Acceder
Blog de Rankia
Blog de Rankia

Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.
292 suscriptores
Asiste al XV Foro de Finanzas Personales de Rankia en Forinvest 2022, Valencia 4 y 5 de mayo
En apenas una semana tendrá lugar la décima edición de Forinvest donde Rankia participa con su Foro de Finanzas Personales con duración de dos días y más de 10 conferencias donde te ayudaremos a conocer cómo y dónde invertir: XV Foro de Finanzas Personales el 4 y 5 de Mayo 2022.
Crónica del X Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2020
Un año más, tras celebrar el X Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2020 queremos daros las gracias a todos los asistentes y hacer una valoración de las conferencias que han tenido lugar en el foro.
Crónica del IX Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2019
¿Te perdiste el IX Foro de Finanzas Personales de Forinvest 2019? ¡No te preocupes! Aquí te resumimos las diferentes ponencias que tuvieron lugar los días 5 y 6 de marzo en el Foro de Finanzas Personales organizado por Rankia.
III Entrega de los Premios Rankia en el VIII Foro de Finanzas Personales
El pasado jueves 8 de marzo y como clausura del VIII Foro de Finanzas Personales que organizaba Rankia en Forinvest 2018 se hizo III Entrega de los Premios Rankia, por tercer año consecutivo nuestros usuarios a través de sus votaciones reconocían la labor de las principales entidades financieras españolas en 17 categorías diferentes.
Crónica del VIII Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2018
Un año más, tras celebrar el VIII Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2018 queremos daros las gracias a todos los asistentes y hacer una valoración de las conferencias que han tenido lugar en el foro. Este año, en la décima edición de Forinvest se han registrado más de 7.000 visitantes a la Feria y en concreto, por nuestro Foro de Finanzas Personales han pasado más de 400 ahorradores.
Sigue online el Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2018
Arrancamos el segundo día Forinvest 2018 con las Trading Talks: para aquellos usuarios de Rankia que no son de Valencia pueden verlo de forma ONLINE a través de nuestro canal de Youtube, podrás ver en directo los 12 Trading Talks y la entrega de Premios Rankia.
La semana que viene tendrá lugar la undécima edición de Forinvest donde Rankia particia con su Foro de Finanzas Personales con una duración de dos días y más de 10 conferencias donde le ayudaremos a conocer cómo invertir para conseguir rantabilidades positivas.
Crónica del VII Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2017
Un año más, tras celebrar el VII Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2017 queremos daros las gracias a todos los asistentes y hacer una valoración de las conferencias que han tenido lugar en el foro. Este año, en la décima edición de Forinvest se han registrado más de 7.000 visitantes a la Feria.
II Entrega de los Premios Rankia en el VII Foro de Finanzas Personales
El pasado jueves 9 de marzo y como clausura del VII Foro de Finanzas Personales que organizaba Rankia en Forinvest 2017 se hizo II Entrega de los Premios Rankia, por segundo año consecutivo nuestros usuarios a través de sus votaciones reconocían la labor de las principales entidades financieras españolas en 16 categorías diferentes, donde destacan brokers, bancos, gestoras de fondos y
Como en anteriores ediciones, para aquellos usuarios de Rankia que no son de Valencia ofrecemos la posibilidad de seguir online el VII Foro de Finanzas Personales que tiene lugar en Forinvest 2017 los próximos 8 y 9 de Marzo y ver en directo las más de 10 conferencias que tendrán lugar: ¡Asiste online al VII Foro de Finanzas Personales en Forinvest!
Crónica del VI Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2016
Durante los pasado miércoles 9 y jueves 10 de marzo organizamos por sexto año consecutivo el Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2016: un espacio dedicado a la formación financiera al alcance de todos los inversores y ahorradores valencianos.
Sigue online el IV Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2016
Forinvest 2016: VI Foro de Finanzas Personales 9 y 10 de Marzo
Rankia organiza el VI Foro de Finanzas Personales al que podrás asistir en Feria Valencia los días 9 y 10 de marzo para conocer las últimas perspectivas de mercado, estrategias de trading en entornos de volatilidad e inversiones alternativas como el oro o el crowdlending.
Crónica del V Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2015
El miércoles y jueves de la semana pasada (11 y 12 de marzo) Rankia estuvo presente en la mayor feria de finanzas de España: Forinvest 2015. Como todos los años, organizamos el V Foro de Finanzas Personales, dos jornadas con un interesante círculo de conferencias
En 2015 Rankia vuele a estar presente en Forinvest, el Foro y Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros que se organiza en Valencia anualmente con un interesante ciclo de conferencias y actividades relacionadas con la inversión en bolsa y en fondos de inversión, entre otros activos.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre:
Sitios que sigo