Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Rankia
Blog de Rankia

Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.
289 suscriptores
Rankia, primera comunidad financiera autorizada por el Banco de España para tramitar hipotecas
Este pasado mes de octubre de 2020, Rankia ha sido reconocida por el Banco de España como intermediario hipotecario. A partir de ahora, Rankia podrá realizar un asesoramiento transparente, ágil y gratuito para todos los usuarios interesados en buscar y contratar una hipoteca.
El 20 de febrero de 2003 veía la luz el primer proyecto de lo que hoy en día es la mayor comunidad financiera de habla hispana. Nuestra misión siempre ha sido ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
V edición de los Premios Rankia: ¡conoce todos los finalistas y ganadores!
Ayer tuvo lugar la V edición de los Premios Rankia con la entrega de premios a las mejores entidades y productos financieros del año en las categorías de banca, bolsa y fondos de inversión. ¿Quieres conocer cuáles han sido los más votados por los Rankianos? ¡Sigue leyendo!
Nuevo simulador de subrogación de hipotecas, ¡nos adaptamos a la nueva ley 5/2019!
La semana pasada entró en vigor la nueva ley hipotecaria 5/2019 y desde Rankia ponemos en marcha una nueva funcionalidad en nuestro asistente de hipotecas: ahora puedes saber cuál será el precio de tu hipoteca si realizas una subrogación, qué entidades las ofrecen y cuáles son sus intereses.
Vota los premios Rankia 2017: elige los mejores productos y entidades financieras del año
¡Vuelven los premios Rankia! Ya podéis votar a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2017. Los Premios se entregarán a los ganadores durante el 2018. Os invitamos a votar cuál es vuestro preferido en cada una de las categorías.
Ya puedes reportar los mensajes ofensivos que incumplen la política de moderación
Desde ahora puedes reportar los mensajes que consdieres ofensivos o que por algún error publicaste y quieres que sean eliminados. El mensaje que nos reportes, será revisado por el equipo de moderación de Rankia tan pronto como sea posible y atenderemos las solicitudes acorde a la Política de Moderación de Rankia.
Nuevas herramientas en Rankia: averigua qué banco te concederá la financiación que se adapta a tu perfil
Los rankianos estamos de enhorabuena. Hoy presentamos dos nuevas utilidades que te ayudarán en la búsqueda de financiación para ti o tu negocio: el comparador de préstamos y el simulador ¿me concederán la hipoteca?. Os contamos su funcionamiento y los resultados que podemos obtener. Comparador de préstamos de Rankia El comparador de préstamos son dos herramientas en una.
¡Vuelven los premios Rankia! Ya podéis votar a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2016. Los Premios se entregarán a los ganadores durante la celebración de la feria Forinvest que tendrá lugar el 8 y 9 de Marzo de 2017 en la Feria de muestras de Valencia.
We are pleased to announce that we have launched Rankia USA (www.rankia.us). It is the first financial web site for Spanish speakers in the United States and this consolidates Rankia as the first online financial community in the world for Spanish speakers. Rankia was launched in 2003 in Spain, being a community of reference for sharing financial knowledges.
Tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento de Rankia USA (www.rankia.us), el primer portal para usuarios de habla hispana en Estados Unidos que consolida a Rankia como la primera comunidad financiera online de habla hispana a nivel mundial.
Descarga gratis las guías de bolsa, banca, fondos de inversión, derivados, fiscalidad, forex, etfs
Desde Rankia queremos que mejores tu formación, por eso hemos creado estas guías básicas sobre todas las temáticas que se tratan en nuestra página: bolsa, banca, fiscalidad, depósitos, fondos de inversión, CFD's, derivados... ¿Te interesa mejorar tu formación?
"Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" Sevilla 26 de junio
El próximo miércoles 26 de junio a las 10:30 horas en la Sala Mairena de la Fundación Cajasol en Sevilla podrás asistir al encuentro "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades", con representantes de BNP Paribas Real Estate y Uría Menéndez.
Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades
El próximo miércoles 24 de Abril a las 11:00 horas en la Bolsa de Valencia tendrá lugar la ponencia "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas Real Estate y Uría Menéndez.
¡Empieza la segunda ronda del Desafío Rankia!
Hoy empieza la segunda ronda de la octava edición del Desafío Rankia Trader Profesional. Te ofrecemos la oportunidad de aprender a operar en Futuros con Strategy Runner, una de las plataformas profesionales más avanzadas del mundo.
Rankia cumple hoy su octavo aniversario desde que un 20 de febrero de 2003 estrenaba la web publicando su primer mensaje en el foro. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad!
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre:
Sitios que sigo