Acceder
Blog de Rankia
Blog de Rankia

Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.
292 suscriptores
V edición de los Premios Rankia: ¡conoce todos los finalistas y ganadores!
Ayer tuvo lugar la V edición de los Premios Rankia con la entrega de premios a las mejores entidades y productos financieros del año en las categorías de banca, bolsa y fondos de inversión. ¿Quieres conocer cuáles han sido los más votados por los Rankianos? ¡Sigue leyendo!
Primera edición de los Premios Rankia Chile 2020: ¿estás preparado?
Este 2020 hacemos historia en Rankia, por primera vez entregaremos los Premios Rankia Chile para premiar a las mejores entidades bancarias y de bolsa del país con categorías como "Mejor banco 2020" o "Mejor broker 2020". Nuestro lema es "Ayudar a tomar mejores decisiones financieras".
¡Estrenamos nuevo buscador en Rankia!
En Rankia estamos inmersos en un proceso de actualización de nuestra web, con el fin de poder mejorar vuestra experiencia en la comunidad. Si primero fue el rediseño de la página principal, hoy os traemos una nueva novedad: ¡hemos actualizado el buscador!
¡Lo más visto, recomendado y guardado de Rankia en 2018!
En el artículo de hoy vas a poder acceder directamente a los contenidos más visitados, guardados y recomendados por los usuarios que se han publicado en Rankia durante todo el 2018.
Queremos mejorar la experiencia de la comunidad: novedades en moderación
El pasado mes de febrero alcanzamos los 500.000 usuarios en Rankia, esto supone un paso adelante para la comunidad pero a su vez nos supone enfrentarnos nuevos retos para seguir siendo la mejor comunidad financiera.  Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos, es la moderación. 
Vota los premios Rankia 2017: elige los mejores productos y entidades financieras del año
¡Vuelven los premios Rankia! Ya podéis votar a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2017. Los Premios se entregarán a los ganadores durante el 2018. Os invitamos a votar cuál es vuestro preferido en cada una de las categorías.
Sorteo de un Kindle Fire entre todos los usuarios con cartera en Mi Cartera (finalizado)
Desde Rankia sorteamos un Kindle Fire entre los usuarios de la herramienta Mi Cartera Rankia con cartera creada. Sorteamos un Kindle Fire ( 5ª generación) con una pantalla de 7", procesador Quad-Core, cámara frontal y trasera, ampliable hasta 128 GB. Para entrar en el sorteo tienes que crear una cartera en mi Cartera.
¡Vuelven los premios Rankia! Ya podéis votar a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2016. Los Premios se entregarán a los ganadores durante la celebración de la feria Forinvest que tendrá lugar el 8 y 9 de Marzo de 2017 en la Feria de muestras de Valencia.
We are pleased to announce that we have launched Rankia USA (www.rankia.us). It is the first financial web site for Spanish speakers in the United States and this consolidates Rankia as the first online financial community in the world for Spanish speakers. Rankia was launched in 2003 in Spain, being a community of reference for sharing financial knowledges.
Tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento de Rankia USA (www.rankia.us), el primer portal para usuarios de habla hispana en Estados Unidos que consolida a Rankia como la primera comunidad financiera online de habla hispana a nivel mundial.
Vota los premios Rankia 2015: votaciones finalizadas
Este año os ofrecemos por primera vez la posibilidad de votar los Premios Rankia a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2015. Los Premios se entregarán a los ganadores durante la celebración de la feria Forinvest que tendrá lugar el 9 y 10 de Marzo de 2016 en la Feria de muestras de Valencia.
Descarga gratis las guías de bolsa, banca, fondos de inversión, derivados, fiscalidad, forex, etfs
Desde Rankia queremos que mejores tu formación, por eso hemos creado estas guías básicas sobre todas las temáticas que se tratan en nuestra página: bolsa, banca, fiscalidad, depósitos, fondos de inversión, CFD's, derivados... ¿Te interesa mejorar tu formación?
Te invitamos a la fiesta del 10º Aniversario de Rankia
Hoy, coincidiendo con el inicio de Forinvest, y a partir de las 22:30 horas, Rankia celebrará con todos vosotros el aniversario en la sala Sally O'Brien en Valencia y queremos que tú estes en la fiesta.
Enero, un mal mes para los ahorradores
Ya estamos en el año 2013, desde Rankia te deseamos que venga acompañado de salud y buenas oportunidades económicas. Actualidad económica La actualidad económica y financiera ha estado marcada por la limitación del BDE a la rentabildiad de los depósitos, Cuenta inteligente de Evo Banco La Cuenta Inteligente de Evo Banco es una cuenta corriente y remunerada fácil de utilizar, sin comisiones y con .
¿Qué depósitos están siendo los más rentables del mes de julio ? Esta semana los depósitos vuelven a ser el producto estrella del mercado financiero. Varias entidades se pelean por tener el depósito más rentable a más de un año, a un año, y a menos de 12 meses Depósito Superior a 18 meses de la CAM al 4,5% TAE: A partir de 10.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre:
Sitios que sigo