Acceder
Blog Road to value
Blog Road to value

Blog Road to value

17 suscriptores
Value con W, entrevista exclusiva con Walter Scherk
Walter Scherk es por derecho propio uno de los grandes nombres del Value Investing en España. Walter es conocido sobre todo por su etapa al frente de SIA Funds. En asociación con el Profesor JC Jarillo, Walter co-gestionó los fondos de SIA desde el 2002 hasta finales del 2012
Buy and Hold vs Buy Low & Sell High
¿Qué relación tiene un combate de boxeo con el value investing?, alguna tiene aunque cogida un poco por los pelos, por fortuna a la hora de invertir nadie te va a machacar el hígado por equivocarte, pero cualquier excusa es buena para escribir sobre algo que te gusta.
Michael Burry Parte I: ¿Quién es?
Cuartel general de Vanguard, meca de la indexación, año 2001, el Pope de la gestión pasiva está de un humor de perros con un value investor: I don't know what to do about Scion Capital, started by Michael Burry M.D.after leaving his third year of residency in neurology. He started it mostly with his own money, $1.4 million, and he's looking for more.
El blog tocará cualquier tema relacionado con la inversión a largo plazo, principalmente en renta variable vía fondos de inversión y acciones individuales, confección de carteras, también tendrán su espacio los grandes inversores y su estilo de inversión, valoración de empresas desde 0, literatura financiera y cualquier otro tema que pueda resultar interesante para los “geeks” de la inversión.
Rankiano desde hace casi 13 años

Seguidor del Value Investing, fan irredento de Warren Buffett y Charlie Munger y admirador de Monish Pabrai y Peter Lynch. Twitter: @CescRoadToValue

"We see the latest correction not as a disaster but as an opportunity" P. Lynch
Se habla sobre:
"The best part about investing is that one can never reach a plateau where the learning stops" Monish Pabrai (Mosaic - Perspectives on Investing / 2004)