOCIALES y ese tipo de viviendas las ha de proporcionar el Estado, no los propietarios privados, sin hacer distinción de si son físicos o sociedades.
    Todo gobierno y Estado quieren capitales que vengan a invertir en su paises, todos, tanto los estados capitalistas, como los socialistas y se han de tener leyes que respeten dichas inversiones y si estos estados y/o gobiernos no están interesados en que vengan los llamados, entre otros, fondos buitres, que no permitan la llegada de estos capitales y compra de ningún tipo de bienes. Lo que no pueden hacer los gobiernos ni los estados, es hacer leyes con carácter retroactivo vulnerando los derechos de otros, ya que las consecuencias las pagaremos todos, sobre todo los pobres que con tu forma de pensar crees defender.
    Tu forma de ser y pensar es la que tenía Hugo Chávez y sigue con ellas Nicolás Maduro y los que están padeciendo la hambruna y desesperación es toda Venezuela, incluidos los parias y escluidos sociales, los cuales creyeron que con un "expropiese" se solucionaba todo y lo que han hecho es destruirlo todo.

    Las leyes deben ser claras y cumplirse y no podrán ser modificadas con carácter retroactivo, ya que crean indefensión en un principio y cuando llegan a los juzgados, los estados y gobiernos pierden y todos tenemos que pagar.

    En la CE no se dice que sea un derecho a tener propiedad y vivienda digna, se dice que el Estado a través de los gobiernos y leyes que se desarrollarán, creará las condiciones apropiadas. Sin embargo la propiedad privada si está como derecho indiscutible en nuestra constitución.

    Por tu forma de expresar veo que eres de POSEMOS y sino lo eres deberías serlo, ya que eres de los que piensan: mientras paguen otros la invitación............Para corregir todo el problema social de viviendas deberías empezar por ti mismo: trabajando mucho más y dedicando todo lo que ganes a labores sociales, al igual que han hecho tus ídolos Don Pablo e Irene.

    Saludos camarada.

    1 recomendaciones
  4. #65

    mfmelo

    en respuesta a reydmus
    Ver mensaje de reydmus

    Por desgracia hay un montón de pueblos, poblados y lugares en el territorio español despoblados, con viviendas gratis, con llamamientos de las autoridades para que se vayan allí a vivir, dándoles un puesto de trabajo remunerado, siendo lo demás prácticamente gratis. Pueblos y lugares preciosos de Soria, Teruel, Cuenca, Galicia, Cantabria, Asturias, Extremadura, etc, etc, pero los okupas lo que quieren son pisos céntricos en ciudades con muchos habitantes a los que robar, extorsionar y de los que de una u otra forma exprimir a través de leyes hechas ex profeso para que puedan medrar.
    Por aquí, Andalucía, el gobierno populista del PSOE desde hace muchos años tiene instaurado un subsidio llamado PER, del cual viven muchas familias, las cuales cada vez exigen más derechos con menos obligaciones, así, según estos "señoritos", la pobalción rural no migra hacia las ciudades con su "prole" y se quedan en las zonas rurales, en las cuales los parias del PER tienen palacios en vez de viviendas.
    Los okupas quieren pisos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, etc y si son céntricos ya es la repera y como dice en unas de sus canciones mi otro camarada comunista Don Joaquín Sabina: "no, si tontos no son...", son pobres que no saben administrar las ayudas. Don Joaquin Sabinas es otro, al igual que muchos famosos comunistas, que predica una cosa y hace todo lo contrario y siempre está pidiendo que los demás aportemos más esfuerzos para mantener el sistema parasitario en que estamos instalados.

    Por último decir que al final terminaré teniendo razón en lo de la crisis como salga ganador de las elecciones el chulo de discoteca, también llamado "Falcónman", con sus ocurrencias despilfarradora de los "viernes sociales", CON DINEROS DE OTROS, incluidas las generaciones futuras.

    Saludos.

Autor del blog
  • Tristán el subastero

    Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar