Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.
Blog de Rankia
Blog de Rankia

Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.
291 suscriptores
🔴 No te pierdas nuestro directo Rankia Markets 24 horas
24h de mercados financieros para inversores junto a los mejores expertos en bolsa y mercados
Rankia Markets Experience 2020: 15 ponentes, 3 días y más de 5.500 inscritos en esta primera edición online
Los días 10, 11 y 12 de noviembre organizamos una nueva edición de Rankia Markets Experience, un evento financiero online que contó con la participación de más de 15 ponentes expertos en mercados financieros y bolsa de España y Latinoamérica.
#YomequedoenRankia (23 de marzo): Trading Time
Volvemos a la carga mañana lunes con una nueva jornada temática de cursos online, ponencias y conexiones en directo, esta vez centrados en el trading ¿Quieres conocer los entresijos de operativa en bolsa? ¡Esta es tu jornada!
Rankia Markets Experience México: más de 500 personas en una jornada única
El miércoles, Ciudad de México acogió la Rankia Markets Experience, una jornada de conferencias de alto valor y networking con algunos de los mayores expertos financieros de México y del panorama internacional. En la que es nuestra primera visita a la capital mexicana, más de 500 personas...
Crónica del X Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2020
Un año más, tras celebrar el X Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2020 queremos daros las gracias a todos los asistentes y hacer una valoración de las conferencias que han tenido lugar en el foro.
Rankia Markets Experience 2019: más de 550 asistentes, 30 ponentes y 8 horas de formación
Desde Rankia queremos dar las gracias a todos y todas las que nos acompañasteis en esta primera edición de Rankia Markets Experience en la que pudimos disfrutar y aprender de grandes expertos en bolsa y mercados financieros.
Juan Ramón Rallo clausurará el Rankia Markets Experience
El doctor en economía Juan Ramón Rallo será el encargado de realizar la clausura del evento. Más de veinte ponentes, ocho horas de formación y dos salas de conferencias.
Rankia organiza en Logroño el jueves 16 de Junio: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo con Alexey de la Loma.
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Valladolid el jueves 9 de Junio: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo. 2015 ha sido un año complicado
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Sevilla el jueves 12 de Mayo: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo. 2015 ha sido un año complicado en
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Palma de Mallorca el jueves 5 de Mayo: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo. 2015 ha sido un año
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Las Palmas el jueves 21 de Abril: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo.
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Tenerife el miércoles 20 de Abril: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo.
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Córdoba el jueves 25 de Febrero: Estrategias de éxito de un trader profesional. 2015 ha sido un año complicado en los mercados por la alta volatilidad, en esta sesión queremos explicar la importancia del factor psicológico y de la gestión del riesgo.
Puedes seguir mejorando tu formación en trading el 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en San Sebastián el jueves 11 de Febrero: Estrategias de éxito de un trader profesional con Andrés Sánchez.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre:
Sitios que sigo