Acceder
Blog Libros de Bolsa y Finanzas
Blog Libros de Bolsa y Finanzas

Blog Libros de Bolsa y Finanzas

Los mejores libros de bolsa y finanzas
10 suscriptores
Nuevo libro de Howard Marks: "Mastering the Market Cycle"
Todos sabemos que los mercados suben o bajan a lo largo del tiempo pero, ¿Cuál es momento idóneo para entrar o para salir?. En este libro, Mastering The Market Cycle, podemos aprender a identificar patrones para anticiparnos a los movimientos de los mercados de la mano de Howard Marks.
El supermercado de las mejores empresas del mundo: un manual para empezar a operar en bolsa
En el libro "Gana dinero en bolsa como inversor particular" de David Blanco podemos encontrar una visión distinta a los manuales y guías tradicionales para invertir en bolsa. Es un libro de fácil lectura (fin de semana) en el que podemos ver la visión del autor en sus más de 15 años de experiencia operando en bolsa. 
José Luis Cárpatos busca en esta nueva edición del afamado libro "Leones contra Gacelas"  convertir a su obra en todo un referente para todos aquellos que deseen iniciarse en bolsa y en el mundo del trading.
Manual práctico de Trading y Bolsa
Juan Carlos Gómez Raposo, experimentado inversor, nos cuenta cómo ha evolucionado el mercado desde que empezó a invertir, ya de muy joven, hasta la actualidad, citando algunas de sus operaciones y dando un repaso a los principales conceptos e ideas que debemos tener claras antes de empezar a invertir y/o hacer trading
Comprender los productos derivados
Como su propio título indica, el libro trata sobre los productos derivados, entre ellos los futuros, las opciones, los productos estructurados, los CAPs, Floors, Collars, CFDs, etc. Los autores de 'Comprender los productos derivados' son Oscar Elvira y Xavier Puig. Oscar Elvira es Doctor en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona y Master en Banca y Finanzas, Licenciado en
El cerebro del inversor
El libro El cerebro del inversor pretende explicar al lector porqué tomamos decisiones equivocadas y cómo se puede evitar volver a caer en el mismo error.
Inversiones financieras entre amigos
El libro «Inversiones financieras entre amigos» escrito por Juan Antonio Rodero explica en un tono distinto al habitual, cómo funciona el sistema financiero y cómo podemos llevar a cabo inversiones financieras atendiendo a distintos productos financieros como son los activos de renta fija.
Acciones en marcha, una estrategia momentum completa para superar al mercado
En Acciones en marcha, su segundo y por ahora último libro, Andreas Clenow expone de forma abierta y transparente las estrategias momentum que utilizan en las bolsas de valores los gestores de hedge funds para superar, con riesgo limitado, a los mercados
Trading y bolsa: empezando desde cero en los mercados
El libro "Trading y Bolsa" es un pequeño manual para el trader que quiere iniciarse Título: Trading y Bolsa Autor: Francisco Javier Herrera Fialli Editorial: Pirámide A continuación entrevistamos al joven autor del libro, Francisco Javier Herrera Fialli: 1. ¿Cómo y cuándo nace tu inquietud por la bolsa? Desde muy joven siempre me sentí atraído por el mundillo bursátil.
El monje que vendió su Ferrari
El libro cuenta, en forma de cuento, los consejos que le da uno de los personajes principales, llamado Julián, a un amigo y ex compañero suyo. Julián era un prestigioso abogado cuya única preocupación en la vida era el trabajo, ganar y ganar casos, para conseguir reconocimiento, fama, dinero y una vida llena de lujos
Un monje en Wall Street
Título: Un monje en Wall Street Autor: José Antonio Madrigal Hornos Editorial: Plataforma Editorial Un monje en Wall Street, el último libro de José Antonio Madrigal Hornos después del éxito de su anterior publicación: Gánate y ganarás en bolsa.
Prepárate para triunfar
El último libro de Josef Ajram, Prepárate para triunfar, es un libro autobiográfico dónde el autor nos cuenta cómo han sido sus últimos años en el ámbito profesional y personal, especialmente haciendo hincapié en su vida deportiva dónde la superación y la motivación han sido la clave para conseguir logros como el Epic 5 en Hawai y el Titan Desert en 2006.
Anatomía de una Crisis
En el libro Anatomía de una Crisis sus autores plasman las diferentes causas que originaron la crisis desde su comienzo hasta la actualidad. Muestra como la falta de regulación, la mala gestión y la codicia cambiaron el rumbo de la economía modificando la vida de las personas.
El ahorrador inteligente
El libro "El ahorrador inteligente" nos explica las diferencias entre productos financieros con el objetivo de servirnos de guía y fortalecer la alfabetización financiera y verificar la calidad de los instrumentos y su adecuación tanto a la legalidad como a las preferencias y perfiles de los inversores.
Los datos macroeconómicos americanos y su efecto en los activos financieros
El libro es un análisis de los 38 principales datos macroeconómicos que se publican todos los meses en Estados Unidos con una ficha explicativa cada una y el efecto que estos datos tienen en los activos financieros: renta fija, renta variable y divisas.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre: